Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019
Descripción del Articulo
En el presente, las empresas financieras han ido implementando nuevas formas de atención para sus clientes, migrando todos sus procesos a una plataforma digital donde estén al alcance de sus manos, los clientes de ahora, se han vuelto digitales y son mucho más exigentes, y valoran aún más lo que las...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25304 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/25304 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicaciones para móviles Operaciones bancaria Sistemas digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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En el presente, las empresas financieras han ido implementando nuevas formas de atención para sus clientes, migrando todos sus procesos a una plataforma digital donde estén al alcance de sus manos, los clientes de ahora, se han vuelto digitales y son mucho más exigentes, y valoran aún más lo que las empresas hacen por ellos. Es por ello, que la presente investigación tuvo como objetivo, conocer el Nivel de Digitalización de los Clientes de la Agencia Principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019. Dicha investigación, cuenta con un diseño transversal no experimental y es de carácter descriptivo, pues no existe una manipulación de la variable y se aplicó una sola encuesta en el año, logrando recopilar información necesaria para el estudio. La población del estudio, se conformó por 1512 clientes de la sede central del BCP en Cajamarca y se trabajó con un muestreo probabilístico por conglomerados de una etapa constituida por 111 clientes. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta, conformada por 30 preguntas, divididas a la vez en dimensiones e indicadores. Además, los datos obtenidos se agruparon en intervalos, teniendo en cuenta 3 niveles: Alto, medio y bajo, a través de tablas y gráficos para su análisis, teniendo como resultado que, el 86.5% de los clientes, presentan un alto nivel de digitalización en la sede Central del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019. |
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Es por ello, que la presente investigación tuvo como objetivo, conocer el Nivel de Digitalización de los Clientes de la Agencia Principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019. Dicha investigación, cuenta con un diseño transversal no experimental y es de carácter descriptivo, pues no existe una manipulación de la variable y se aplicó una sola encuesta en el año, logrando recopilar información necesaria para el estudio. La población del estudio, se conformó por 1512 clientes de la sede central del BCP en Cajamarca y se trabajó con un muestreo probabilístico por conglomerados de una etapa constituida por 111 clientes. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta, conformada por 30 preguntas, divididas a la vez en dimensiones e indicadores. 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