Factores que limitan la prestación del servicio contable externo en la atención de auditorías fiscales en la empresa M&S Consultores S. R. L., Cajamarca año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar los factores que limitan la prestación del servicio contable externo en la atención de auditorías fiscales para la empresa M&S Consultores SRL., Cajamarca año 2020. Es así que para el estudio se recolecta la información mediante in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Saucedo, Katia Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32508
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32508
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Contabilidad tributaria
Administración tributaria
Auditoría
Servicio contable externo
Auditorías fiscales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar los factores que limitan la prestación del servicio contable externo en la atención de auditorías fiscales para la empresa M&S Consultores SRL., Cajamarca año 2020. Es así que para el estudio se recolecta la información mediante instrumentos aplicados al personal que labora en la empresa y clientes a los cuales se le brinda el servicio contable externo, se evalúa los principales factores que limitan la prestación de este servicio y la atención de auditorías fiscales y otros requerimientos que son solicitados por la administración tributaria, así mismo se determina el grado de satisfacción del cliente frente al servicio brindado. La metodología que se usó hace referencia al enfoque mixto, su diseño no experimental de corte transversal y nivel descriptivo. Además, para la población y muestra se considera la totalidad de empresas afectas durante el año de estudio. El estudio concluye determinando que los principales factores que limitan en la prestación del servicio son los profesionales, así mismo determina que el grado de satisfacción de los clientes alcanza el 69.04% en relación a la atención de auditorías fiscales y otros requerimientos de la administración tributaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).