Control interno en el área de logística de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, provincia de Ascope, departamento de La Libertad, año 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo consiste en la orientación de dar a conocer el Control Interno en el Área de Logística de las Municipalidad Distrital de Casa Grande, Provincia de Ascope, Departamento de la Libertad, año 2021 y la importancia que genera tenerlo en los distintos procedimientos administrativos que se rea...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Diaz, Kristian Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29122
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Control interno
Municipalidades
Área de logística
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Este trabajo consiste en la orientación de dar a conocer el Control Interno en el Área de Logística de las Municipalidad Distrital de Casa Grande, Provincia de Ascope, Departamento de la Libertad, año 2021 y la importancia que genera tenerlo en los distintos procedimientos administrativos que se realizan en esta área. El objetivo general de este trabajo es analizar el control interno en el área de Logística de la entidad, describir como esta herramienta (control interno) a través de sus dimensiones, la aplicación de las mismas y como este ayuda a disminuir el riesgo, colabora en la obtención de las metas en sus plazos establecidos y el eficiente proceso en las adquisiciones de bienes, servicios, consultorías de obras y obras que la entidad requiere. Por esta razón se utilizó el tipo de investigación cuantitativa – narrativa, en el cual se realizó con ayuda de funcionarios de la entidad que tienen relación directa con esta área. Concluyendo que el área de logística no viene realizando un deficiente control interno de sus procesos, conllevando al no cumplimiento de los objetivos institucionales en sus tiempos establecidos. Esta área debe realizar mejoras para el cumplimiento de los documentos de control y realizar su actualización si así lo amerite para evitar procesos deficientes.
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