Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación plantea a la empresa de estudio, un análisis comparativo de satisfacción del cliente de la empresa taxi Sonrisas a través de sus canales de atención, con el fin de determinar si existe una diferencia significativa de la satisfacción del cliente entre los canales de atención...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett, Guzman Aguirre, Lizeth Annaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27793
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Aplicaciones para móviles
Centros de atención telefónica
Servicio al cliente
Taxis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_951c68129b30e7ee7010b42f3fa34ab8
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27793
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021
title Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021
spellingShingle Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021
Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett
Satisfacción del cliente
Aplicaciones para móviles
Centros de atención telefónica
Servicio al cliente
Taxis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021
title_full Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021
title_fullStr Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021
title_sort Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021
author Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett
author_facet Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett
Guzman Aguirre, Lizeth Annaly
author_role author
author2 Guzman Aguirre, Lizeth Annaly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett
Guzman Aguirre, Lizeth Annaly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Aplicaciones para móviles
Centros de atención telefónica
Servicio al cliente
Taxis
topic Satisfacción del cliente
Aplicaciones para móviles
Centros de atención telefónica
Servicio al cliente
Taxis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación plantea a la empresa de estudio, un análisis comparativo de satisfacción del cliente de la empresa taxi Sonrisas a través de sus canales de atención, con el fin de determinar si existe una diferencia significativa de la satisfacción del cliente entre los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium SAC. Con referente a la metodología de estudio es de naturaleza cuantitativa y cualitativa, diseño no experimental descriptivo y desde el punto de vista de la temporalidad se trata de una investigación transversal, ya que no se ha realizado un análisis en diferentes periodos temporales. Adicionalmente, se realizó la técnica del muestreo probabilístico, encuestando a 355 clientes de la empresa Taxi Sonrisas de edades entre los 25 a 45 años; y se realizó una entrevista aplicada a 10 clientes frecuentes de ambos canales de atención, con la finalidad de enriquecer los resultados y tener sustento de cada uno de ellos. En función a los resultados se obtuvo, que si existe una diferencia significativa de la satisfacción del cliente entre los canales de atención: App móvil y vía telefónica. La investigación concluye que, las dimensiones de la satisfacción al cliente como la calidad funcional percibida, la calidad técnica percibida, el valor percibido y la confianza, son valoradas por los clientes como muy satisfechos. Sin embargo, las expectativas son poco satisfechas para la vía telefónica a comparación de la app móvil.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-13T22:58:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-13T22:58:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-06-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guerrero, P. S., & Guzman, L. A. (2021). Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27793
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 GUER 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/27793
identifier_str_mv Guerrero, P. S., & Guzman, L. A. (2021). Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27793
658.562 GUER 2021
url https://hdl.handle.net/11537/27793
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/1/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/4/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/3/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/7/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/9/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/8/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
cca66b3d6e548b79505d61ede58e0acd
873f2d91a8fe800c40167787ed2cd4bd
a290194fc55c68a993eedc0e06bc2e24
5a91c02955bbd6c4bde2307260824098
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f6fec6a37d92f7cf05b72b75b488f66b
328bff5618ca5677473def8db4d5a323
b4088bba3d69c5a6244269fbbd38adfc
7845f652efd6aad5d597d4a11d78b244
20629c1b81e1b1f34ff2daa8c0611da7
172f329cf5e06572a73bcd331671c93b
500f8fa27c27231b4e709c5dd98509aa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944275019005952
spelling Angulo Cortejana, Mercy EvelynGuerrero Adrianzen, Pamela SimonettGuzman Aguirre, Lizeth Annaly2021-09-13T22:58:37Z2021-09-13T22:58:37Z2021-06-14Guerrero, P. S., & Guzman, L. A. (2021). Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27793658.562 GUER 2021https://hdl.handle.net/11537/27793La presente investigación plantea a la empresa de estudio, un análisis comparativo de satisfacción del cliente de la empresa taxi Sonrisas a través de sus canales de atención, con el fin de determinar si existe una diferencia significativa de la satisfacción del cliente entre los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium SAC. Con referente a la metodología de estudio es de naturaleza cuantitativa y cualitativa, diseño no experimental descriptivo y desde el punto de vista de la temporalidad se trata de una investigación transversal, ya que no se ha realizado un análisis en diferentes periodos temporales. Adicionalmente, se realizó la técnica del muestreo probabilístico, encuestando a 355 clientes de la empresa Taxi Sonrisas de edades entre los 25 a 45 años; y se realizó una entrevista aplicada a 10 clientes frecuentes de ambos canales de atención, con la finalidad de enriquecer los resultados y tener sustento de cada uno de ellos. En función a los resultados se obtuvo, que si existe una diferencia significativa de la satisfacción del cliente entre los canales de atención: App móvil y vía telefónica. La investigación concluye que, las dimensiones de la satisfacción al cliente como la calidad funcional percibida, la calidad técnica percibida, el valor percibido y la confianza, son valoradas por los clientes como muy satisfechos. Sin embargo, las expectativas son poco satisfechas para la vía telefónica a comparación de la app móvil.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteAplicaciones para móvilesCentros de atención telefónicaServicio al clienteTaxishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40099386https://orcid.org/0000-0003-1914-41117468771972206391413477Cabos Villa, LuigiInfante Linares, JocelynTresierra Ayala, Luis Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52ORIGINALGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdfGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdfapplication/pdf4343786https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/1/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdfcca66b3d6e548b79505d61ede58e0acdMD51Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.docxGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document28771987https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/4/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.docx873f2d91a8fe800c40167787ed2cd4bdMD54Autorización - Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett.pdfAutorización - Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett.pdfapplication/pdf157739https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett.pdfa290194fc55c68a993eedc0e06bc2e24MD55Autorización - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdfAutorización - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdfapplication/pdf152426https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf5a91c02955bbd6c4bde2307260824098MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.txtGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.txtExtracted texttext/plain168287https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/7/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.txtf6fec6a37d92f7cf05b72b75b488f66bMD57Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.docx.txtGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.docx.txtExtracted texttext/plain133446https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/9/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.docx.txt328bff5618ca5677473def8db4d5a323MD59Autorización - Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett.pdf.txtAutorización - Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett.pdf.txtExtracted texttext/plain2006https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett.pdf.txtb4088bba3d69c5a6244269fbbd38adfcMD510Autorización - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.txtAutorización - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.txtExtracted texttext/plain1999https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.txt7845f652efd6aad5d597d4a11d78b244MD512THUMBNAILGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.jpgGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3252https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/8/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.jpg20629c1b81e1b1f34ff2daa8c0611da7MD58Autorización - Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett.pdf.jpgAutorización - Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4143https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett.pdf.jpg172f329cf5e06572a73bcd331671c93bMD511Autorización - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.jpgAutorización - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4137https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.jpg500f8fa27c27231b4e709c5dd98509aaMD51311537/27793oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/277932022-04-01 07:28:17.07Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).