Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S. R. L., Cajamarca – 2019
Descripción del Articulo
Esta presente investigación ha sido elaborada con la intención de determinar la relación existente entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L de Cajamarca en el año 2019, es necesario conocer cómo el uso del marketing mix ha sido diseñado para eval...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30353 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30353 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Estrategias de marketing Posicionamiento Empresas Marketing Mix Posicionamiento de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_7f17c07c19cbee82034c98d9d8ad22a6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30353 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S. R. L., Cajamarca – 2019 |
| title |
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S. R. L., Cajamarca – 2019 |
| spellingShingle |
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S. R. L., Cajamarca – 2019 Cépeda Sáenz, Karol Beatriz Marketing Estrategias de marketing Posicionamiento Empresas Marketing Mix Posicionamiento de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S. R. L., Cajamarca – 2019 |
| title_full |
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S. R. L., Cajamarca – 2019 |
| title_fullStr |
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S. R. L., Cajamarca – 2019 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S. R. L., Cajamarca – 2019 |
| title_sort |
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S. R. L., Cajamarca – 2019 |
| author |
Cépeda Sáenz, Karol Beatriz |
| author_facet |
Cépeda Sáenz, Karol Beatriz Soliz Romero, Judy Estefani |
| author_role |
author |
| author2 |
Soliz Romero, Judy Estefani |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Céspedes Ortiz, Cristhian Paúl |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cépeda Sáenz, Karol Beatriz Soliz Romero, Judy Estefani |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estrategias de marketing Posicionamiento Empresas Marketing Mix Posicionamiento de Marca |
| topic |
Marketing Estrategias de marketing Posicionamiento Empresas Marketing Mix Posicionamiento de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta presente investigación ha sido elaborada con la intención de determinar la relación existente entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L de Cajamarca en el año 2019, es necesario conocer cómo el uso del marketing mix ha sido diseñado para evaluar su influencia en el sector del posicionamiento de marca, por ello el problema de investigación se fundamentó en la pregunta ¿Qué relación existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L., Cajamarca - 2019?. En su metodología utilizó una investigación de diseño no experimental puesto que solamente se observará cambios sucedidos en las variables de estudio, en este tipo de investigación de aplicará el diseño transaccional – explorativa, descriptiva y correlacional. Se utilizó una población de 5,720 clientes de la cual se calculó una muestra de 360 clientes con los que la empresa cuenta, los resultados expresan la opinión de los clientes. Se implementará la encuesta como técnica de estudio y como instrumento el cuestionario donde se llevará a cabo una encuesta aplicada a los clientes de la muestra. La contrastación de hipótesis con el coeficiente de correlación de Pearson muestra una correlación directa, elevada e importante de 0.67, quiere decir existe una buena correlación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en cuanto al producto y servicio que ofrece la empresa Sanguchon.com S.R.L. Entre los resultados más relevantes de la investigación se concluyó que el nivel de posicionamiento de la empresa “El Sanguchon.com” según los resultados que nos muestran tiene un alto posicionamiento pues es reconocida por el público cajamarquino, sin embargo, no fideliza correctamente a sus clientes pues no hace promociones y tampoco utiliza mucha publicidad. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-19T18:14:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-19T18:14:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-11 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cépeda, K. B., & Soliz, J. E. (2019) Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L., Cajamarca – 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30353 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 CEPE 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30353 |
| identifier_str_mv |
Cépeda, K. B., & Soliz, J. E. (2019) Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L., Cajamarca – 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30353 658.802 CEPE 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/30353 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/2/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/1/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/3/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/4/Autorizaci%c3%b3n_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/6/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/8/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/10/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/11/Autorizaci%c3%b3n_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/7/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/9/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/12/Autorizaci%c3%b3n_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3fbcaf45c66a553451e3f758bb1b0bdc e1f2cbb5789a60e50b64e00e13fb1556 ee2d74cbfe6ed845f00f954b9083ab22 ce0734b8ef82e5ec528a45044933e69a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 508f64d3ed96797784ce73d12a817596 45fc77e212a37f81a85448acdb01208b 279c6666e312dd9f1672a2fc7a87bbb2 d6dadb055d3930be460494ac968a6e9a ca51b7f413d547b5c9fd191b0e88206f ca51b7f413d547b5c9fd191b0e88206f 70847778210a10f017c7929ec3a69efa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1767793348017389568 |
| spelling |
Céspedes Ortiz, Cristhian PaúlCépeda Sáenz, Karol BeatrizSoliz Romero, Judy Estefani2022-05-19T18:14:53Z2022-05-19T18:14:53Z2022-02-11Cépeda, K. B., & Soliz, J. E. (2019) Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L., Cajamarca – 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30353658.802 CEPE 2019https://hdl.handle.net/11537/30353Esta presente investigación ha sido elaborada con la intención de determinar la relación existente entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L de Cajamarca en el año 2019, es necesario conocer cómo el uso del marketing mix ha sido diseñado para evaluar su influencia en el sector del posicionamiento de marca, por ello el problema de investigación se fundamentó en la pregunta ¿Qué relación existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L., Cajamarca - 2019?. En su metodología utilizó una investigación de diseño no experimental puesto que solamente se observará cambios sucedidos en las variables de estudio, en este tipo de investigación de aplicará el diseño transaccional – explorativa, descriptiva y correlacional. Se utilizó una población de 5,720 clientes de la cual se calculó una muestra de 360 clientes con los que la empresa cuenta, los resultados expresan la opinión de los clientes. Se implementará la encuesta como técnica de estudio y como instrumento el cuestionario donde se llevará a cabo una encuesta aplicada a los clientes de la muestra. La contrastación de hipótesis con el coeficiente de correlación de Pearson muestra una correlación directa, elevada e importante de 0.67, quiere decir existe una buena correlación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en cuanto al producto y servicio que ofrece la empresa Sanguchon.com S.R.L. Entre los resultados más relevantes de la investigación se concluyó que el nivel de posicionamiento de la empresa “El Sanguchon.com” según los resultados que nos muestran tiene un alto posicionamiento pues es reconocida por el público cajamarquino, sin embargo, no fideliza correctamente a sus clientes pues no hace promociones y tampoco utiliza mucha publicidad.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingEstrategias de marketingPosicionamientoEmpresasMarketing MixPosicionamiento de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S. R. L., Cajamarca – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado26732973https:/orcid.org/0000-0002-0422-60377734408677092971413477Miranda Guerra, María del PilarSaman Chingay, Sarai N.Caceres Iglesias, Paulo Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.pdfTesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.pdfapplication/pdf831704https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/2/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.pdf3fbcaf45c66a553451e3f758bb1b0bdcMD52Tesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero-Parcial.pdfTesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero-Parcial.pdfapplication/pdf364765https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/1/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero-Parcial.pdfe1f2cbb5789a60e50b64e00e13fb1556MD51Tesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.docxTesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1701995https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/3/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.docxee2d74cbfe6ed845f00f954b9083ab22MD53Autorización_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.pdfAutorización_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.pdfapplication/pdf569917https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/4/Autorizaci%c3%b3n_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.pdfce0734b8ef82e5ec528a45044933e69aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero-Parcial.pdf.txtTesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain15119https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/6/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero-Parcial.pdf.txt508f64d3ed96797784ce73d12a817596MD56Tesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.pdf.txtTesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.pdf.txtExtracted texttext/plain108800https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/8/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.pdf.txt45fc77e212a37f81a85448acdb01208bMD58Tesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.docx.txtTesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.docx.txtExtracted texttext/plain88830https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/10/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.docx.txt279c6666e312dd9f1672a2fc7a87bbb2MD510Autorización_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.pdf.txtAutorización_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.pdf.txtExtracted texttext/plain26https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/11/Autorizaci%c3%b3n_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.pdf.txtd6dadb055d3930be460494ac968a6e9aMD511THUMBNAILTesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero-Parcial.pdf.jpgTesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3164https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/7/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero-Parcial.pdf.jpgca51b7f413d547b5c9fd191b0e88206fMD57Tesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.pdf.jpgTesis_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3164https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/9/Tesis_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.pdf.jpgca51b7f413d547b5c9fd191b0e88206fMD59Autorización_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.pdf.jpgAutorización_Karol Beatriz Cépeda Sáenz - Judy Estefani Soliz Romero.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3697https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30353/12/Autorizaci%c3%b3n_Karol%20Beatriz%20C%c3%a9peda%20S%c3%a1enz%20-%20Judy%20Estefani%20Soliz%20Romero.pdf.jpg70847778210a10f017c7929ec3a69efaMD51211537/30353oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/303532023-06-01 17:15:02.122Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).