El engagement digital y el posicionamiento en la empresa e-commerce Multinegocios Riesto S. A. C, Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo analizar de qué manera el engagement digital influye en el posicionamiento de la empresa e-commerce Multinegocios Riesto SAC, Trujillo 2023, puesto que se ha identificado que existe una gran demanda por acceder a los productos y servicios ofrecidos, sin...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Chavez, Estefania del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Estrategias de marketing
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
Imagen de marca
Redes sociales
Marketing digital
E-commerce
Engagement digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo analizar de qué manera el engagement digital influye en el posicionamiento de la empresa e-commerce Multinegocios Riesto SAC, Trujillo 2023, puesto que se ha identificado que existe una gran demanda por acceder a los productos y servicios ofrecidos, sin embargo, les falta implementar más estrategias optimas de marketing digital de lo que contrario, disminuirá significativamente el crecimiento de la empresa. Este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de correlación del engagement digital y el posicionamiento de la empresa e-commerce Multinegocios Riesto SAC, Trujillo 2023. La metodología es de tipo descriptivo, de enfoque cuantitativo, con un diseño corrrelacional, de corte transversal y con una muestra de 80 clientes. Como técnicas de recolección de datos se aplicó la encuesta, con la cual se obtuvo como resultado que existe relación significativa entre Engagement Digital y el Posicionamiento (Rho Spearman = 0.629, Sig<0.05). Como conclusión se obtuvo que se debe promover el mejoramiento de la imagen corporativa, implementar una página web, así como también canales post venta para completar la experiencia del cliente para poder alcanzar la fidelización del cliente y el posicionamiento en la mente del consumidor.
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