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Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores en la tienda Moda y Tendencia J&M, 2022

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El presente trabajo de investigación titulado, Influencia de las Redes Sociales en la Decisión de Compra de los Consumidores en la tienda Moda y Tendencia J&M, 2022 tiene como objetivo principal determinar si las redes sociales influyen en la decisión de compra de los clientes en la tienda Moda...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cabanillas Aguilar, Maria Alejandra, Mendieta Javes, Jimena Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33807
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33807
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Toma de decisiones
Compra
Comportamiento del consumidor
Vestuario
Moda
Social media
Purchase decision
Fashion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado, Influencia de las Redes Sociales en la Decisión de Compra de los Consumidores en la tienda Moda y Tendencia J&M, 2022 tiene como objetivo principal determinar si las redes sociales influyen en la decisión de compra de los clientes en la tienda Moda y Tendencia - Chota, 2022. De acuerdo con el tipo de investigación es descriptiva y tiene un diseño correlacional, no experimental, de corte transversal. Para la recopilación de información se realizó un trabajo en conjunto con la tienda Moda y Tendencia J&M empresa dedicada al rubro de la moda, en la ciudad de Chota, departamento de Cajamarca. En este estudio la muestra estuvo conformada por 79 clientes habituales, a los que se les realizó una encuesta en la escala de Likert, los resultados se obtuvieron en base a 21 preguntas sobre ambas variables, Redes Sociales y Decisión de Compra. Conforme a las tablas estadísticas realizadas, se obtuvieron tablas de frecuencia de acuerdo a cada pregunta, las cuales miden el grado de influencia de las redes sociales en la desición de compra. Por otra parte, como valor de sig. (valor crítico observado) 0.000 < 0.05 se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alternativa, es decir que las Redes Sociales influyen en la Decisión de Compra del consumidor en la tienda Moda y Tendencia J&M Chota.
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