Propuesta de mejora en el área de atención al cliente para incrementar la satisfacción del servicio en la clínica Limatambo Cajamarca SAC, 2018
Descripción del Articulo
RESUMEN En La presente investigación titulada “PROPUESTA DE MEJORA EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE PARA INCREMENTAR LA SATISFACCION DEL SERVICIO EN LA CLINICA LIMATAMBO CAJAMARCA SAC, 2018”, tiene como objetivo determinar la influencia de una propuesta de mejora en el área de atención al cliente C...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14164 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/14164 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Satisfacción del cliente Servicio al cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
Sumario: | RESUMEN En La presente investigación titulada “PROPUESTA DE MEJORA EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE PARA INCREMENTAR LA SATISFACCION DEL SERVICIO EN LA CLINICA LIMATAMBO CAJAMARCA SAC, 2018”, tiene como objetivo determinar la influencia de una propuesta de mejora en el área de atención al cliente Clínica Limatambo Cajamarca SAC. Para ello, se realizó una investigación cuyo diseño fue no experimental cuantitativa descriptiva correlacional, cuya población y muestra es de 41 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento de investigación, un cuestionario estructurado de 8 preguntas con opción única y de calificación que miden los indicadores y la variable dependiente, validado por especialistas. Luego de realizado el estudio, se comprobó la hipótesis planteada que determinó que la propuesta de mejora influye de manera significativa en la satisfacción del cliente en la clínica Limatambo de Cajamarca. PALABRAS CLAVES: Satisfacción, cliente, influencia, servicio y calidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).