Estrategia de comunicación audiovisual en las redes sociales de la empresa J.C. Medical Supplies, Cercado de Lima

Descripción del Articulo

La imagen corporativa de J.C. Medical Supplies, en la era digital, ha logrado ser indispensable en la transformación institucional, a causa de que esta ya no solo tiene el objetivo de satisfacer y fidelizar a su cliente; ahora, buscan generar una atracción visual para convertirse en tendencia en las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anchillo Chumpitaz, Isabel Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30780
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30780
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Estrategias de marketing
Redes sociales en línea
Comunicación audiovisual
Ventas por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La imagen corporativa de J.C. Medical Supplies, en la era digital, ha logrado ser indispensable en la transformación institucional, a causa de que esta ya no solo tiene el objetivo de satisfacer y fidelizar a su cliente; ahora, buscan generar una atracción visual para convertirse en tendencia en las diversas plataformas de difusión de contenido digital. Algunos estudios recientes han justificado que cerca al 80 % de los compradores online terminan el proceso de compra gracias al material audiovisual que visualizan. El porcentaje mostrado es muy alto, por ello se debe tomar en cuenta que el material audiovisual es pieza clave para generar ventas. Los resultados obtenidos son: • El alcance a personas que no conocían la empresa. • El incremento de confianza del consumidor. • El aumento de seguidores. • Mejora de la imagen y presencia digital. • Más interacción en redes sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).