Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación plantea a la empresa de estudio, un análisis comparativo de satisfacción del cliente de la empresa taxi Sonrisas a través de sus canales de atención, con el fin de determinar si existe una diferencia significativa de la satisfacción del cliente entre los canales de atención...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27793 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/27793 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Aplicaciones para móviles Centros de atención telefónica Servicio al cliente Taxis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_951c68129b30e7ee7010b42f3fa34ab8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27793 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021 |
| title |
Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021 |
| spellingShingle |
Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021 Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett Satisfacción del cliente Aplicaciones para móviles Centros de atención telefónica Servicio al cliente Taxis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021 |
| title_full |
Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021 |
| title_fullStr |
Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021 |
| title_sort |
Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021 |
| author |
Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett |
| author_facet |
Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett Guzman Aguirre, Lizeth Annaly |
| author_role |
author |
| author2 |
Guzman Aguirre, Lizeth Annaly |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angulo Cortejana, Mercy Evelyn |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett Guzman Aguirre, Lizeth Annaly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Aplicaciones para móviles Centros de atención telefónica Servicio al cliente Taxis |
| topic |
Satisfacción del cliente Aplicaciones para móviles Centros de atención telefónica Servicio al cliente Taxis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación plantea a la empresa de estudio, un análisis comparativo de satisfacción del cliente de la empresa taxi Sonrisas a través de sus canales de atención, con el fin de determinar si existe una diferencia significativa de la satisfacción del cliente entre los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium SAC. Con referente a la metodología de estudio es de naturaleza cuantitativa y cualitativa, diseño no experimental descriptivo y desde el punto de vista de la temporalidad se trata de una investigación transversal, ya que no se ha realizado un análisis en diferentes periodos temporales. Adicionalmente, se realizó la técnica del muestreo probabilístico, encuestando a 355 clientes de la empresa Taxi Sonrisas de edades entre los 25 a 45 años; y se realizó una entrevista aplicada a 10 clientes frecuentes de ambos canales de atención, con la finalidad de enriquecer los resultados y tener sustento de cada uno de ellos. En función a los resultados se obtuvo, que si existe una diferencia significativa de la satisfacción del cliente entre los canales de atención: App móvil y vía telefónica. La investigación concluye que, las dimensiones de la satisfacción al cliente como la calidad funcional percibida, la calidad técnica percibida, el valor percibido y la confianza, son valoradas por los clientes como muy satisfechos. Sin embargo, las expectativas son poco satisfechas para la vía telefónica a comparación de la app móvil. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-13T22:58:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-13T22:58:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-06-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Guerrero, P. S., & Guzman, L. A. (2021). Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27793 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 GUER 2021 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/27793 |
| identifier_str_mv |
Guerrero, P. S., & Guzman, L. A. (2021). Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27793 658.562 GUER 2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/27793 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/1/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/4/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/7/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/9/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/8/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f cca66b3d6e548b79505d61ede58e0acd 873f2d91a8fe800c40167787ed2cd4bd a290194fc55c68a993eedc0e06bc2e24 5a91c02955bbd6c4bde2307260824098 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f6fec6a37d92f7cf05b72b75b488f66b 328bff5618ca5677473def8db4d5a323 b4088bba3d69c5a6244269fbbd38adfc 7845f652efd6aad5d597d4a11d78b244 20629c1b81e1b1f34ff2daa8c0611da7 172f329cf5e06572a73bcd331671c93b 500f8fa27c27231b4e709c5dd98509aa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944275019005952 |
| spelling |
Angulo Cortejana, Mercy EvelynGuerrero Adrianzen, Pamela SimonettGuzman Aguirre, Lizeth Annaly2021-09-13T22:58:37Z2021-09-13T22:58:37Z2021-06-14Guerrero, P. S., & Guzman, L. A. (2021). Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27793658.562 GUER 2021https://hdl.handle.net/11537/27793La presente investigación plantea a la empresa de estudio, un análisis comparativo de satisfacción del cliente de la empresa taxi Sonrisas a través de sus canales de atención, con el fin de determinar si existe una diferencia significativa de la satisfacción del cliente entre los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium SAC. Con referente a la metodología de estudio es de naturaleza cuantitativa y cualitativa, diseño no experimental descriptivo y desde el punto de vista de la temporalidad se trata de una investigación transversal, ya que no se ha realizado un análisis en diferentes periodos temporales. Adicionalmente, se realizó la técnica del muestreo probabilístico, encuestando a 355 clientes de la empresa Taxi Sonrisas de edades entre los 25 a 45 años; y se realizó una entrevista aplicada a 10 clientes frecuentes de ambos canales de atención, con la finalidad de enriquecer los resultados y tener sustento de cada uno de ellos. En función a los resultados se obtuvo, que si existe una diferencia significativa de la satisfacción del cliente entre los canales de atención: App móvil y vía telefónica. La investigación concluye que, las dimensiones de la satisfacción al cliente como la calidad funcional percibida, la calidad técnica percibida, el valor percibido y la confianza, son valoradas por los clientes como muy satisfechos. Sin embargo, las expectativas son poco satisfechas para la vía telefónica a comparación de la app móvil.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteAplicaciones para móvilesCentros de atención telefónicaServicio al clienteTaxishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40099386https://orcid.org/0000-0003-1914-41117468771972206391413477Cabos Villa, LuigiInfante Linares, JocelynTresierra Ayala, Luis Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52ORIGINALGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdfGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdfapplication/pdf4343786https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/1/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdfcca66b3d6e548b79505d61ede58e0acdMD51Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.docxGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document28771987https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/4/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.docx873f2d91a8fe800c40167787ed2cd4bdMD54Autorización - Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett.pdfAutorización - Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett.pdfapplication/pdf157739https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett.pdfa290194fc55c68a993eedc0e06bc2e24MD55Autorización - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdfAutorización - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdfapplication/pdf152426https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf5a91c02955bbd6c4bde2307260824098MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.txtGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.txtExtracted texttext/plain168287https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/7/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.txtf6fec6a37d92f7cf05b72b75b488f66bMD57Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.docx.txtGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.docx.txtExtracted texttext/plain133446https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/9/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.docx.txt328bff5618ca5677473def8db4d5a323MD59Autorización - Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett.pdf.txtAutorización - Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett.pdf.txtExtracted texttext/plain2006https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett.pdf.txtb4088bba3d69c5a6244269fbbd38adfcMD510Autorización - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.txtAutorización - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.txtExtracted texttext/plain1999https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.txt7845f652efd6aad5d597d4a11d78b244MD512THUMBNAILGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.jpgGuerrero Adrianzen, Pamela Simonett - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3252https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/8/Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.jpg20629c1b81e1b1f34ff2daa8c0611da7MD58Autorización - Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett.pdf.jpgAutorización - Guerrero Adrianzen, Pamela Simonett.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4143https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guerrero%20Adrianzen%2c%20Pamela%20Simonett.pdf.jpg172f329cf5e06572a73bcd331671c93bMD511Autorización - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.jpgAutorización - Guzman Aguirre, Lizeth Annaly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4137https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27793/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Guzman%20Aguirre%2c%20Lizeth%20Annaly.pdf.jpg500f8fa27c27231b4e709c5dd98509aaMD51311537/27793oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/277932022-04-01 07:28:17.07Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).