Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los socios de una Cooperativa de Ahorro y Crédito en la ciudad de Trujillo, el estudio fue descriptivo, correlacional, con un diseño transversal y no experimental, tuvo una m...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28885 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/28885 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Servicio al cliente Satisfacción del cliente Crédito Cooperativas de crédito Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_e11b5b3a82cbf15356d7c03d1b99aa29 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28885 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019 Contreras Vergara, Liz Vanessa Servicio al cliente Satisfacción del cliente Crédito Cooperativas de crédito Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019 |
author |
Contreras Vergara, Liz Vanessa |
author_facet |
Contreras Vergara, Liz Vanessa Vital Caballero, Augusto Jesus |
author_role |
author |
author2 |
Vital Caballero, Augusto Jesus |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
D´Angelo, María del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Vergara, Liz Vanessa Vital Caballero, Augusto Jesus |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Crédito Cooperativas de crédito Control de calidad |
topic |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Crédito Cooperativas de crédito Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los socios de una Cooperativa de Ahorro y Crédito en la ciudad de Trujillo, el estudio fue descriptivo, correlacional, con un diseño transversal y no experimental, tuvo una muestra de 67, empleándose como técnica la Encuesta y como instrumento un Cuestionario. Lográndose determinar que existe relación entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los socios de una Cooperativa de Ahorro y Crédito en la ciudad de Trujillo, según el Rho de Spearman (r = 0.42) la correlación fue positiva moderada. En cuanto a la Calidad de Servicio, se obtuvo un nivel alto, resultando las mejores correlaciones en las dimensiones de seguridad con empatía (0.825), fiabilidad con empatía (0.717), capacidad de respuesta con empatía (0.606). Así mismo, se logró hallar que la Satisfacción de los socios presenta un nivel alto, esto se produce gracias a que en la empresa hay mucha preocupación por mantener una adecuada gestión para generar satisfacción en los clientes, de este modo se cubren las expectativas de los clientes en cuanto al servicio que brinda la empresa |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-07T19:40:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-07T19:40:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Contreras, L. V., & Vital, A. J. (2021). Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28885 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 CONT 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/28885 |
identifier_str_mv |
Contreras, L. V., & Vital, A. J. (2021). Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28885 658.812 CONT 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/28885 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/2/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/16/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/3/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/4/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20Augusto.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/5/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20Liz.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/6/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/7/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/9/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/11/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/12/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20Augusto.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/14/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20Liz.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/8/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/10/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/13/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20Augusto.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/15/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20Liz.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
10603aed52e3c09588bdf039325dbaca 00578a7296417adca2c3f5336ab5d3f3 47b7ff6b13886fc8df2e5585c93d1da9 30c5c89faf38ec5f9ec8e8f42838656e 21c9f1e8fb0e5cc20396d153205ad74e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ed32ee6120ca07b07e69866956bfa93a dc9bd447cf2fecd5f4bb6a22d3331869 c258375da33b11b8c700e0481e64136c 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 1f668991b562da7663d251c444d6d5eb 1f668991b562da7663d251c444d6d5eb b486a23fa328af2501cc608eaa72797b 13bbcc0e472e5393b96108c8ab4ca4f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944158555766784 |
spelling |
D´Angelo, María del CarmenContreras Vergara, Liz VanessaVital Caballero, Augusto Jesus2021-12-07T19:40:49Z2021-12-07T19:40:49Z2021-10-12Contreras, L. V., & Vital, A. J. (2021). Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28885658.812 CONT 2021https://hdl.handle.net/11537/28885La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los socios de una Cooperativa de Ahorro y Crédito en la ciudad de Trujillo, el estudio fue descriptivo, correlacional, con un diseño transversal y no experimental, tuvo una muestra de 67, empleándose como técnica la Encuesta y como instrumento un Cuestionario. Lográndose determinar que existe relación entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los socios de una Cooperativa de Ahorro y Crédito en la ciudad de Trujillo, según el Rho de Spearman (r = 0.42) la correlación fue positiva moderada. En cuanto a la Calidad de Servicio, se obtuvo un nivel alto, resultando las mejores correlaciones en las dimensiones de seguridad con empatía (0.825), fiabilidad con empatía (0.717), capacidad de respuesta con empatía (0.606). Así mismo, se logró hallar que la Satisfacción de los socios presenta un nivel alto, esto se produce gracias a que en la empresa hay mucha preocupación por mantener una adecuada gestión para generar satisfacción en los clientes, de este modo se cubren las expectativas de los clientes en cuanto al servicio que brinda la empresaTesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteSatisfacción del clienteCréditoCooperativas de créditoControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado17917596https://orcid.org/0000-0003-0784-740X4270586341199115413016Cabos Villa, LuigiZegarra Escalante, DoraMoncada Vergara, Luzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis final Augusto & Liz.pdfTesis final Augusto & Liz.pdfapplication/pdf1522480https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/2/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz.pdf10603aed52e3c09588bdf039325dbacaMD52Tesis final Augusto & Liz Parcial.pdfTesis final Augusto & Liz Parcial.pdfapplication/pdf245754https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/16/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz%20Parcial.pdf00578a7296417adca2c3f5336ab5d3f3MD516Tesis final Augusto & Liz.docxTesis final Augusto & Liz.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2284002https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/3/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz.docx47b7ff6b13886fc8df2e5585c93d1da9MD53Autorizacion de publicación Augusto.pdfAutorizacion de publicación Augusto.pdfapplication/pdf225204https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/4/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20Augusto.pdf30c5c89faf38ec5f9ec8e8f42838656eMD54Autorizacion de publicación Liz.pdfAutorizacion de publicación Liz.pdfapplication/pdf399834https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/5/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20Liz.pdf21c9f1e8fb0e5cc20396d153205ad74eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTTesis final Augusto & Liz Parcial.pdf.txtTesis final Augusto & Liz Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain8553https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/7/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz%20Parcial.pdf.txted32ee6120ca07b07e69866956bfa93aMD57Tesis final Augusto & Liz.pdf.txtTesis final Augusto & Liz.pdf.txtExtracted texttext/plain95540https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/9/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz.pdf.txtdc9bd447cf2fecd5f4bb6a22d3331869MD59Tesis final Augusto & Liz.docx.txtTesis final Augusto & Liz.docx.txtExtracted texttext/plain75406https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/11/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz.docx.txtc258375da33b11b8c700e0481e64136cMD511Autorizacion de publicación Augusto.pdf.txtAutorizacion de publicación Augusto.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/12/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20Augusto.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512Autorizacion de publicación Liz.pdf.txtAutorizacion de publicación Liz.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/14/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20Liz.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD514THUMBNAILTesis final Augusto & Liz Parcial.pdf.jpgTesis final Augusto & Liz Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3199https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/8/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz%20Parcial.pdf.jpg1f668991b562da7663d251c444d6d5ebMD58Tesis final Augusto & Liz.pdf.jpgTesis final Augusto & Liz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3199https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/10/Tesis%20final%20Augusto%20%26%20Liz.pdf.jpg1f668991b562da7663d251c444d6d5ebMD510Autorizacion de publicación Augusto.pdf.jpgAutorizacion de publicación Augusto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4200https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/13/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20Augusto.pdf.jpgb486a23fa328af2501cc608eaa72797bMD513Autorizacion de publicación Liz.pdf.jpgAutorizacion de publicación Liz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4534https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28885/15/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20Liz.pdf.jpg13bbcc0e472e5393b96108c8ab4ca4f0MD51511537/28885oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/288852022-04-27 16:47:08.697Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).