Estimulación del pensamiento crítico y habilidades blandas mediante la metodología “leo, pienso y aprendo” en el asentamiento humano las torres de San Borja - Moche - Trujillo - La Libertad - Perú, 2019
Descripción del Articulo
RESUMEN El presente proyecto se desarrolló en el marco continuo del proyecto “Biblioteca para todos” este es un proyecto de responsabilidad social que fue implementado en UPN 2018 2 en el AA. HH. Las Torres de San Borja, Distrito de Moche, con la finalidad de compartir nuevas formas de educar a los...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23010 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/23010 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Papers |
Sumario: | RESUMEN El presente proyecto se desarrolló en el marco continuo del proyecto “Biblioteca para todos” este es un proyecto de responsabilidad social que fue implementado en UPN 2018 2 en el AA. HH. Las Torres de San Borja, Distrito de Moche, con la finalidad de compartir nuevas formas de educar a los niños. Con este nuevo proyecto se decidió trabajar a través del sistema educativo canadiense moderno 6Cs colaboración, comunicación, contenido, pensamiento crítico, confianza, creatividad. Con este modelo educativo se enfocó en enseñarles la importancia de la lectura en su desarrollo mental y educativo. Asimismo, se buscó, incentivar el buen uso de la biblioteca, fomentando hábitos de lectura, cuidado de los libros y mejora de la comprensión lectora en los niños, a través de dinámicas y actividades participativas donde ellos puedan relacionarse con los libros de la biblioteca. Gracias al proyecto “UNIONES”, los estudiantes de la Universidad Privada del Norte pudimos desarrollar “BIBLIOTECA PARA TODOS”, a través del taller “Estimulación del pensamiento crítico y habilidades blandas mediante la metodología “Leo, pienso y Aprendo” Palabras clave: Responsabilidad social, biblioteca |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).