La importación de electrocardiógrafos de la marca Farum y la implementación de estrategia de diferenciación para la empresa mype AHL Fenix E. I. R. L. en el año 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir cómo la importación de electrocardiógrafos de la marca Farum contribuyeron a lograr una estrategia de diferenciación en la empresa AHL FENIX E.I.R.L durante el año 2020. El tipo de investigación presentada tuvo un diseño descriptivo cualitativo, no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cereceda Alamo, Shirley Steffany, Gonzales Carrillo, Andrea Valentina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28731
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28731
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Importaciones
Medicina - Material y equipo
Electrocardiógrafos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo describir cómo la importación de electrocardiógrafos de la marca Farum contribuyeron a lograr una estrategia de diferenciación en la empresa AHL FENIX E.I.R.L durante el año 2020. El tipo de investigación presentada tuvo un diseño descriptivo cualitativo, no experimental de diseño transversal; por ello el estudio se desarrolló mediante una entrevista por conveniencia a través de 23 preguntas, divididas según dimensiones de cada variable. La población de la presente investigación son diez colaboradores de la empresa AHL FENIX E.I.R.L, seleccionando como muestra a su gerente general. El resultado obtenido de la investigación demostró que la importación de electrocardiógrafos de la marca FARUM no influyeron en la implementación de estrategia de diferenciación en la empresa AHL FENIX, reflejándose en el incremento de sus ventas y en los contratos de alquiles firmados con nuevos hospitales. Como conclusión la importación de electrocardiógrafos de la marca Farum no fue el principal factor que influyó en la venta a hospitales en el año 2020; el principal factor fue el incremento de la demanda de dispositivos médicos ocasionados por la pandemia. Sin embargo, la marca Farum ya está siendo solicitada por hospitales de provincia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).