El funcionamiento del marketing de afiliados como estrategia de ventas en el Perú al 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “El funcionamiento del marketing de afiliados como estrategia de ventas en el Perú al 2023”, tiene como objetivo describir cómo funciona el marketing de afiliados de una plataforma digital como estrategia de ventas en el Perú al presente año. Se utilizó un tipo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuba Cueva, Kenia Malí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas
Estrategias de marketing
Marketing
Dirección de ventas
Marketing de afiliados
Estrategia de ventas
Afiliados peruanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “El funcionamiento del marketing de afiliados como estrategia de ventas en el Perú al 2023”, tiene como objetivo describir cómo funciona el marketing de afiliados de una plataforma digital como estrategia de ventas en el Perú al presente año. Se utilizó un tipo de investigación cualitativa, de diseño cualitativo fenomenológico. La muestra estuvo conformada por 10 afiliados peruanos de una plataforma digital brasileña. El instrumento utilizado fue la guía de entrevista, la cual fue validada por el juicio de 3 expertos en el tema de investigación. Los resultados permitieron concluir que el marketing de afiliados funciona de manera significativa como estrategia de ventas en el Perú al 2023, ya que se encontró diversos beneficios y ninguna desventaja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).