Factores de competitividad predominantes, en los puestos de ropa del Mercado San Antonio en la ciudad de Cajamarca 2021

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación consistió en determinar los Factores de Competitividad que predominan en los puestos de ropa del mercado San Antonio en la ciudad de Cajamarca 2021. Se Analizó los objetivos específicos, el Factor Calidad de Producto, Precio, e Innovación. El tipo de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaripata Diaz, Roxana, Pastor Rabanal, Clara Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28921
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Competitividad
Economía de mercado
Innovaciones
Precios
Factores de la competitividad a nivel empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación consistió en determinar los Factores de Competitividad que predominan en los puestos de ropa del mercado San Antonio en la ciudad de Cajamarca 2021. Se Analizó los objetivos específicos, el Factor Calidad de Producto, Precio, e Innovación. El tipo de investigación es descriptiva, cuantitativo, no experimental de corte transversal, se tuvo una población de 220, para la muestra se aplicó la formula estadística con población conocida, lo cual se obtuvo 140 vendedores de ropa, para lo cual se utilizó un cuestionario de 18 preguntas agrupadas en 3 dimensiones, a dicho cuestionario se sometió la prueba de confiabilidad en el software IBM SPPS 25. Lo cual se obtuvo un alfa de cronbach de ,820 lo cual es aceptable Los resultados de la investigación muestran que el factor más relevante en los puestos de ropa del mercado san Antonio la ciudad de Cajamarca se rigen principalmente por aspectos como la calidad del producto con respecto a la comodidad resistencia y satisfacción que genere al cliente puesto que consideran lo más atrayente. Se puede decir que una empresa es competitiva en el mercado global cuando sus productos han sido hechos pensando en el cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).