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Gestión de almacén y la satisfacción de los clientes internos en la empresa Corporación Cerámica, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida la Gestión de Almacén tiene una relación con la satisfacción de los clientes internos de la empresa Corporación Cerámica S.A. al año 2021. Asimismo, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitati...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vidarte Fernandez, Franklin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33837
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33837
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Almacenes
Edificios industriales
Satisfacción del cliente
Cliente interno
Gestión de Almacén
Cerámica industrial
Warehouse management
Internal customer satisfaction
Ceramic Corporation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida la Gestión de Almacén tiene una relación con la satisfacción de los clientes internos de la empresa Corporación Cerámica S.A. al año 2021. Asimismo, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitativo por lo cual se eligió la técnica de la encuesta, instrumentalizada en un cuestionario dirigido a una muestra de la totalidad de los colaboradores (219) de la empresa Corporación Cerámica S.A., a fin de analizar la gestión de almacén y la satisfacción del cliente interno existente en la empresa. El tipo de investigación según los objetivos planteados en el presente estudio corresponde al de una investigación aplicada. Se desarrolló un nivel de investigación descriptivo y correlacional. Con respecto al diseño de la investigación fue determinado como no experimental de carácter transversal. Se ha concluido que la Gestión de Almacén se relaciona significativa y positivamente con la Satisfacción de los Clientes Internos de la Empresa Corporación Cerámica S.A., siendo el coeficiente de correlación de Spearman p= 0,814 (Correlación Fuerte), donde se demuestra la existencia de una relación directa positiva.
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