La calidad de atención del área de admisión y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes del hospital II Chocope EsSalud, La Libertad 2017

Descripción del Articulo

El autor no autoriza la publicación de la tesis
Detalles Bibliográficos
Autores: Deza Sánchez, David Alexander, Urtecho Alvarado, Giancarlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/12298
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Satisfacción del cliente
Control de la calidad
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autoriza la publicación de la tesis
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).