Is It Possible to Measure the Role of the Bystander and the Victim of Bullying in Children? Construct Validity of Two Brief Pictorial Scales With IRT and CFA Models
Descripción del Articulo
El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPN por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28443 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/28443 https://doi.org/10.1177/00332941211037601 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Acoso moral en la escuela Psicometría Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPN por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).