Estrés y satisfacción laboral en asesores de venta de un call center de Lima – 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estrés y la satisfacción laboral en asesores de venta de un call center de Lima – 2021. El método utilizado fue cuantitativo correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal. Los instrumentos fueron la Adapt...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35572 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35572 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Estrés laboral Satisfacción en el trabajo Trabajadores Agentes comerciales Ventas Call center https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estrés y la satisfacción laboral en asesores de venta de un call center de Lima – 2021. El método utilizado fue cuantitativo correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal. Los instrumentos fueron la Adaptación de la Escala de Estrés Laboral de la OIT-OMS y la Escala de Satisfacción Laboral SL-SPC en una muestra de 150 asesores de venta perteneciente a una población de 156 asesores de venta de un call center de Lima. Finalmente, los resultados corroboran la existencia de una relación inversa y fuerte entre el estrés y la satisfacción laboral en los asesores de venta de un call center de Lima – 2021 y se corrobora la relación inversa con diferente intensidad en la fuerza entre las dimensiones del estrés (clima organizacional, estructura organizacional, territorio organizacional, tecnología, influencia del líder, cohesión y respaldo del grupo) con la satisfacción laboral como parte de los objetivos específicos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).