La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica

Descripción del Articulo

La presente revisión sistemática, titulada como “La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado”: Una revisión de la literatura científica, tuvo como pregunta de investigación ¿Qué tanto la literatura científica ha estudiado la realidad aumentada y el marketing digital en el secto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dalmau Guevara, Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26091
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26091
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Industria del calzado
Realidad virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_9e07fbaa2280a5acba30f18c92fb53f2
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26091
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica
title La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica
spellingShingle La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica
Dalmau Guevara, Ricardo
Marketing en internet
Industria del calzado
Realidad virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica
title_full La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica
title_fullStr La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica
title_full_unstemmed La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica
title_sort La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica
author Dalmau Guevara, Ricardo
author_facet Dalmau Guevara, Ricardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.author.fl_str_mv Dalmau Guevara, Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Industria del calzado
Realidad virtual
topic Marketing en internet
Industria del calzado
Realidad virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente revisión sistemática, titulada como “La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado”: Una revisión de la literatura científica, tuvo como pregunta de investigación ¿Qué tanto la literatura científica ha estudiado la realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado durante los últimos 10 años?, de la cual se desprendieron objetivos como el estudiar la realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado en los últimos 10 años y clasificar hallazgos en base a sus aportes. Se realizó la búsqueda a través de bases de datos como Google Académico, Microsoft Academic o Redalyc, y se consideraron criterios de inclusión como la temporalidad, tipo de publicación, el idioma, la población y el alcance, mientras que; se descartaron artículos que no cumplían con ellos. Se observó que en los estudios predomina la metodología cuantitativa, provienen mayormente de países latinoamericanos como Colombia o Perú, así como que es un tema relevante en la actualidad, pues la mayoría no tiene una antigüedad mayor a 5 años. Tras la revisión literaria, se concluyó que tanto la realidad aumentada como el marketing digital han sido estudiados regularmente bajo el contexto del sector calzado durante los últimos 10 años. PALABRAS
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-30T22:47:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-30T22:47:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Dalmau, R. (2020). La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26091
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 DALM 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/26091
identifier_str_mv Dalmau, R. (2020). La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26091
658.872 DALM 2020
url https://hdl.handle.net/11537/26091
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/1/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_DalmauGuevaraRicardo.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/2/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_DalmauGuevaraRicardo.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/3/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Y_UTILIZACI%c3%93N_ACAD%c3%89MICA_PARA_LOS_DERECHOS_DE_AUTOR_N00073257%20%282%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/6/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_DalmauGuevaraRicardo.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/8/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_DalmauGuevaraRicardo.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/9/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Y_UTILIZACI%c3%93N_ACAD%c3%89MICA_PARA_LOS_DERECHOS_DE_AUTOR_N00073257%20%282%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/7/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_DalmauGuevaraRicardo.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/10/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Y_UTILIZACI%c3%93N_ACAD%c3%89MICA_PARA_LOS_DERECHOS_DE_AUTOR_N00073257%20%282%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 014d9b8aa7a98d1c5bbb1ec009283c9e
3969f8c4ba04510dd457ed0c6e2da322
2bf3cd1af3ca0289b29af63416823eb9
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
694db6dcc026d44c56f9e6fc1085761a
f04b00b352d4049b3509873b86f6b532
4a31b22c09ec9319f25422af917fca56
d274be4ab856cfbea3d7234a044f47e4
fac55bb8b50e17423257b46bf674d011
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944316069707776
spelling Barinotto Roncal, Patricia IsmaryDalmau Guevara, Ricardo2021-04-30T22:47:32Z2021-04-30T22:47:32Z2020-07-26Dalmau, R. (2020). La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26091658.872 DALM 2020https://hdl.handle.net/11537/26091La presente revisión sistemática, titulada como “La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado”: Una revisión de la literatura científica, tuvo como pregunta de investigación ¿Qué tanto la literatura científica ha estudiado la realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado durante los últimos 10 años?, de la cual se desprendieron objetivos como el estudiar la realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado en los últimos 10 años y clasificar hallazgos en base a sus aportes. Se realizó la búsqueda a través de bases de datos como Google Académico, Microsoft Academic o Redalyc, y se consideraron criterios de inclusión como la temporalidad, tipo de publicación, el idioma, la población y el alcance, mientras que; se descartaron artículos que no cumplían con ellos. Se observó que en los estudios predomina la metodología cuantitativa, provienen mayormente de países latinoamericanos como Colombia o Perú, así como que es un tema relevante en la actualidad, pues la mayoría no tiene una antigüedad mayor a 5 años. Tras la revisión literaria, se concluyó que tanto la realidad aumentada como el marketing digital han sido estudiados regularmente bajo el contexto del sector calzado durante los últimos 10 años. PALABRASTrabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetIndustria del calzadoRealidad virtualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y MarketingBachiller en Administración y MarketingPregrado47097971https://orcid.org/0000-0003-3286-059370659305413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTrabajo de investigación_DalmauGuevaraRicardo.pdfTrabajo de investigación_DalmauGuevaraRicardo.pdfapplication/pdf624441https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/1/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_DalmauGuevaraRicardo.pdf014d9b8aa7a98d1c5bbb1ec009283c9eMD51Trabajo de investigación_DalmauGuevaraRicardo.docxTrabajo de investigación_DalmauGuevaraRicardo.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1411130https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/2/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_DalmauGuevaraRicardo.docx3969f8c4ba04510dd457ed0c6e2da322MD52AUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Y_UTILIZACIÓN_ACADÉMICA_PARA_LOS_DERECHOS_DE_AUTOR_N00073257 (2).pdfAUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Y_UTILIZACIÓN_ACADÉMICA_PARA_LOS_DERECHOS_DE_AUTOR_N00073257 (2).pdfapplication/pdf73121https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/3/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Y_UTILIZACI%c3%93N_ACAD%c3%89MICA_PARA_LOS_DERECHOS_DE_AUTOR_N00073257%20%282%29.pdf2bf3cd1af3ca0289b29af63416823eb9MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54TEXTTrabajo de investigación_DalmauGuevaraRicardo.pdf.txtTrabajo de investigación_DalmauGuevaraRicardo.pdf.txtExtracted texttext/plain91320https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/6/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_DalmauGuevaraRicardo.pdf.txt694db6dcc026d44c56f9e6fc1085761aMD56Trabajo de investigación_DalmauGuevaraRicardo.docx.txtTrabajo de investigación_DalmauGuevaraRicardo.docx.txtExtracted texttext/plain78109https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/8/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_DalmauGuevaraRicardo.docx.txtf04b00b352d4049b3509873b86f6b532MD58AUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Y_UTILIZACIÓN_ACADÉMICA_PARA_LOS_DERECHOS_DE_AUTOR_N00073257 (2).pdf.txtAUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Y_UTILIZACIÓN_ACADÉMICA_PARA_LOS_DERECHOS_DE_AUTOR_N00073257 (2).pdf.txtExtracted texttext/plain1632https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/9/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Y_UTILIZACI%c3%93N_ACAD%c3%89MICA_PARA_LOS_DERECHOS_DE_AUTOR_N00073257%20%282%29.pdf.txt4a31b22c09ec9319f25422af917fca56MD59THUMBNAILTrabajo de investigación_DalmauGuevaraRicardo.pdf.jpgTrabajo de investigación_DalmauGuevaraRicardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3388https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/7/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_DalmauGuevaraRicardo.pdf.jpgd274be4ab856cfbea3d7234a044f47e4MD57AUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Y_UTILIZACIÓN_ACADÉMICA_PARA_LOS_DERECHOS_DE_AUTOR_N00073257 (2).pdf.jpgAUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Y_UTILIZACIÓN_ACADÉMICA_PARA_LOS_DERECHOS_DE_AUTOR_N00073257 (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4852https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/10/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Y_UTILIZACI%c3%93N_ACAD%c3%89MICA_PARA_LOS_DERECHOS_DE_AUTOR_N00073257%20%282%29.pdf.jpgfac55bb8b50e17423257b46bf674d011MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26091/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/26091oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/260912022-04-01 07:37:36.659Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).