Implementación de una plataforma web como estrategia de marketing para la exportación de aletas de tiburón, Callao, 2024

Descripción del Articulo

En un contexto empresarial y digitalizado donde las fronteras se desvanecen, las entidades se ven obligadas a innovar constantemente para mantenerse competitivas. JME EXPORTACIONES E.I.R.L., una compañía peruana con base en la región del Callao, especializada en la exportación de productos no tradic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Pacheco, Kathia Adelinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38835
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38835
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportaciones
Comercio electrónico
Estrategias de marketing
Planificación del marketing
Comercialización de exportación
Neuromarketing
Marketing internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:En un contexto empresarial y digitalizado donde las fronteras se desvanecen, las entidades se ven obligadas a innovar constantemente para mantenerse competitivas. JME EXPORTACIONES E.I.R.L., una compañía peruana con base en la región del Callao, especializada en la exportación de productos no tradicionales como las aletas de tiburón, ha reconocido la necesidad de adaptarse a esta nueva realidad; con el objetivo de expandir sus operaciones y alcanzar nuevos mercados, la empresa ha implementado una estrategia de comercio electrónico. A través de su nueva plataforma web, JME EXPORTACIONES E.I.R.L. busca llegar a un público más amplio en el Sudeste Asiático (China, Taiwán, Malasia, entre otros), donde existe una gran demanda por sus productos. Esta transformación digital representa un momento importante en la historia de las entidades y le permite acceder a mercados globales y fortalecer su posición en la industria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).