Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humano
Descripción del Articulo
Actualmente, a nivel nacional e internacional se observa que, emprendimientos y empresas adoptan una postura de “Sin Fronteras”; esto gracias a la masificación del uso de plataformas digitales, las cuales permiten posicionarse en la mente de los consumidores desde cualquier parte del mundo con acces...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34198 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/34198 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Marketing en internet Posicionamiento Marcas Marketing digital Objetives and key results https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| id |
UUPN_9847e93ad2a44028fab00125d0225360 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34198 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humano |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humano |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humano Vasquez Vargas, Jose Maria Franco Marketing en internet Posicionamiento Marcas Marketing digital Objetives and key results https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humano |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humano |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humano |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humano |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humano |
| author |
Vasquez Vargas, Jose Maria Franco |
| author_facet |
Vasquez Vargas, Jose Maria Franco |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Vargas, Deivhy Paul |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Vargas, Jose Maria Franco |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Posicionamiento Marcas Marketing digital Objetives and key results |
| topic |
Marketing en internet Posicionamiento Marcas Marketing digital Objetives and key results https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| description |
Actualmente, a nivel nacional e internacional se observa que, emprendimientos y empresas adoptan una postura de “Sin Fronteras”; esto gracias a la masificación del uso de plataformas digitales, las cuales permiten posicionarse en la mente de los consumidores desde cualquier parte del mundo con acceso a internet. Esto obliga a las empresas a optar por estrategias de posicionamiento que permitan establecer y extender su nicho de mercado a nivel nacional e internacional. En ese contexto, veremos el caso de la empresa Encontrarse: “Consultora del Talento Humano”. Que desde el año 2015 se puso en marcha, proyecto que a la actualidad ha alcanzado gran afluencia, pero que no ha enfatizado suficiente en su presencia Online, ni en estrategias de Marketing Digital que le permitan aumentar su mercado. Por lo tanto, la presente tesis plantea, evaluar la relación que tiene el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse: Consultora del Talento Humano. Implementando la metodología OKR por sus siglas en inglés (Objetives and Key Results) que en español se traduce como Objetivos y Resultados Clave, esta metodología se aplica para alinear a todo el equipo a nivel organizacional y centralizar el enfoque en lo que realmente importa, en este caso el Posicionamiento de Marca. Para la contrastación de hipótesis se utilizó la prueba del Chi Cuadrado en el software estadístico SPSS, dichos datos demuestran que se aprueba la hipótesis: “El Marketing Digital se relaciona significativamente con el Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse: Consultora del Talento Humano.” Brindando resultados como: Aumento de 508 miembros en redes sociales, 297 visitas en la página web; También, se elaboró un WhatsApp Business, se reestructuró todo el branding de la organización, aumentando la preferencia de los usuarios hacia la empresa en un 29%. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-14T18:25:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-14T18:25:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vasquez, J. M. F. (2022). Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humano [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/34198 |
| identifier_str_mv |
Vasquez, J. M. F. (2022). Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humano [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. . |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/34198 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
19% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/1/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano_PDF_PARCIAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/2/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/3/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/4/formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/5/DJ%20de%20originalidad.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/6/turnitin.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/9/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano_PDF_PARCIAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/11/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano_PDF_TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/13/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/14/formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/16/DJ%20de%20originalidad.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/18/turnitin.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/10/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano_PDF_PARCIAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/12/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano_PDF_TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/15/formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/17/DJ%20de%20originalidad.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/19/turnitin.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/8/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e514f634ecb06956b11adc273ce6350 649fae6f7e4a3da348cf5587d4d68e0a 96a334160351adf7e871b08b5fc509c7 0a8da7d9095fe1fa06abbb860f6692dc 2004e00c9181ed1673d4778bb3347de1 d84a94a22db923cf0dc7c44e158a8d8e 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f e63935a9b2ce8a29156c3b044b1247db cbc55cc819ee7dd64c4a3761eba390d5 abae9778fb658edcde6d9e02acbac6a6 7624968629a1b3c6125ca01eb8f5a53d bb229c3bb1b1d4c1aec9551d827c3579 9ce63838f3e8fc644fb65a70c031ec31 8f3deb8f6440ed5c576e6468ebe03f24 8f3deb8f6440ed5c576e6468ebe03f24 0a7e412990bd299df529d928202d1677 8c8738e753b735be8d4055157add7fbe 9143470407db9812cfc5ca3d66955fa0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1777305866758782976 |
| spelling |
Torres Vargas, Deivhy PaulVasquez Vargas, Jose Maria Franco2023-09-14T18:25:40Z2023-09-14T18:25:40Z2023-06-15Vasquez, J. M. F. (2022). Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humano [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte..https://hdl.handle.net/11537/34198Actualmente, a nivel nacional e internacional se observa que, emprendimientos y empresas adoptan una postura de “Sin Fronteras”; esto gracias a la masificación del uso de plataformas digitales, las cuales permiten posicionarse en la mente de los consumidores desde cualquier parte del mundo con acceso a internet. Esto obliga a las empresas a optar por estrategias de posicionamiento que permitan establecer y extender su nicho de mercado a nivel nacional e internacional. En ese contexto, veremos el caso de la empresa Encontrarse: “Consultora del Talento Humano”. Que desde el año 2015 se puso en marcha, proyecto que a la actualidad ha alcanzado gran afluencia, pero que no ha enfatizado suficiente en su presencia Online, ni en estrategias de Marketing Digital que le permitan aumentar su mercado. Por lo tanto, la presente tesis plantea, evaluar la relación que tiene el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse: Consultora del Talento Humano. Implementando la metodología OKR por sus siglas en inglés (Objetives and Key Results) que en español se traduce como Objetivos y Resultados Clave, esta metodología se aplica para alinear a todo el equipo a nivel organizacional y centralizar el enfoque en lo que realmente importa, en este caso el Posicionamiento de Marca. Para la contrastación de hipótesis se utilizó la prueba del Chi Cuadrado en el software estadístico SPSS, dichos datos demuestran que se aprueba la hipótesis: “El Marketing Digital se relaciona significativamente con el Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse: Consultora del Talento Humano.” Brindando resultados como: Aumento de 508 miembros en redes sociales, 297 visitas en la página web; También, se elaboró un WhatsApp Business, se reestructuró todo el branding de la organización, aumentando la preferencia de los usuarios hacia la empresa en un 29%.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetPosicionamientoMarcasMarketing digitalObjetives and key resultshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis19%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado46687717https://orcid.org/0000-0002-0043-061274581586413576Cruzado Vásquez, Iana JakelinValdivia Vargas, Liz JeanettaRomero Zegarra, Christiaan Michaellhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINAL23-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano_PDF_PARCIAL.pdf23-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano_PDF_PARCIAL.pdfapplication/pdf472754https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/1/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano_PDF_PARCIAL.pdf0e514f634ecb06956b11adc273ce6350MD5123-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano_PDF_TOTAL.pdf23-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano_PDF_TOTAL.pdfapplication/pdf3763427https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/2/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano_PDF_TOTAL.pdf649fae6f7e4a3da348cf5587d4d68e0aMD5223-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano.docx23-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6604107https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/3/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano.docx96a334160351adf7e871b08b5fc509c7MD53formato de autorización.pdfformato de autorización.pdfapplication/pdf205617https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/4/formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf0a8da7d9095fe1fa06abbb860f6692dcMD54DJ de originalidad.pdfDJ de originalidad.pdfapplication/pdf146856https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/5/DJ%20de%20originalidad.pdf2004e00c9181ed1673d4778bb3347de1MD55turnitin.pdfturnitin.pdfapplication/pdf17724892https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/6/turnitin.pdfd84a94a22db923cf0dc7c44e158a8d8eMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57TEXT23-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano_PDF_PARCIAL.pdf.txt23-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano_PDF_PARCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain28577https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/9/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano_PDF_PARCIAL.pdf.txte63935a9b2ce8a29156c3b044b1247dbMD5923-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano_PDF_TOTAL.pdf.txt23-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain161642https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/11/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano_PDF_TOTAL.pdf.txtcbc55cc819ee7dd64c4a3761eba390d5MD51123-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano.docx.txt23-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano.docx.txtExtracted texttext/plain124726https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/13/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano.docx.txtabae9778fb658edcde6d9e02acbac6a6MD513formato de autorización.pdf.txtformato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain7625https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/14/formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.txt7624968629a1b3c6125ca01eb8f5a53dMD514DJ de originalidad.pdf.txtDJ de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1735https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/16/DJ%20de%20originalidad.pdf.txtbb229c3bb1b1d4c1aec9551d827c3579MD516turnitin.pdf.txtturnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1211https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/18/turnitin.pdf.txt9ce63838f3e8fc644fb65a70c031ec31MD518THUMBNAIL23-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano_PDF_PARCIAL.pdf.jpg23-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano_PDF_PARCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3336https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/10/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano_PDF_PARCIAL.pdf.jpg8f3deb8f6440ed5c576e6468ebe03f24MD51023-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano_PDF_TOTAL.pdf.jpg23-03-23 Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la empresa Encontrarse Consultora del Talento Humano_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3336https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/12/23-03-23%20Marketing%20Digital%20y%20%20Posicionamiento%20de%20Marca%20en%20la%20empresa%20Encontrarse%20Consultora%20del%20Talento%20Humano_PDF_TOTAL.pdf.jpg8f3deb8f6440ed5c576e6468ebe03f24MD512formato de autorización.pdf.jpgformato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4146https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/15/formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg0a7e412990bd299df529d928202d1677MD515DJ de originalidad.pdf.jpgDJ de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3808https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/17/DJ%20de%20originalidad.pdf.jpg8c8738e753b735be8d4055157add7fbeMD517turnitin.pdf.jpgturnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3522https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/19/turnitin.pdf.jpg9143470407db9812cfc5ca3d66955fa0MD519LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34198/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/34198oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/341982023-09-15 03:25:54.898Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).