Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, Administración Educacional, Administración de Hotelería y Turismo, y la Admin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arriaga Alva, Bheily Julissa, Briones Ochoa, Claudett Elizabeth, Marín Aguilar, Luisin Geiler
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14603
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Crédito
Bancos
Administración hospitalaria
Administración educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_a7aa6f9c60473d57024ae489173cf4ad
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14603
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
title Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
spellingShingle Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
Arriaga Alva, Bheily Julissa
Satisfacción del cliente
Crédito
Bancos
Administración hospitalaria
Administración educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
title_full Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
title_fullStr Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
title_sort Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
author Arriaga Alva, Bheily Julissa
author_facet Arriaga Alva, Bheily Julissa
Briones Ochoa, Claudett Elizabeth
Marín Aguilar, Luisin Geiler
author_role author
author2 Briones Ochoa, Claudett Elizabeth
Marín Aguilar, Luisin Geiler
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Facundo Ruiz, Martín Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Arriaga Alva, Bheily Julissa
Briones Ochoa, Claudett Elizabeth
Marín Aguilar, Luisin Geiler
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Crédito
Bancos
Administración hospitalaria
Administración educativa
topic Satisfacción del cliente
Crédito
Bancos
Administración hospitalaria
Administración educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, Administración Educacional, Administración de Hotelería y Turismo, y la Administración Hospitalaria, entre los años 2010 y 2017; utilizando como fuente de información la revisión documental de artículos y revistas que se encuentran en las páginas virtuales de Ebsco, Redalyc o Scielo, entre otros. Para el logro esperado se realizó una investigación de tipo revisión sistemática literaria, y para los resultados obtenidos se trabajó con una población de estudio de veintitrés (23) investigaciones, y la muestra y el muestreo final para nuestro trabajo de investigación quedo establecido en veintitrés (23), estudios científicos, que equivalen al 100%. El Instrumento y la técnica utilizada en los trabajos de estudios son el cuestionario y la encuesta respectivamente, No presentándose ninguna limitación en la metodología aplicada, ni tampoco en la aplicación del instrumento ni de la técnica. Llegando a la siguiente conclusión: Los veintitrés (23), trabajos de investigación revisados sistemáticamente para nuestro estudio, desde los años 2010 hasta el año 2017, sobre la Satisfacción del cliente o usuario en la Administración Empresarial, Administración Educacional, Administración de Hotelería y Turismo, y la Administración Hospitalaria, concluyen que: La satisfacción del cliente o usuario en las diferentes rubros o áreas de la administración son Satisfactorios.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-08T13:17:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-08T13:17:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-10-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Arriaga, B. J., Briones, C. E., & Marín, L. G. (2018). Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/14603
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 ARRI 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/14603
identifier_str_mv Arriaga, B. J., Briones, C. E., & Marín, L. G. (2018). Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/14603
658.562 ARRI 2018
url https://hdl.handle.net/11537/14603
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/7/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/9/Autorizacion_Arriaga%20Alva%2c%20Bheily%20Julissa.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/11/Autorizacion_Briones%20Ochoa%2c%20Claudett%20Elizabeth.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/13/Autorizacion_Marin%20Aguilar%2c%20Luisin%20Geiler.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/15/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/8/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/10/Autorizacion_Arriaga%20Alva%2c%20Bheily%20Julissa.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/12/Autorizacion_Briones%20Ochoa%2c%20Claudett%20Elizabeth.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/14/Autorizacion_Marin%20Aguilar%2c%20Luisin%20Geiler.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/1/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/6/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/3/Autorizacion_Arriaga%20Alva%2c%20Bheily%20Julissa.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/4/Autorizacion_Briones%20Ochoa%2c%20Claudett%20Elizabeth.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/5/Autorizacion_Marin%20Aguilar%2c%20Luisin%20Geiler.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c7ce33a2e02ed80083b34d1d53684d2
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
0da0717ef63af55eeb0a16913b7e6623
1b4e681caa56c197d88218fac8c124e2
9b4effb115a3840f1c422ac27252bb21
2be7c4fbaf5bfa49825072cc6b4c7108
31a83a49c5d77b8fb710bcddb12b61ac
33cb6f7e6f105e832288d29aee122a0d
b4be96be43a413785704091fe9faf2af
15c7ccaa39563331bb76d7d74aa38ecd
9d1cc8786527ecaf65eb9e462c3ca629
56cb9fc3d7aecfc0a0fc9c02c6889fbe
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944183272800256
spelling Facundo Ruiz, Martín FranciscoArriaga Alva, Bheily JulissaBriones Ochoa, Claudett ElizabethMarín Aguilar, Luisin Geiler2019-01-08T13:17:42Z2019-01-08T13:17:42Z2018-10-26Arriaga, B. J., Briones, C. E., & Marín, L. G. (2018). Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/14603658.562 ARRI 2018https://hdl.handle.net/11537/14603El presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, Administración Educacional, Administración de Hotelería y Turismo, y la Administración Hospitalaria, entre los años 2010 y 2017; utilizando como fuente de información la revisión documental de artículos y revistas que se encuentran en las páginas virtuales de Ebsco, Redalyc o Scielo, entre otros. Para el logro esperado se realizó una investigación de tipo revisión sistemática literaria, y para los resultados obtenidos se trabajó con una población de estudio de veintitrés (23) investigaciones, y la muestra y el muestreo final para nuestro trabajo de investigación quedo establecido en veintitrés (23), estudios científicos, que equivalen al 100%. El Instrumento y la técnica utilizada en los trabajos de estudios son el cuestionario y la encuesta respectivamente, No presentándose ninguna limitación en la metodología aplicada, ni tampoco en la aplicación del instrumento ni de la técnica. Llegando a la siguiente conclusión: Los veintitrés (23), trabajos de investigación revisados sistemáticamente para nuestro estudio, desde los años 2010 hasta el año 2017, sobre la Satisfacción del cliente o usuario en la Administración Empresarial, Administración Educacional, Administración de Hotelería y Turismo, y la Administración Hospitalaria, concluyen que: La satisfacción del cliente o usuario en las diferentes rubros o áreas de la administración son Satisfactorios.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteCréditoBancosAdministración hospitalariaAdministración educativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y Gestión ComercialBachiller en Administración y Gestión ComercialPregrado17806111https://orcid.org/0000-0003-0911-3434409343964349119645909651413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.pdf.txtArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.pdf.txtExtracted texttext/plain42037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/7/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.pdf.txt1c7ce33a2e02ed80083b34d1d53684d2MD57Autorizacion_Arriaga Alva, Bheily Julissa.pdf.txtAutorizacion_Arriaga Alva, Bheily Julissa.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/9/Autorizacion_Arriaga%20Alva%2c%20Bheily%20Julissa.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59Autorizacion_Briones Ochoa, Claudett Elizabeth.pdf.txtAutorizacion_Briones Ochoa, Claudett Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/11/Autorizacion_Briones%20Ochoa%2c%20Claudett%20Elizabeth.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511Autorizacion_Marin Aguilar, Luisin Geiler.pdf.txtAutorizacion_Marin Aguilar, Luisin Geiler.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/13/Autorizacion_Marin%20Aguilar%2c%20Luisin%20Geiler.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513Arriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.docx.txtArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.docx.txtExtracted texttext/plain35865https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/15/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.docx.txt0da0717ef63af55eeb0a16913b7e6623MD515THUMBNAILArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.pdf.jpgArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3269https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/8/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.pdf.jpg1b4e681caa56c197d88218fac8c124e2MD58Autorizacion_Arriaga Alva, Bheily Julissa.pdf.jpgAutorizacion_Arriaga Alva, Bheily Julissa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4309https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/10/Autorizacion_Arriaga%20Alva%2c%20Bheily%20Julissa.pdf.jpg9b4effb115a3840f1c422ac27252bb21MD510Autorizacion_Briones Ochoa, Claudett Elizabeth.pdf.jpgAutorizacion_Briones Ochoa, Claudett Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4315https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/12/Autorizacion_Briones%20Ochoa%2c%20Claudett%20Elizabeth.pdf.jpg2be7c4fbaf5bfa49825072cc6b4c7108MD512Autorizacion_Marin Aguilar, Luisin Geiler.pdf.jpgAutorizacion_Marin Aguilar, Luisin Geiler.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4314https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/14/Autorizacion_Marin%20Aguilar%2c%20Luisin%20Geiler.pdf.jpg31a83a49c5d77b8fb710bcddb12b61acMD514ORIGINALArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.pdfArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.pdfapplication/pdf1178433https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/1/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.pdf33cb6f7e6f105e832288d29aee122a0dMD51Arriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.docxArriaga Alva Bheily Julissa - Briones Ochoa Claudett Elizabeth - Marin Aguilar Luisin Geiler.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document973655https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/6/Arriaga%20Alva%20Bheily%20Julissa%20-%20Briones%20Ochoa%20Claudett%20Elizabeth%20-%20Marin%20Aguilar%20Luisin%20Geiler.docxb4be96be43a413785704091fe9faf2afMD56Autorizacion_Arriaga Alva, Bheily Julissa.pdfAutorizacion_Arriaga Alva, Bheily Julissa.pdfapplication/pdf631932https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/3/Autorizacion_Arriaga%20Alva%2c%20Bheily%20Julissa.pdf15c7ccaa39563331bb76d7d74aa38ecdMD53Autorizacion_Briones Ochoa, Claudett Elizabeth.pdfAutorizacion_Briones Ochoa, Claudett Elizabeth.pdfapplication/pdf631773https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/4/Autorizacion_Briones%20Ochoa%2c%20Claudett%20Elizabeth.pdf9d1cc8786527ecaf65eb9e462c3ca629MD54Autorizacion_Marin Aguilar, Luisin Geiler.pdfAutorizacion_Marin Aguilar, Luisin Geiler.pdfapplication/pdf629260https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/5/Autorizacion_Marin%20Aguilar%2c%20Luisin%20Geiler.pdf56cb9fc3d7aecfc0a0fc9c02c6889fbeMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14603/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/14603oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/146032022-05-10 18:44:45.035Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.945322
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).