Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019

Descripción del Articulo

En el presente, las empresas financieras han ido implementando nuevas formas de atención para sus clientes, migrando todos sus procesos a una plataforma digital donde estén al alcance de sus manos, los clientes de ahora, se han vuelto digitales y son mucho más exigentes, y valoran aún más lo que las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuanambo Perez, Kevin Mailer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25304
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones para móviles
Operaciones bancaria
Sistemas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_c64a6e4a51399196d13b3e576805e8c9
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25304
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019
title Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019
spellingShingle Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019
Carhuanambo Perez, Kevin Mailer
Aplicaciones para móviles
Operaciones bancaria
Sistemas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019
title_full Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019
title_fullStr Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019
title_full_unstemmed Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019
title_sort Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019
author Carhuanambo Perez, Kevin Mailer
author_facet Carhuanambo Perez, Kevin Mailer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Benzaquen Hinope, Hugo Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuanambo Perez, Kevin Mailer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicaciones para móviles
Operaciones bancaria
Sistemas digitales
topic Aplicaciones para móviles
Operaciones bancaria
Sistemas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente, las empresas financieras han ido implementando nuevas formas de atención para sus clientes, migrando todos sus procesos a una plataforma digital donde estén al alcance de sus manos, los clientes de ahora, se han vuelto digitales y son mucho más exigentes, y valoran aún más lo que las empresas hacen por ellos. Es por ello, que la presente investigación tuvo como objetivo, conocer el Nivel de Digitalización de los Clientes de la Agencia Principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019. Dicha investigación, cuenta con un diseño transversal no experimental y es de carácter descriptivo, pues no existe una manipulación de la variable y se aplicó una sola encuesta en el año, logrando recopilar información necesaria para el estudio. La población del estudio, se conformó por 1512 clientes de la sede central del BCP en Cajamarca y se trabajó con un muestreo probabilístico por conglomerados de una etapa constituida por 111 clientes. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta, conformada por 30 preguntas, divididas a la vez en dimensiones e indicadores. Además, los datos obtenidos se agruparon en intervalos, teniendo en cuenta 3 niveles: Alto, medio y bajo, a través de tablas y gráficos para su análisis, teniendo como resultado que, el 86.5% de los clientes, presentan un alto nivel de digitalización en la sede Central del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-19T19:33:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-19T19:33:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carhuanambo, K. M. (2020). Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25304
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.152 CARH 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/25304
identifier_str_mv Carhuanambo, K. M. (2020). Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25304
658.152 CARH 2020
url https://hdl.handle.net/11537/25304
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/1/Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/2/Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/3/Autorizaci%c3%b3n-Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/6/Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/8/Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/9/Autorizaci%c3%b3n-Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/7/Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/10/Autorizaci%c3%b3n-Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
3a8dece90b30d57931b1dc6b0b19ed26
540e40060ab0a65ec267d2db8ec9cbbf
b7faa8b8443001dd3e970427c9ac932b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
642d1a9704cc88c81325b53c871f5b46
7ac90b06af3a83ea2fb7ffe1d9055bf0
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
a1a82c6efe008b1b8763116bd99f437d
399a72f40df725541918551c45b325f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944316673687552
spelling Benzaquen Hinope, Hugo AlbertoCarhuanambo Perez, Kevin Mailer2021-03-19T19:33:25Z2021-03-19T19:33:25Z2020-10-21Carhuanambo, K. M. (2020). Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25304658.152 CARH 2020https://hdl.handle.net/11537/25304En el presente, las empresas financieras han ido implementando nuevas formas de atención para sus clientes, migrando todos sus procesos a una plataforma digital donde estén al alcance de sus manos, los clientes de ahora, se han vuelto digitales y son mucho más exigentes, y valoran aún más lo que las empresas hacen por ellos. Es por ello, que la presente investigación tuvo como objetivo, conocer el Nivel de Digitalización de los Clientes de la Agencia Principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019. Dicha investigación, cuenta con un diseño transversal no experimental y es de carácter descriptivo, pues no existe una manipulación de la variable y se aplicó una sola encuesta en el año, logrando recopilar información necesaria para el estudio. La población del estudio, se conformó por 1512 clientes de la sede central del BCP en Cajamarca y se trabajó con un muestreo probabilístico por conglomerados de una etapa constituida por 111 clientes. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta, conformada por 30 preguntas, divididas a la vez en dimensiones e indicadores. Además, los datos obtenidos se agruparon en intervalos, teniendo en cuenta 3 niveles: Alto, medio y bajo, a través de tablas y gráficos para su análisis, teniendo como resultado que, el 86.5% de los clientes, presentan un alto nivel de digitalización en la sede Central del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAplicaciones para móvilesOperaciones bancariaSistemas digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado43081978https://orcid.org/0000-0001-9001-140570204553413016Carrillo Carranza, LilianaCéspedes Ortiz, Cristhian PaúlSamán Chingay, Saraí Nellyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54ORIGINALCarhuanambo Perez, Kevin Mailer.pdfCarhuanambo Perez, Kevin Mailer.pdfapplication/pdf772462https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/1/Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.pdf3a8dece90b30d57931b1dc6b0b19ed26MD51Carhuanambo Perez, Kevin Mailer.docxCarhuanambo Perez, Kevin Mailer.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1302511https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/2/Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.docx540e40060ab0a65ec267d2db8ec9cbbfMD52Autorización-Carhuanambo Perez, Kevin Mailer.pdfAutorización-Carhuanambo Perez, Kevin Mailer.pdfapplication/pdf88027https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/3/Autorizaci%c3%b3n-Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.pdfb7faa8b8443001dd3e970427c9ac932bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCarhuanambo Perez, Kevin Mailer.pdf.txtCarhuanambo Perez, Kevin Mailer.pdf.txtExtracted texttext/plain101314https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/6/Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.pdf.txt642d1a9704cc88c81325b53c871f5b46MD56Carhuanambo Perez, Kevin Mailer.docx.txtCarhuanambo Perez, Kevin Mailer.docx.txtExtracted texttext/plain82534https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/8/Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.docx.txt7ac90b06af3a83ea2fb7ffe1d9055bf0MD58Autorización-Carhuanambo Perez, Kevin Mailer.pdf.txtAutorización-Carhuanambo Perez, Kevin Mailer.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/9/Autorizaci%c3%b3n-Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILCarhuanambo Perez, Kevin Mailer.pdf.jpgCarhuanambo Perez, Kevin Mailer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3196https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/7/Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.pdf.jpga1a82c6efe008b1b8763116bd99f437dMD57Autorización-Carhuanambo Perez, Kevin Mailer.pdf.jpgAutorización-Carhuanambo Perez, Kevin Mailer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4626https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25304/10/Autorizaci%c3%b3n-Carhuanambo%20Perez%2c%20Kevin%20Mailer.pdf.jpg399a72f40df725541918551c45b325f1MD51011537/25304oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/253042022-03-29 11:01:25.134Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.947503
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).