Servicio de supervisión de conservación vial y de operación y mantenimiento de túnel de la avenida Néstor Gambetta corredor PE-20. Desde el empalme PE-1N Zapallal hasta el puerto del Callao

Descripción del Articulo

En su función de supervisar los Contratos de Gestión, Operación y Conservación Vial por Niveles de Servicio, PROVIAS NACIONAL debe implementar un mecanismo eficaz de seguimiento y control. El estado de conservación en carreteras, puentes y túneles deberá garantizar un estándar adecuado según los niv...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Diaz, Cesar Valentin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37061
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Obras públicas
Vías terrestres
Carreteras
Proyectos de construcción
Contratos de obra
Cumplimiento normativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:En su función de supervisar los Contratos de Gestión, Operación y Conservación Vial por Niveles de Servicio, PROVIAS NACIONAL debe implementar un mecanismo eficaz de seguimiento y control. El estado de conservación en carreteras, puentes y túneles deberá garantizar un estándar adecuado según los niveles de servicio establecidos. Por tanto, nace la necesidad de contar con el trabajo de Supervisión de conservación vial por niveles de servicio para el seguimiento y control de una adecuada transitabilidad del transporte de pasajeros y cargas, incluyendo la infraestructura de puentes y del túnel Gambetta sobre el cual se construyó la segunda pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez. La supervisión no se limita únicamente a la obra, sino que también tiene la función de evaluar la gestión del CONTRATISTA, a través de los resultados obtenidos en la Conservación del corredor vial de acuerdo a los niveles de servicios anteriormente definidos en los Términos de Referencia de cada contrato. En ese sentido, el resultado de los controles de campo, los informes de valorización, entre otro, presentados por el contratista son verificados por la supervisión bajo la normativa vigente del manual de carretas – mantenimiento o conservación vial, bajo la normativa vigente del Manual de Carreteras: Túneles, Muros y Obras complementarias y de los niveles de servicio explícitos en los Términos de Referencia del Servicio de Supervisión de Conservación Vial y de Operación y Mantenimiento de Túnel de la Avenida Néstor Gambetta corredor PE-20. Desde el empalme PE-1N Zapallal hasta el puerto del Callao; siendo estos básicos para la supervisión al contratista encargado del servicio.
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