Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012

Descripción del Articulo

El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Sernaque, Manuel Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12045
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/12045
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Administración de ventas
Servicio al cliente
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UUPN_ebaf2b92e46c27dafbc8a6893a480f34
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12045
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012
title Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012
spellingShingle Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012
Ramos Sernaque, Manuel Francisco
Administración de ventas
Servicio al cliente
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012
title_full Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012
title_fullStr Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012
title_full_unstemmed Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012
title_sort Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012
author Ramos Sernaque, Manuel Francisco
author_facet Ramos Sernaque, Manuel Francisco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Loja Herrera, Pedro Modesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Sernaque, Manuel Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de ventas
Servicio al cliente
Calidad total
topic Administración de ventas
Servicio al cliente
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El autor no autoriza la publicación de la tesis.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-23T16:54:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-23T16:54:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-05-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ramos, M. F. (2017). Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12045
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.4013 RAMO 2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/12045
identifier_str_mv Ramos, M. F. (2017). Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12045
658.4013 RAMO 2017
url https://hdl.handle.net/11537/12045
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/4/TESIS%20-%20Manuel%20Ramos%20Sernaque.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/5/TESIS%20-%20Manuel%20Ramos%20Sernaque.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/3/TESIS%20-%20Manuel%20Ramos%20Sernaque.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 120726e34d36416860e342e2a398b70b
440d22da532cbf31bac64d3ce93c1ff6
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
ceef500e4eeefd60896b56d1d91f3879
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944326498844672
spelling Loja Herrera, Pedro ModestoRamos Sernaque, Manuel Francisco2017-11-23T16:54:30Z2017-11-23T16:54:30Z2017-05-30Ramos, M. F. (2017). Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12045658.4013 RAMO 2017https://hdl.handle.net/11537/12045El autor no autoriza la publicación de la tesis.TesisLos Olivosapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministración de ventasServicio al clienteCalidad totalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería IndustrialIngeniero IndustrialPregrado0880889142317267722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS - Manuel Ramos Sernaque.pdf.txtTESIS - Manuel Ramos Sernaque.pdf.txtExtracted texttext/plain419https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/4/TESIS%20-%20Manuel%20Ramos%20Sernaque.pdf.txt120726e34d36416860e342e2a398b70bMD54ORIGINALTESIS - Manuel Ramos Sernaque.pdfTESIS - Manuel Ramos Sernaque.pdfapplication/pdf91344https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/5/TESIS%20-%20Manuel%20Ramos%20Sernaque.pdf440d22da532cbf31bac64d3ce93c1ff6MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52THUMBNAILTESIS - Manuel Ramos Sernaque.pdf.jpgTESIS - Manuel Ramos Sernaque.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6110https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/3/TESIS%20-%20Manuel%20Ramos%20Sernaque.pdf.jpgceef500e4eeefd60896b56d1d91f3879MD5311537/12045oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/120452021-10-21 17:26:03.122Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).