Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012
Descripción del Articulo
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12045 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/12045 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Administración de ventas Servicio al cliente Calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UUPN_ebaf2b92e46c27dafbc8a6893a480f34 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12045 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 |
title |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 |
spellingShingle |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 Ramos Sernaque, Manuel Francisco Administración de ventas Servicio al cliente Calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 |
title_full |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 |
title_fullStr |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 |
title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 |
title_sort |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 |
author |
Ramos Sernaque, Manuel Francisco |
author_facet |
Ramos Sernaque, Manuel Francisco |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Loja Herrera, Pedro Modesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Sernaque, Manuel Francisco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de ventas Servicio al cliente Calidad total |
topic |
Administración de ventas Servicio al cliente Calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
El autor no autoriza la publicación de la tesis. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-23T16:54:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-23T16:54:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-05-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ramos, M. F. (2017). Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12045 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 RAMO 2017 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/12045 |
identifier_str_mv |
Ramos, M. F. (2017). Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12045 658.4013 RAMO 2017 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/12045 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/4/TESIS%20-%20Manuel%20Ramos%20Sernaque.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/5/TESIS%20-%20Manuel%20Ramos%20Sernaque.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/3/TESIS%20-%20Manuel%20Ramos%20Sernaque.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
120726e34d36416860e342e2a398b70b 440d22da532cbf31bac64d3ce93c1ff6 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d ceef500e4eeefd60896b56d1d91f3879 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944326498844672 |
spelling |
Loja Herrera, Pedro ModestoRamos Sernaque, Manuel Francisco2017-11-23T16:54:30Z2017-11-23T16:54:30Z2017-05-30Ramos, M. F. (2017). Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12045658.4013 RAMO 2017https://hdl.handle.net/11537/12045El autor no autoriza la publicación de la tesis.TesisLos Olivosapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministración de ventasServicio al clienteCalidad totalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería IndustrialIngeniero IndustrialPregrado0880889142317267722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS - Manuel Ramos Sernaque.pdf.txtTESIS - Manuel Ramos Sernaque.pdf.txtExtracted texttext/plain419https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/4/TESIS%20-%20Manuel%20Ramos%20Sernaque.pdf.txt120726e34d36416860e342e2a398b70bMD54ORIGINALTESIS - Manuel Ramos Sernaque.pdfTESIS - Manuel Ramos Sernaque.pdfapplication/pdf91344https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/5/TESIS%20-%20Manuel%20Ramos%20Sernaque.pdf440d22da532cbf31bac64d3ce93c1ff6MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52THUMBNAILTESIS - Manuel Ramos Sernaque.pdf.jpgTESIS - Manuel Ramos Sernaque.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6110https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12045/3/TESIS%20-%20Manuel%20Ramos%20Sernaque.pdf.jpgceef500e4eeefd60896b56d1d91f3879MD5311537/12045oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/120452021-10-21 17:26:03.122Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).