Nivel de aplicación de la técnica AIDA de los representantes médicos de una empresa farmacéutica - Trujillo - 2017

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RESUMEN El propósito de la presente investigación fue determinar el nivel de aplicación de la técnica AIDA de los representantes médicos de una empresa Farmacéutica - Trujillo – 2017. Para esto se usó una investigación de tipo descriptivo, se buscó describir y establecer el nivel de aplicación de la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Jara, Rogger Patrick, Vega Rojas, Verónica Aída
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Administración de ventas
Industria farmacéutica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN El propósito de la presente investigación fue determinar el nivel de aplicación de la técnica AIDA de los representantes médicos de una empresa Farmacéutica - Trujillo – 2017. Para esto se usó una investigación de tipo descriptivo, se buscó describir y establecer el nivel de aplicación de la técnica AIDA de los representantes médicos de una empresa Farmacéutica, diseño observacional, transversal, usando como instrumento la guía de observación para la técnica de venta AIDA estructurado de 13 ítems tipo escala Likert (Anexo 1), con opciones de e 1 a 5, (1) no aplica, (2) pocas veces aplica, (3) algunas veces aplica, (4) frecuentemente aplica, (5) aplica. El número de reactivo (ítems o preguntas) por cada dimensión a considerar son: Atención: 1–4, Interés: 5 - 7; Deseo: 8 - 9; Acción: 10 – 13. La muestra está constituida por la población total, en la medida que no es necesario extraer una muestra no se aplica ningún tipo de muestreo, concluyendo que existe el nivel alto en la aplicación de la técnica AIDA de los representantes médicos de una empresa Farmacéutica - Trujillo – 2017, en cuanto el 54,5% reflejó un nivel alto de aplicación de esta técnica, mientras que el 45,5 reflejó un nivel regular de aplicación de esta técnica. PALABRAS CLAVES: Técnica de venta AIDA, representantes médicos, sector farmacéutico.
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