Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis investiga la relación que tiene el control interno administrativo y la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca, Cajamarca 2022. Se adopta el modelo SERVPERF como un marco teórico y metodológico para analizar la relación e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37026 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/37026 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio al cliente: Gestión Control interno Calidad total Modelo SERVPERF Modelo COCO https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_68221c85ef521ced77df343d0578aa46 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37026 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022 |
| title |
Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022 |
| spellingShingle |
Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022 Gomez Vargas, Helga Geovanna Servicio al cliente: Gestión Control interno Calidad total Modelo SERVPERF Modelo COCO https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022 |
| title_full |
Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022 |
| title_fullStr |
Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022 |
| title_full_unstemmed |
Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022 |
| title_sort |
Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022 |
| author |
Gomez Vargas, Helga Geovanna |
| author_facet |
Gomez Vargas, Helga Geovanna |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Céspedes Ortiz, Cristhian Paúl |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomez Vargas, Helga Geovanna |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente: Gestión Control interno Calidad total Modelo SERVPERF Modelo COCO |
| topic |
Servicio al cliente: Gestión Control interno Calidad total Modelo SERVPERF Modelo COCO https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis investiga la relación que tiene el control interno administrativo y la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca, Cajamarca 2022. Se adopta el modelo SERVPERF como un marco teórico y metodológico para analizar la relación entre los componentes del control interno administrativo y la calidad de servicio. La investigación se llevó a cabo mediante un enfoque cuantitativo y el tipo de estudio fue aplicativo porque se aplicó el modelo COCO para medir el control interno. El diseño de estudio se orienta de manera no experimental – correlacional. La muestra estuvo conformada por 40 clientes que hacen uso de los servicios de restaurante. Los resultados revelaron que mediante el coeficiente de correlación de Pearson se obtuvo un valor equivalente a 0.912 lo cual nos permite evidenciar que existe una correlación positiva alta entre las variables de estudio, así mismo se obtuvo un nivel de significancia (p-valor) de 0.000, confirmando que existe relación positiva entre el control interno administrativo y la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF. Por esta razón fortalecer el control interno administrativo conduce con eficacia y eficiencia la mejora de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-04T23:05:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-04T23:05:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-05-05 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gomez, H. G. (2023). Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37026 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
657.458 GOME 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/37026 |
| identifier_str_mv |
Gomez, H. G. (2023). Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37026 657.458 GOME 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/37026 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
14% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/1/Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/2/Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/3/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/4/DJ%20ORIGINALIDAD%20-%20Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/5/Resultados%20Turnitin%20-Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/8/Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/10/Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/11/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/13/DJ%20ORIGINALIDAD%20-%20Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/15/Resultados%20Turnitin%20-Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/9/Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/12/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/14/DJ%20ORIGINALIDAD%20-%20Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/16/Resultados%20Turnitin%20-Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8b2c4c3cf9126d5e6a5da12b59c3b31 5576c2f2d29f21c05846a74bb19a5cf5 2a1f9a892731f8f3667bc43c53bf0803 250dfdae5ddf76c31b39e97be422e59d e7bc8532f1699ff4bb5b095f96c458c0 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ecabf6501816dde681a462866b14d971 c356e3b665d2153fb01d0d5f4a2e7d2e c7326a3c4f99754e663680f04cd1dd36 1eba6b3edd65df2bc3d19328499590e7 1f2b7d782d8299a887981b7c82a98e57 ac96e2af59e446ce1dfd9ec49f85cc43 34b52c1d81b78a82aece332c1ab47ac6 686e37aaa4a5c35779628e80fbccb73d 3af5a9eebb2d062c0a06273b9c693593 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
| _version_ |
1805209719020716032 |
| spelling |
Céspedes Ortiz, Cristhian PaúlGomez Vargas, Helga Geovanna2024-07-04T23:05:38Z2024-07-04T23:05:38Z2024-05-05Gomez, H. G. (2023). Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37026657.458 GOME 2023https://hdl.handle.net/11537/37026La presente tesis investiga la relación que tiene el control interno administrativo y la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca, Cajamarca 2022. Se adopta el modelo SERVPERF como un marco teórico y metodológico para analizar la relación entre los componentes del control interno administrativo y la calidad de servicio. La investigación se llevó a cabo mediante un enfoque cuantitativo y el tipo de estudio fue aplicativo porque se aplicó el modelo COCO para medir el control interno. El diseño de estudio se orienta de manera no experimental – correlacional. La muestra estuvo conformada por 40 clientes que hacen uso de los servicios de restaurante. Los resultados revelaron que mediante el coeficiente de correlación de Pearson se obtuvo un valor equivalente a 0.912 lo cual nos permite evidenciar que existe una correlación positiva alta entre las variables de estudio, así mismo se obtuvo un nivel de significancia (p-valor) de 0.000, confirmando que existe relación positiva entre el control interno administrativo y la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF. Por esta razón fortalecer el control interno administrativo conduce con eficacia y eficiencia la mejora de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al cliente: GestiónControl internoCalidad totalModelo SERVPERFModelo COCOhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado26732973https://orcid.org/0000-0002-0422-603741088920413016Mendoza Castañeda, Jhaquelin MareliSamán Chingay, Saraí NellyMendoza Sánchez, Juan Romeliohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez Vargas, Helga Geovanna.pdfGomez Vargas, Helga Geovanna.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1327739https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/1/Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdfe8b2c4c3cf9126d5e6a5da12b59c3b31MD51Gomez Vargas, Helga Geovanna.docxGomez Vargas, Helga Geovanna.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1271263https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/2/Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.docx5576c2f2d29f21c05846a74bb19a5cf5MD52Formato de publicación-Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdfFormato de publicación-Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdfAutorizaciónapplication/pdf187584https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/3/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf2a1f9a892731f8f3667bc43c53bf0803MD53DJ ORIGINALIDAD - Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdfDJ ORIGINALIDAD - Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf136770https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/4/DJ%20ORIGINALIDAD%20-%20Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf250dfdae5ddf76c31b39e97be422e59dMD54Resultados Turnitin -Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdfResultados Turnitin -Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdfInforme de similitudapplication/pdf11756142https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/5/Resultados%20Turnitin%20-Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdfe7bc8532f1699ff4bb5b095f96c458c0MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTGomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.txtGomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.txtExtracted texttext/plain161530https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/8/Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.txtecabf6501816dde681a462866b14d971MD58Gomez Vargas, Helga Geovanna.docx.txtGomez Vargas, Helga Geovanna.docx.txtExtracted texttext/plain136327https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/10/Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.docx.txtc356e3b665d2153fb01d0d5f4a2e7d2eMD510Formato de publicación-Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.txtFormato de publicación-Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.txtExtracted texttext/plain7652https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/11/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.txtc7326a3c4f99754e663680f04cd1dd36MD511DJ ORIGINALIDAD - Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.txtDJ ORIGINALIDAD - Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.txtExtracted texttext/plain1787https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/13/DJ%20ORIGINALIDAD%20-%20Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.txt1eba6b3edd65df2bc3d19328499590e7MD513Resultados Turnitin -Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.txtResultados Turnitin -Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.txtExtracted texttext/plain1578https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/15/Resultados%20Turnitin%20-Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.txt1f2b7d782d8299a887981b7c82a98e57MD515THUMBNAILGomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.jpgGomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3060https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/9/Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.jpgac96e2af59e446ce1dfd9ec49f85cc43MD59Formato de publicación-Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.jpgFormato de publicación-Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4181https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/12/Formato%20de%20publicaci%c3%b3n-Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.jpg34b52c1d81b78a82aece332c1ab47ac6MD512DJ ORIGINALIDAD - Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.jpgDJ ORIGINALIDAD - Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3735https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/14/DJ%20ORIGINALIDAD%20-%20Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.jpg686e37aaa4a5c35779628e80fbccb73dMD514Resultados Turnitin -Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.jpgResultados Turnitin -Gomez Vargas, Helga Geovanna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4461https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37026/16/Resultados%20Turnitin%20-Gomez%20Vargas%2c%20Helga%20Geovanna.pdf.jpg3af5a9eebb2d062c0a06273b9c693593MD51611537/37026oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/370262024-07-11 16:06:16.184Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).