Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la Calidad de Servicio en las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo. Para ellos se usó una metodología descriptiva, se describió las dimensiones de las variables y aplicó dos cuestionarios validados, presenta...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21722 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21722 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Servicio al cliente Ventas Control de calidad Política y estrategia empresarial Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_e40851b59717c31ac07ecc0aa9b9c434 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21722 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018 |
| title |
Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018 |
| spellingShingle |
Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018 Moreno Genovez, Jeny Lizett Servicio al cliente Ventas Control de calidad Política y estrategia empresarial Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018 |
| title_full |
Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018 |
| title_fullStr |
Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018 |
| title_sort |
Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018 |
| author |
Moreno Genovez, Jeny Lizett |
| author_facet |
Moreno Genovez, Jeny Lizett Olivares Carbajal, Alexander Deyvi |
| author_role |
author |
| author2 |
Olivares Carbajal, Alexander Deyvi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Infante Linares, Jocelyn Ruth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Genovez, Jeny Lizett Olivares Carbajal, Alexander Deyvi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Ventas Control de calidad Política y estrategia empresarial Satisfacción del cliente |
| topic |
Servicio al cliente Ventas Control de calidad Política y estrategia empresarial Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la Calidad de Servicio en las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo. Para ellos se usó una metodología descriptiva, se describió las dimensiones de las variables y aplicó dos cuestionarios validados, presentando a la población de Trujillo como clientes activos de esta empresa. Una vez obtenida la información, se procesaron los datos mediante el SPSS para ofrecer análisis estadístico descriptivo de la información obtenida. Los resultados, denotaron que el nivel de influencia que existe entre la Calidad de servicio sobre las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C es significativa (coeficiente de correlación 0.863), dado que el fortalecimiento de uno va a indicar una mejora considerable en el otro, por lo que se concluye que la Calidad de servició influye en las Ventas lo cual permite tomar la mejor decisión para el correcto desarrollo de la empresa abriéndose camino al éxito. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-20T15:34:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-20T15:34:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Moreno, J. L., & Olivares, A. D. (2019). Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21722 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.81 MORE 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/21722 |
| identifier_str_mv |
Moreno, J. L., & Olivares, A. D. (2019). Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21722 658.81 MORE 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/21722 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/3/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizet%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20%20parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/7/Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/9/Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/4/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizet%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20%20parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/8/Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/1/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizet%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20%20parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/5/Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/6/Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbb0f1cdc87a90bfe97414ecc4384eb2 8f76a07e4bc0e818e84841664c6d4eb2 62e75047f9d02c492f1c2780f80bc024 3ab55d33cb572ad6ab370958652c2050 41db7aa3654634ec9113f510e7e95df4 6269b43c4889e5f4697848732792ce25 1c31de16247c88e8f1fd5734ea8b31c0 b6d9757099781375b5a8064b161edeb1 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1769061544900952064 |
| spelling |
Infante Linares, Jocelyn RuthMoreno Genovez, Jeny LizettOlivares Carbajal, Alexander Deyvi2019-06-20T15:34:59Z2019-06-20T15:34:59Z2019-05-04Moreno, J. L., & Olivares, A. D. (2019). Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21722658.81 MORE 2019https://hdl.handle.net/11537/21722Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la Calidad de Servicio en las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo. Para ellos se usó una metodología descriptiva, se describió las dimensiones de las variables y aplicó dos cuestionarios validados, presentando a la población de Trujillo como clientes activos de esta empresa. Una vez obtenida la información, se procesaron los datos mediante el SPSS para ofrecer análisis estadístico descriptivo de la información obtenida. Los resultados, denotaron que el nivel de influencia que existe entre la Calidad de servicio sobre las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C es significativa (coeficiente de correlación 0.863), dado que el fortalecimiento de uno va a indicar una mejora considerable en el otro, por lo que se concluye que la Calidad de servició influye en las Ventas lo cual permite tomar la mejor decisión para el correcto desarrollo de la empresa abriéndose camino al éxito.The purpose of this research was to determine how the Quality of Service influences the Sales of the company Distributor Abdiel S.A.C. Trujillo for them, a descriptive methodology was used, the dimensions of the variables were described and two validated questionnaires were applied, presenting the Trujillo population as active clients of this company. Once the information was obtained, the data was processed through the SPSS to provide descriptive statistical analysis of the information obtained. The results showed that the level of influence that exists between the Quality of service over the Sales of the Abdiel S.A.C. Distribuitor company is significant (correlation coefficient 0.863), given that the strengthening of one will indicate a considerable improvement in the other, so it is concluded that the Quality of service influences the Sales which allows to take the best decision for the correct development of the company opening the way to success.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteVentasControl de calidadPolítica y estrategia empresarialSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado18136826https://orcid.org/0000-0001-7168-71354665256543634842413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMoreno Genovez Jeny Lizet - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdf.txtMoreno Genovez Jeny Lizet - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain13000https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/3/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizet%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20%20parcial.pdf.txtcbb0f1cdc87a90bfe97414ecc4384eb2MD53Moreno Genovez, Jeny Lizett - Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdf.txtMoreno Genovez, Jeny Lizett - Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdf.txtExtracted texttext/plain108641https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/7/Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf.txt8f76a07e4bc0e818e84841664c6d4eb2MD57Moreno Genovez, Jeny Lizett - Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.docx.txtMoreno Genovez, Jeny Lizett - Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.docx.txtExtracted texttext/plain83287https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/9/Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.docx.txt62e75047f9d02c492f1c2780f80bc024MD59THUMBNAILMoreno Genovez Jeny Lizet - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdf.jpgMoreno Genovez Jeny Lizet - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3100https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/4/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizet%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20%20parcial.pdf.jpg3ab55d33cb572ad6ab370958652c2050MD54Moreno Genovez, Jeny Lizett - Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdf.jpgMoreno Genovez, Jeny Lizett - Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3076https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/8/Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf.jpg41db7aa3654634ec9113f510e7e95df4MD58ORIGINALMoreno Genovez Jeny Lizet - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdfMoreno Genovez Jeny Lizet - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdfapplication/pdf90246https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/1/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizet%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20%20parcial.pdf6269b43c4889e5f4697848732792ce25MD51Moreno Genovez, Jeny Lizett - Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdfMoreno Genovez, Jeny Lizett - Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdfapplication/pdf1551091https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/5/Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf1c31de16247c88e8f1fd5734ea8b31c0MD55Moreno Genovez, Jeny Lizett - Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.docxMoreno Genovez, Jeny Lizett - Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document265008https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/6/Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.docxb6d9757099781375b5a8064b161edeb1MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21722/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21722oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/217222023-06-13 03:01:18.163Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).