Is It Possible to Measure the Role of the Bystander and the Victim of Bullying in Children? Construct Validity of Two Brief Pictorial Scales With IRT and CFA Models

Descripción del Articulo

El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPN por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Vilca Quiro, Lindsey, Herrera, Rocio, Caycho Rodgríguez, Tomás, Tomás, José M., Herrera López, Mauricio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28443
https://doi.org/10.1177/00332941211037601
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Acoso moral en la escuela
Psicometría
Niños
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPN por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).