Nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes, atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas- 2021. Material y Métodos: Se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, descriptivo, de corte transversal y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30113 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Salud sexual y reproductiva Adolescentes Satisfaction level Sexual and reproductive health Adolescents https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
id |
UUPN_8407b72c8dafdd13897450ff4caefaf3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30113 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021 |
title |
Nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021 Monzon Gonzales, Lucero Amanda Satisfacción del cliente Salud sexual y reproductiva Adolescentes Satisfaction level Sexual and reproductive health Adolescents https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
title_short |
Nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021 |
title_full |
Nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021 |
title_sort |
Nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021 |
author |
Monzon Gonzales, Lucero Amanda |
author_facet |
Monzon Gonzales, Lucero Amanda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Palacios, Shirley Stefany |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Monzon Gonzales, Lucero Amanda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Salud sexual y reproductiva Adolescentes Satisfaction level Sexual and reproductive health Adolescents |
topic |
Satisfacción del cliente Salud sexual y reproductiva Adolescentes Satisfaction level Sexual and reproductive health Adolescents https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
description |
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes, atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas- 2021. Material y Métodos: Se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, descriptivo, de corte transversal y con diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 95 adolescentes el cual se seleccionó por el tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia; para la recolección de datos se elaboró una encuesta que tenía dos partes, la primera recogió información asociada a la variable de factores sociodemográficos y en la segunda parte, orientada a recoger el nivel de satisfacción de la consejería telefónica en salud sexual y reproductiva en los adolescentes. Resultados: Los principales factores sociodemográficos encontrados en la muestra de adolescentes son: que el 30% tiene 16 años, el 92% son de sexo femenino, el 80% cuentan con nivel de estudio secundario, el 63% eran usuarios nuevos en consulta, y el 95% tiene tipo de seguro SIS. Con respecto al nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva, la dimensión con mayor satisfacción es empatía con 97,4%, seguida de la dimensión de fiabilidad con 96,1%, con mayor número de insatisfacción es la dimensión de capacidad de respuesta con 9,2% insatisfechos. Conclusiones: El 94,22% de adolescentes se encuentra satisfecho con la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva brindada por el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, durante el primer semestre del 2021. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-28T16:06:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-28T16:06:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Monzon, L. A. (2021). Nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30113 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
613.88 MONZ 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30113 |
identifier_str_mv |
Monzon, L. A. (2021). Nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30113 613.88 MONZ 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/30113 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/1/Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/4/Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/6/Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/8/Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/7/Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a4919c279e54249f3eaf6dc8c91c0d2 1b64b1537f731ab321efdc906fb9d559 460d63ba8b3fc1d51fdd1730e6e0aa8c 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd9ca7b1d5851c96d466392816b506b0 94009ed6a729a1e8ed1ede0a2d46bdf9 f026133a36f8a9a0c7ee17cf47499f86 6214ab8eac05d3d97a057a917a450c0c c55711218e2d6fef8302def390f754f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944226612543488 |
spelling |
León Palacios, Shirley StefanyMonzon Gonzales, Lucero Amanda2022-04-28T16:06:16Z2022-04-28T16:06:16Z2022-03-07Monzon, L. A. (2021). Nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30113613.88 MONZ 2021https://hdl.handle.net/11537/30113Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes, atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas- 2021. Material y Métodos: Se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, descriptivo, de corte transversal y con diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 95 adolescentes el cual se seleccionó por el tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia; para la recolección de datos se elaboró una encuesta que tenía dos partes, la primera recogió información asociada a la variable de factores sociodemográficos y en la segunda parte, orientada a recoger el nivel de satisfacción de la consejería telefónica en salud sexual y reproductiva en los adolescentes. Resultados: Los principales factores sociodemográficos encontrados en la muestra de adolescentes son: que el 30% tiene 16 años, el 92% son de sexo femenino, el 80% cuentan con nivel de estudio secundario, el 63% eran usuarios nuevos en consulta, y el 95% tiene tipo de seguro SIS. Con respecto al nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva, la dimensión con mayor satisfacción es empatía con 97,4%, seguida de la dimensión de fiabilidad con 96,1%, con mayor número de insatisfacción es la dimensión de capacidad de respuesta con 9,2% insatisfechos. Conclusiones: El 94,22% de adolescentes se encuentra satisfecho con la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva brindada por el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, durante el primer semestre del 2021.Objective: To determine the level of satisfaction with the telephone counseling on sexual and reproductive health in adolescents, attended at the Santa Luzmila II Maternal and Child Center, Comas-2021. Material and Methods: A study was carried out with a quantitative, descriptive, cutting approach cross-sectional and non-experimental design. The sample consisted of 95 adolescents who were selected by the type of non-probabilistic sampling for convenience; For data collection, a survey was prepared that had two parts, the first collected information associated with the variable of sociodemographic factors and in the second part, aimed at collecting the level of satisfaction with telephone counseling on sexual and reproductive health in adolescents . Results: The main sociodemographic factors found in the sample of adolescents are: that 30% are 16 years old, 92% are female, 80% have a high school level, 63% were new users in consultation, and 95% have type of SIS insurance. Regarding the level of satisfaction with the telephone counseling on sexual and reproductive health, the dimension with the highest satisfaction is empathy with 97.4%, followed by the reliability dimension with 96.1%, with the highest number of dissatisfaction is the dimension of responsiveness with 9.2% dissatisfied. Conclusions: 94.22% of adolescents are satisfied with the telephone counseling on sexual and reproductive health provided by the Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, during the first semester of 2021.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteSalud sexual y reproductivaAdolescentesSatisfaction levelSexual and reproductive healthAdolescentshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Nivel de satisfacción de la consejería telefónica de salud sexual y reproductiva en los adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo ProfesionalObstetriciaObstetraPregrado41756076https://orcid.org/0000-0002-5995-270648290393914016Quiroz Díaz, Nicolás AugustoSifuentes Arcayo, SoniaCalero Hijar, Aldo Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMonzon Gonzales, Lucero Amanda.pdfMonzon Gonzales, Lucero Amanda.pdfapplication/pdf2015054https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/1/Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.pdf6a4919c279e54249f3eaf6dc8c91c0d2MD51Monzon Gonzales, Lucero Amanda.docxMonzon Gonzales, Lucero Amanda.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1989557https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/4/Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.docx1b64b1537f731ab321efdc906fb9d559MD54Autorización - Monzon Gonzales, Lucero Amanda.pdfAutorización - Monzon Gonzales, Lucero Amanda.pdfapplication/pdf563844https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.pdf460d63ba8b3fc1d51fdd1730e6e0aa8cMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMonzon Gonzales, Lucero Amanda.pdf.txtMonzon Gonzales, Lucero Amanda.pdf.txtExtracted texttext/plain176770https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/6/Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.pdf.txtbd9ca7b1d5851c96d466392816b506b0MD56Monzon Gonzales, Lucero Amanda.docx.txtMonzon Gonzales, Lucero Amanda.docx.txtExtracted texttext/plain146925https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/8/Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.docx.txt94009ed6a729a1e8ed1ede0a2d46bdf9MD58Autorización - Monzon Gonzales, Lucero Amanda.pdf.txtAutorización - Monzon Gonzales, Lucero Amanda.pdf.txtExtracted texttext/plain3859https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.pdf.txtf026133a36f8a9a0c7ee17cf47499f86MD59THUMBNAILMonzon Gonzales, Lucero Amanda.pdf.jpgMonzon Gonzales, Lucero Amanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4007https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/7/Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.pdf.jpg6214ab8eac05d3d97a057a917a450c0cMD57Autorización - Monzon Gonzales, Lucero Amanda.pdf.jpgAutorización - Monzon Gonzales, Lucero Amanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4194https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30113/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Monzon%20Gonzales%2c%20Lucero%20Amanda.pdf.jpgc55711218e2d6fef8302def390f754f3MD51011537/30113oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/301132022-06-15 17:08:20.124Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.95883 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).