Estrategias de marketing y su influencia en el incremento en la exportación del producto politereftalato, caso Industrias Wilson GW EIRL, Puente Piedra 2017

Descripción del Articulo

El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing basado en el producto PET influye en la exportación de Politereftalato, caso industrias Wilson SAC, Puente Piedra 2017. Cabe precisar que, Industrias Wilson GW EIRL es una em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Limas Valverde, Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13930
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Exportaciones
Negocios Internacionales
Competitividad
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing basado en el producto PET influye en la exportación de Politereftalato, caso industrias Wilson SAC, Puente Piedra 2017. Cabe precisar que, Industrias Wilson GW EIRL es una empresa dedicada al acopio, molido, lavado y comercialización del PET en escamas (Politereftalato de etileno sin adición de dióxido de titanio), que actualmente exporta y tiene como mercado varios países del mundo entre ellos Chile, Estados Unidos, Asia y Europa y cuenta con diez años de experiencia en el rubro de reciclaje de los diferentes tipos de plástico. Así, la investigación se centró en conocer a través de las encuestas si existe relación entre las estrategias de marketing y la exportación de productos de la empresa dando como resultado que efectivamente hay una relación muy fuerte, positiva y directa con un valor de correlación igual a 0.979, lo cual indica que, para el crecimiento y desarrollo de la empresa en materia exportadora, un factor importante y a tomar en cuenta son las estrategias de marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).