Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, Administración Educacional, Administración de Hotelería y Turismo, y la Admin...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14603 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/14603 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Crédito Bancos Administración hospitalaria Administración educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_a7aa6f9c60473d57024ae489173cf4ad |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14603 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura |
| title |
Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura |
| spellingShingle |
Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura Arriaga Alva, Bheily Julissa Satisfacción del cliente Crédito Bancos Administración hospitalaria Administración educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura |
| title_full |
Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura |
| title_fullStr |
Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura |
| title_sort |
Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura |
| author |
Arriaga Alva, Bheily Julissa |
| author_facet |
Arriaga Alva, Bheily Julissa Briones Ochoa, Claudett Elizabeth Marín Aguilar, Luisin Geiler |
| author_role |
author |
| author2 |
Briones Ochoa, Claudett Elizabeth Marín Aguilar, Luisin Geiler |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Facundo Ruiz, Martín Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arriaga Alva, Bheily Julissa Briones Ochoa, Claudett Elizabeth Marín Aguilar, Luisin Geiler |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Crédito Bancos Administración hospitalaria Administración educativa |
| topic |
Satisfacción del cliente Crédito Bancos Administración hospitalaria Administración educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, Administración Educacional, Administración de Hotelería y Turismo, y la Administración Hospitalaria, entre los años 2010 y 2017; utilizando como fuente de información la revisión documental de artículos y revistas que se encuentran en las páginas virtuales de Ebsco, Redalyc o Scielo, entre otros. Para el logro esperado se realizó una investigación de tipo revisión sistemática literaria, y para los resultados obtenidos se trabajó con una población de estudio de veintitrés (23) investigaciones, y la muestra y el muestreo final para nuestro trabajo de investigación quedo establecido en veintitrés (23), estudios científicos, que equivalen al 100%. El Instrumento y la técnica utilizada en los trabajos de estudios son el cuestionario y la encuesta respectivamente, No presentándose ninguna limitación en la metodología aplicada, ni tampoco en la aplicación del instrumento ni de la técnica. Llegando a la siguiente conclusión: Los veintitrés (23), trabajos de investigación revisados sistemáticamente para nuestro estudio, desde los años 2010 hasta el año 2017, sobre la Satisfacción del cliente o usuario en la Administración Empresarial, Administración Educacional, Administración de Hotelería y Turismo, y la Administración Hospitalaria, concluyen que: La satisfacción del cliente o usuario en las diferentes rubros o áreas de la administración son Satisfactorios. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-08T13:17:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-08T13:17:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-10-26 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Arriaga, B. J., Briones, C. E., & Marín, L. G. (2018). Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/14603 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 ARRI 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/14603 |
| identifier_str_mv |
Arriaga, B. J., Briones, C. E., & Marín, L. G. (2018). Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/14603 658.562 ARRI 2018 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/14603 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/7/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/9/Autorizacion_Arriaga%20Alva%2c%20Bheily%20Julissa.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/11/Autorizacion_Briones%20Ochoa%2c%20Claudett%20Elizabeth.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/13/Autorizacion_Marin%20Aguilar%2c%20Luisin%20Geiler.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/15/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/8/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/10/Autorizacion_Arriaga%20Alva%2c%20Bheily%20Julissa.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/12/Autorizacion_Briones%20Ochoa%2c%20Claudett%20Elizabeth.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/14/Autorizacion_Marin%20Aguilar%2c%20Luisin%20Geiler.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/1/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/6/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/3/Autorizacion_Arriaga%20Alva%2c%20Bheily%20Julissa.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/4/Autorizacion_Briones%20Ochoa%2c%20Claudett%20Elizabeth.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/5/Autorizacion_Marin%20Aguilar%2c%20Luisin%20Geiler.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c7ce33a2e02ed80083b34d1d53684d2 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 0da0717ef63af55eeb0a16913b7e6623 1b4e681caa56c197d88218fac8c124e2 9b4effb115a3840f1c422ac27252bb21 2be7c4fbaf5bfa49825072cc6b4c7108 31a83a49c5d77b8fb710bcddb12b61ac 33cb6f7e6f105e832288d29aee122a0d b4be96be43a413785704091fe9faf2af 15c7ccaa39563331bb76d7d74aa38ecd 9d1cc8786527ecaf65eb9e462c3ca629 56cb9fc3d7aecfc0a0fc9c02c6889fbe cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944183272800256 |
| spelling |
Facundo Ruiz, Martín FranciscoArriaga Alva, Bheily JulissaBriones Ochoa, Claudett ElizabethMarín Aguilar, Luisin Geiler2019-01-08T13:17:42Z2019-01-08T13:17:42Z2018-10-26Arriaga, B. J., Briones, C. E., & Marín, L. G. (2018). Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/14603658.562 ARRI 2018https://hdl.handle.net/11537/14603El presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, Administración Educacional, Administración de Hotelería y Turismo, y la Administración Hospitalaria, entre los años 2010 y 2017; utilizando como fuente de información la revisión documental de artículos y revistas que se encuentran en las páginas virtuales de Ebsco, Redalyc o Scielo, entre otros. Para el logro esperado se realizó una investigación de tipo revisión sistemática literaria, y para los resultados obtenidos se trabajó con una población de estudio de veintitrés (23) investigaciones, y la muestra y el muestreo final para nuestro trabajo de investigación quedo establecido en veintitrés (23), estudios científicos, que equivalen al 100%. El Instrumento y la técnica utilizada en los trabajos de estudios son el cuestionario y la encuesta respectivamente, No presentándose ninguna limitación en la metodología aplicada, ni tampoco en la aplicación del instrumento ni de la técnica. Llegando a la siguiente conclusión: Los veintitrés (23), trabajos de investigación revisados sistemáticamente para nuestro estudio, desde los años 2010 hasta el año 2017, sobre la Satisfacción del cliente o usuario en la Administración Empresarial, Administración Educacional, Administración de Hotelería y Turismo, y la Administración Hospitalaria, concluyen que: La satisfacción del cliente o usuario en las diferentes rubros o áreas de la administración son Satisfactorios.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteCréditoBancosAdministración hospitalariaAdministración educativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y Gestión ComercialBachiller en Administración y Gestión ComercialPregrado17806111https://orcid.org/0000-0003-0911-3434409343964349119645909651413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.pdf.txtArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.pdf.txtExtracted texttext/plain42037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/7/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.pdf.txt1c7ce33a2e02ed80083b34d1d53684d2MD57Autorizacion_Arriaga Alva, Bheily Julissa.pdf.txtAutorizacion_Arriaga Alva, Bheily Julissa.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/9/Autorizacion_Arriaga%20Alva%2c%20Bheily%20Julissa.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59Autorizacion_Briones Ochoa, Claudett Elizabeth.pdf.txtAutorizacion_Briones Ochoa, Claudett Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/11/Autorizacion_Briones%20Ochoa%2c%20Claudett%20Elizabeth.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511Autorizacion_Marin Aguilar, Luisin Geiler.pdf.txtAutorizacion_Marin Aguilar, Luisin Geiler.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/13/Autorizacion_Marin%20Aguilar%2c%20Luisin%20Geiler.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513Arriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.docx.txtArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.docx.txtExtracted texttext/plain35865https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/15/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.docx.txt0da0717ef63af55eeb0a16913b7e6623MD515THUMBNAILArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.pdf.jpgArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3269https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/8/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.pdf.jpg1b4e681caa56c197d88218fac8c124e2MD58Autorizacion_Arriaga Alva, Bheily Julissa.pdf.jpgAutorizacion_Arriaga Alva, Bheily Julissa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4309https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/10/Autorizacion_Arriaga%20Alva%2c%20Bheily%20Julissa.pdf.jpg9b4effb115a3840f1c422ac27252bb21MD510Autorizacion_Briones Ochoa, Claudett Elizabeth.pdf.jpgAutorizacion_Briones Ochoa, Claudett Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4315https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/12/Autorizacion_Briones%20Ochoa%2c%20Claudett%20Elizabeth.pdf.jpg2be7c4fbaf5bfa49825072cc6b4c7108MD512Autorizacion_Marin Aguilar, Luisin Geiler.pdf.jpgAutorizacion_Marin Aguilar, Luisin Geiler.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4314https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/14/Autorizacion_Marin%20Aguilar%2c%20Luisin%20Geiler.pdf.jpg31a83a49c5d77b8fb710bcddb12b61acMD514ORIGINALArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.pdfArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.pdfapplication/pdf1178433https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/1/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.pdf33cb6f7e6f105e832288d29aee122a0dMD51Arriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.docxArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document973655https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/6/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.docxb4be96be43a413785704091fe9faf2afMD56Autorizacion_Arriaga Alva, Bheily Julissa.pdfAutorizacion_Arriaga Alva, Bheily Julissa.pdfapplication/pdf631932https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/3/Autorizacion_Arriaga%20Alva%2c%20Bheily%20Julissa.pdf15c7ccaa39563331bb76d7d74aa38ecdMD53Autorizacion_Briones Ochoa, Claudett Elizabeth.pdfAutorizacion_Briones Ochoa, Claudett Elizabeth.pdfapplication/pdf631773https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/4/Autorizacion_Briones%20Ochoa%2c%20Claudett%20Elizabeth.pdf9d1cc8786527ecaf65eb9e462c3ca629MD54Autorizacion_Marin Aguilar, Luisin Geiler.pdfAutorizacion_Marin Aguilar, Luisin Geiler.pdfapplication/pdf629260https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/5/Autorizacion_Marin%20Aguilar%2c%20Luisin%20Geiler.pdf56cb9fc3d7aecfc0a0fc9c02c6889fbeMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/14603oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/146032022-05-10 18:44:45.035Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).