Estrategias de marketing y su influencia en el incremento en la exportación del producto politereftalato, caso Industrias Wilson GW EIRL, Puente Piedra 2017
Descripción del Articulo
El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing basado en el producto PET influye en la exportación de Politereftalato, caso industrias Wilson SAC, Puente Piedra 2017. Cabe precisar que, Industrias Wilson GW EIRL es una em...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13930 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/13930 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Exportaciones Negocios Internacionales Competitividad Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing basado en el producto PET influye en la exportación de Politereftalato, caso industrias Wilson SAC, Puente Piedra 2017. Cabe precisar que, Industrias Wilson GW EIRL es una empresa dedicada al acopio, molido, lavado y comercialización del PET en escamas (Politereftalato de etileno sin adición de dióxido de titanio), que actualmente exporta y tiene como mercado varios países del mundo entre ellos Chile, Estados Unidos, Asia y Europa y cuenta con diez años de experiencia en el rubro de reciclaje de los diferentes tipos de plástico. Así, la investigación se centró en conocer a través de las encuestas si existe relación entre las estrategias de marketing y la exportación de productos de la empresa dando como resultado que efectivamente hay una relación muy fuerte, positiva y directa con un valor de correlación igual a 0.979, lo cual indica que, para el crecimiento y desarrollo de la empresa en materia exportadora, un factor importante y a tomar en cuenta son las estrategias de marketing. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).