Relación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores de televentas de una entidad financiera sede Lima, utilizando medios tecnológicos para su medición, año 2020

Descripción del Articulo

El crecimiento de las empresas del siglo XXI radica de una manera importante en la satisfacción laboral de sus colaboradores, esto debido a que un colaborador satisfecho lograra mejores resultados en su desempeño laboral. Uno de los factores claves para el éxito de las organizaciones es tener a los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcalde Canepa, Julio Arturo, Gutierrez Caicho, Karen Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32152
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32152
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción en el trabajo
Evaluación del desempeño
Motivación
Comportamiento organizacional
Comunicación organizacional
Recursos humanos
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El crecimiento de las empresas del siglo XXI radica de una manera importante en la satisfacción laboral de sus colaboradores, esto debido a que un colaborador satisfecho lograra mejores resultados en su desempeño laboral. Uno de los factores claves para el éxito de las organizaciones es tener a los trabajadores motivados para lograr un buen desempeño; ya que, esto se verá reflejado en los clientes. La presente investigación estudia la relación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores de Televentas de una entidad financiera. El principal objetivo fue determinar la relación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo de tipo correlacional porque se buscó analizar la relación entre las dos variables de estudio. Para el desarrollo de la investigación se empleó la técnica de la encuesta a través de un instrumento de 30 preguntas. Se pudo concluir que un colaborador satisfecho con su trabajo puede desempeñar mejor sus funciones y por ende lograr sus objetivos, además de contribuir de manera positiva con el éxito de la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).