Evaluación de la calidad de servicio de la empresa de transportes Berrios SAC de la ciudad de Trujillo - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de la calidad de servicio de la empresa de Transportes Berrios SAC de la ciudad de Trujillo – 2022. La metodología empelada en la investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, transversal descriptivo. La población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moya Reyes, Jhem Jhonson, Zavaleta Villa, Karin Jeaniree
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Calidad total
Transporte
Capacidad de respuesta
Fiabilidad
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de la calidad de servicio de la empresa de Transportes Berrios SAC de la ciudad de Trujillo – 2022. La metodología empelada en la investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, transversal descriptivo. La población fue constituida por 2000 clientes, aplicando la fórmula de población conocida se obtuvo a 180 clientes como muestra, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta. Los principales resultados se tuvo un nivel de elementos tangibles regular (73.3%), de acuerdo a la fiabilidad un nivel regular (70.0%), así mismo un nivel regular en la capacidad de respuesta (73.9%), la seguridad un nivel regular (70.0%) y la empatía presenta un nivel regular (81.4%) y se concluye que la mayoría de los clientes expresaron un nivel regular sobre las expectativas por la calidad de servicio que brinda la empresa Transportes Berrios SAC en la ciudad de Trujillo, es decir el 95,0% indican que los empleados de la empresa aún cuentan con algunas dificultades en el servicio al cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).