Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola

Descripción del Articulo

La presente investigación persigue identificar el impacto de la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” en el posicionamiento de la marca Inca Kola en el distrito limeño de Santiago de Surco. La metodología seguida tuvo un enfoque cuantitativo y un alcance correlacional. La técnica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivieso Rabanal, Diego Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30129
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Posicionamiento
Imagen de marca
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_a4a764bf104b0b796571c6ed7bee0c1d
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30129
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
title Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
spellingShingle Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
Valdivieso Rabanal, Diego Eduardo
Publicidad
Posicionamiento
Imagen de marca
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
title_full Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
title_fullStr Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
title_full_unstemmed Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
title_sort Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
author Valdivieso Rabanal, Diego Eduardo
author_facet Valdivieso Rabanal, Diego Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gálvez Castañeda, Jean Pierre D.
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdivieso Rabanal, Diego Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Posicionamiento
Imagen de marca
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
topic Publicidad
Posicionamiento
Imagen de marca
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación persigue identificar el impacto de la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” en el posicionamiento de la marca Inca Kola en el distrito limeño de Santiago de Surco. La metodología seguida tuvo un enfoque cuantitativo y un alcance correlacional. La técnica aplicada fue la encuesta, en la cual se aplicó un instrumento creado por el investigador y validado por expertos. La muestra fue aleatoria y comprendió a 385 participantes. En función de los hallazgos se concluyó el estudio validando la hipótesis general: la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” impactó en el posicionamiento de la marca Inca Kola entre los consumidores del distrito limeño de Santiago de Surco en el 2021, demostrándose así la efectividad de la publicidad de cara a la generación de valor en favor la citada organización.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-28T22:43:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-28T22:43:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Valdivieso, D. E. (2021). Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30129
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8 VALD 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30129
identifier_str_mv Valdivieso, D. E. (2021). Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30129
658.8 VALD 2021
url https://hdl.handle.net/11537/30129
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/1/Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/2/Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/3/Autorizaci%c3%b3n-Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/6/Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/8/Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/9/Autorizaci%c3%b3n-Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/7/Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/10/Autorizaci%c3%b3n-Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b10f0f3f6357e4d6976c09c48836d3fd
1c4730f18445a93a68a2b4c29ef9261e
0889774facf4ccd133cb2e9a1a28936d
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
954080c02e3e5f40e919cb3706aefd33
ec317cdbd422ae503ea67fce99a3d1ba
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
6d6cc313f45f7c3664cb05a1d3cf0c62
f642e19347074c5906d556428206ed78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1796331219269451776
spelling Gálvez Castañeda, Jean Pierre D.Valdivieso Rabanal, Diego Eduardo2022-04-28T22:43:58Z2022-04-28T22:43:58Z2022-03-01Valdivieso, D. E. (2021). Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30129658.8 VALD 2021https://hdl.handle.net/11537/30129La presente investigación persigue identificar el impacto de la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” en el posicionamiento de la marca Inca Kola en el distrito limeño de Santiago de Surco. La metodología seguida tuvo un enfoque cuantitativo y un alcance correlacional. La técnica aplicada fue la encuesta, en la cual se aplicó un instrumento creado por el investigador y validado por expertos. La muestra fue aleatoria y comprendió a 385 participantes. En función de los hallazgos se concluyó el estudio validando la hipótesis general: la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” impactó en el posicionamiento de la marca Inca Kola entre los consumidores del distrito limeño de Santiago de Surco en el 2021, demostrándose así la efectividad de la publicidad de cara a la generación de valor en favor la citada organización.TesisComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidadPosicionamientoImagen de marcaCampañas publicitariasEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kolainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónPregrado45143983https://orcid.org/0000-0001-6124-837472951884322086Fernández García, Carlos EnriqueCarmona Barrueto, Norka SeguraMaura Lau, Guillermohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValdivieso Rabanal Diego Eduardo.pdfValdivieso Rabanal Diego Eduardo.pdfapplication/pdf2123384https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/1/Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.pdfb10f0f3f6357e4d6976c09c48836d3fdMD51Valdivieso Rabanal Diego Eduardo.docxValdivieso Rabanal Diego Eduardo.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3618474https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/2/Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.docx1c4730f18445a93a68a2b4c29ef9261eMD52Autorización-Valdivieso Rabanal Diego Eduardo.pdfAutorización-Valdivieso Rabanal Diego Eduardo.pdfapplication/pdf257700https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/3/Autorizaci%c3%b3n-Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.pdf0889774facf4ccd133cb2e9a1a28936dMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTValdivieso Rabanal Diego Eduardo.pdf.txtValdivieso Rabanal Diego Eduardo.pdf.txtExtracted texttext/plain154477https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/6/Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.pdf.txt954080c02e3e5f40e919cb3706aefd33MD56Valdivieso Rabanal Diego Eduardo.docx.txtValdivieso Rabanal Diego Eduardo.docx.txtExtracted texttext/plain107520https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/8/Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.docx.txtec317cdbd422ae503ea67fce99a3d1baMD58Autorización-Valdivieso Rabanal Diego Eduardo.pdf.txtAutorización-Valdivieso Rabanal Diego Eduardo.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/9/Autorizaci%c3%b3n-Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILValdivieso Rabanal Diego Eduardo.pdf.jpgValdivieso Rabanal Diego Eduardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3001https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/7/Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.pdf.jpg6d6cc313f45f7c3664cb05a1d3cf0c62MD57Autorización-Valdivieso Rabanal Diego Eduardo.pdf.jpgAutorización-Valdivieso Rabanal Diego Eduardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4385https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30129/10/Autorizaci%c3%b3n-Valdivieso%20Rabanal%20Diego%20Eduardo.pdf.jpgf642e19347074c5906d556428206ed78MD51011537/30129oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/301292024-01-23 09:31:46.525Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.938888
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).