Exportación Completada — 

Informe del expediente N° 01926-2009-0-1601-JR-CI-06

Descripción del Articulo

RESUMEN El presente informe ha sido elaborado teniendo a la vista el Expediente Nº 1926-2009, sobre la materia de Demanda Proceso Contencioso Administrativo, seguido por Arturo Héctor Benites Briones, contra la Unidad de Gestión Educativa de Pacasmayo, Gerencia Regional de Educación de La Libertad y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mannucci Banda, Patricia Rossanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10108
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/10108
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recurso contencioso administrativo
Derecho administrativo
Aspectos jurídicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:RESUMEN El presente informe ha sido elaborado teniendo a la vista el Expediente Nº 1926-2009, sobre la materia de Demanda Proceso Contencioso Administrativo, seguido por Arturo Héctor Benites Briones, contra la Unidad de Gestión Educativa de Pacasmayo, Gerencia Regional de Educación de La Libertad y la Procuraduría Pública del Gobierno Regional de La Libertad . El demandante solicita que se declare la nulidad total de la Resolución Directoral UGEL-Pacasmayo Nº 1553-2008, y de la resolución denegatoria. En ese sentido; con el fin de acceder a dicha pretensión interpone proceso contencioso administrativo, a través de escrito postulatorio de demanda de fecha 23 de marzo del año 2009, alegando que es profesor de aula con II nivel magisterial, en el Centro Educativo N° 80375 “José Andrés Rázuri” , con más de 20 (veinte) años de servicios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).