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Efecto de la mejora del proceso de ventas en los tiempos de servicio al cliente en la empresa Industrias Alimentarias Huacariz S.A.C

Descripción del Articulo

RESUMEN El presente proyecto tiene como finalidad la búsqueda de la mejor herramienta de mejora de procesos para su aplicación en el proceso de Ventas de la empresa Industrias Alimentarias Huacariz SAC, esperando responder a las exigencias de la organización y del cliente disminuyendo el tiempo de c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arroyo Rodríguez, Zarela Jhazmín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/4915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/4915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de procesos
Administración del tiempo
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN El presente proyecto tiene como finalidad la búsqueda de la mejor herramienta de mejora de procesos para su aplicación en el proceso de Ventas de la empresa Industrias Alimentarias Huacariz SAC, esperando responder a las exigencias de la organización y del cliente disminuyendo el tiempo de ciclo del proceso, estandarizando el proceso, teniendo el control del abastecimiento de tienda y satisfaciendo las necesidades que el cliente requiere. En el capítulo 1 se analizó la realidad actual de la empresa y los problemas que se suscitan en el proceso, además de justificar el motivo de la presente investigación, definir los objetivos perseguidos con el desarrollo del proyecto y formular el problema de investigación. En el capítulo 2 se vierten los antecedentes y bases teóricas, mismas que nos ayudarán a elegir la metodología adecuada a aplicar para la mejora del proceso de ventas y medir su efecto en los tiempos de servicio al cliente durante su ejecución. En el capítulo 3 se formula la hipótesis y la operacionalización de las variables de estudio. A continuación en el capítulo 4 se desarrolla la metodología elegida como la más apropiada para la mejora del proceso de ventas, la que en este caso es Lean Focus, además de realizarse como valor agregado, una propuesta tecnológica de soporte y mejora continua al proceso de ventas de la empresa Industrias Alimentarias Huacariz SAC. El capítulo 5 se refiere al tipo de diseño de investigación, se describen los materiales y métodos utilizados durante el proyecto, así como las técnicas y procedimientos para recolectar y analizar los datos. En el capítulo 6 se muestran los resultados del proyecto de investigación tales como la reducción de tiempos del 27,42%, pasando de un 5.47 = 5’28’’ en tiempo estándar a un 3,97 = 3’ 58’’ en tiempo estándar. En el capítulo 7 se exponen las conclusiones, recomendaciones del proyecto y se finaliza con el capítulo 8 que involucran las referencias utilizadas durante el desarrollo de este proyecto de investigación.
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