Mejora de procesos en la comunicación de promociones innovando con elementos digitales para incrementar las ventas de una entidad financiera, sede H11 de Comas, Lima 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolla en el piso de venta de la sede H11 del distrito de Comas, con la finalidad de mejorar los procesos en la comunicación de las promociones de los productos que negocia una entidad financiera, dentro del piso de venta de un supermercado. Donde el proce...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alcántara Condori, Guisella, Bardales Luis, Marilyn Chris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/15230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/15230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Comunicación digital
Publicidad
Administración de procesos
Marketing en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se desarrolla en el piso de venta de la sede H11 del distrito de Comas, con la finalidad de mejorar los procesos en la comunicación de las promociones de los productos que negocia una entidad financiera, dentro del piso de venta de un supermercado. Donde el proceso de comunicar las promociones es potencial y de vital importancia, para que se exhiban en las góndolas, corredores y cajas de un supermercado que opera en el distrito de Comas, en la ciudad de Lima, Perú. En la actualidad, sucede que las promociones negociadas por la entidad financiera no llegan con la suficiente prontitud al piso de venta de la sede H11 del distrito de Comas del año 2018. Debido a que al cerrarse las negociaciones tarde, esto comprende hasta el mismo día que inicia la promoción, el personal del piso de venta de la sede H11 que está encargado de desarrollar todo el material para que se puedan exhibir las promociones, no se da abasto para elaborar los formatos e impresiones de cartelería de promociones negociadas que deba implementarse en el piso de venta. Es por ello, que se propone innovar en la comunicación de las promociones con elementos digitales, que permita que las promociones se exhiban en el piso de venta de manera eficiente y eficaz. Si este último se lograra, entonces se incrementará las ventas, es decir poder maximizar las ventas al estar las promociones de manera oportuna en el piso de venta directo. Así el cliente tendrá las promociones en tiempo real. Este nuevo elemento digital podrá a su vez reducir los costos del proceso de comunicación de los productos y servicios de la entidad financiera. Para que se logre la propuesta se utilizará las herramientas de mejoras de proceso, como la Espina de Ishikawa y la Lluvia de Ideas. Así mismo se empleará mediciones de los tiempos actuales y los tiempos propuestos que se tienen con los cambios de los procesos en la comunicación de promociones de una entidad financiera. Finalmente, se puede concluir que el nuevo elemento potenciará la comunicación en el piso de venta de la sede H11 de Comas. Generando así la atención y captación de nuevos clientes, asimismo el aumento de compradores que se beneficien con las promociones de los productos negociados.
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