Relación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores de televentas de una entidad financiera sede Lima, utilizando medios tecnológicos para su medición, año 2020
Descripción del Articulo
El crecimiento de las empresas del siglo XXI radica de una manera importante en la satisfacción laboral de sus colaboradores, esto debido a que un colaborador satisfecho lograra mejores resultados en su desempeño laboral. Uno de los factores claves para el éxito de las organizaciones es tener a los...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32152 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32152 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Satisfacción en el trabajo Evaluación del desempeño Motivación Comportamiento organizacional Comunicación organizacional Recursos humanos Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El crecimiento de las empresas del siglo XXI radica de una manera importante en la satisfacción laboral de sus colaboradores, esto debido a que un colaborador satisfecho lograra mejores resultados en su desempeño laboral. Uno de los factores claves para el éxito de las organizaciones es tener a los trabajadores motivados para lograr un buen desempeño; ya que, esto se verá reflejado en los clientes. La presente investigación estudia la relación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores de Televentas de una entidad financiera. El principal objetivo fue determinar la relación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo de tipo correlacional porque se buscó analizar la relación entre las dos variables de estudio. Para el desarrollo de la investigación se empleó la técnica de la encuesta a través de un instrumento de 30 preguntas. Se pudo concluir que un colaborador satisfecho con su trabajo puede desempeñar mejor sus funciones y por ende lograr sus objetivos, además de contribuir de manera positiva con el éxito de la organización. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).