Comportamiento de compra del bodeguero en el formato cash and carry en la empresa Corporación Vega en la ciudad de Lima, 2018
Descripción del Articulo
El crecimiento del sector retail y la aparición de nuevos formatos comerciales en el Perú en los últimos años, han originado una marcada metamorfosis en lo que ha hábitos de compra se refiere. Los detallistas, incluidos los bodegueros, han migrado a estos nuevos formatos, por lo que conocer su nueva...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31383 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31383 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Compra Retail Cash and carry https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El crecimiento del sector retail y la aparición de nuevos formatos comerciales en el Perú en los últimos años, han originado una marcada metamorfosis en lo que ha hábitos de compra se refiere. Los detallistas, incluidos los bodegueros, han migrado a estos nuevos formatos, por lo que conocer su nueva conducta resulta de vital importancia para ser competitivos en un mercado tan cambiante. La presente investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento de compra del bodeguero en el formato Cash and Carry en la empresa Corporación Vega en la ciudad de Lima. La metodología de investigación tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y según diseño es no experimental. La población fue de 838 bodegueros de la empresa y como resultado obtuvimos una muestra a trabajar de 264 bodegueros, a los cuales se les realizó una encuesta con la aplicación de un cuestionario. Los resultados arrojaron que la mayoría de los encuestados son mujeres, procedentes de provincia, compran en el formato por los precios y con una frecuencia de compra semanal, entre otros. En el trabajo se establece que existen factores propios de cada unidad de estudio que determinan su comportamiento de compra en las tiendas cash and carry. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).