La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa GMGA S. A. C. Trujillo - Perú, 2021
Descripción del Articulo
La siguiente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Dolly Negra, Trujillo – Perú, 2021. Ambas variables se trabajaron con dimensiones como: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36706 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36706 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Relaciones con los clientes Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Calidad de servicio Satisfacción del cliente SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_5e740e2b2c6213f245e631890be4a5b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36706 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa GMGA S. A. C. Trujillo - Perú, 2021 |
title |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa GMGA S. A. C. Trujillo - Perú, 2021 |
spellingShingle |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa GMGA S. A. C. Trujillo - Perú, 2021 Tandaypan Vasquez, Meliza Minela Servicio al cliente Relaciones con los clientes Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Calidad de servicio Satisfacción del cliente SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa GMGA S. A. C. Trujillo - Perú, 2021 |
title_full |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa GMGA S. A. C. Trujillo - Perú, 2021 |
title_fullStr |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa GMGA S. A. C. Trujillo - Perú, 2021 |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa GMGA S. A. C. Trujillo - Perú, 2021 |
title_sort |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa GMGA S. A. C. Trujillo - Perú, 2021 |
author |
Tandaypan Vasquez, Meliza Minela |
author_facet |
Tandaypan Vasquez, Meliza Minela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Castillo, María Soledad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tandaypan Vasquez, Meliza Minela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Relaciones con los clientes Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Calidad de servicio Satisfacción del cliente SERVQUAL |
topic |
Servicio al cliente Relaciones con los clientes Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Calidad de servicio Satisfacción del cliente SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La siguiente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Dolly Negra, Trujillo – Perú, 2021. Ambas variables se trabajaron con dimensiones como: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía; para la variable de calidad de servicio. En relación con la variable satisfacción del cliente se utilizaron dimensiones como: rendimiento percibido, expectativas y nivel de satisfacción. La metodología de la investigación fue de tipo no experimental, descriptiva, correlacional y de corte transversal. La población fue un conjunto de clientes que asistieron al establecimiento de la empresa por tres meses del 2021. Para el caso del instrumento que servirá para medir la calidad de servicio se aplicó un cuestionario alineado al modelo SERVQUAL aplicado a la muestra de 150 cliente. Los resultados que se obtuvieron muestran un coeficiente de correlación de Sperman con un valor positivo de 0.942; por lo tanto, se logra afirmar que la calidad de servicio si se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa Dolly Negra, Trujillo – Perú, 2021. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-30T22:53:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-30T22:53:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tandaypan, M. M. (2023). La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa GMGA S. A. C. Trujillo - Perú, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36706 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 TAND 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36706 |
identifier_str_mv |
Tandaypan, M. M. (2023). La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa GMGA S. A. C. Trujillo - Perú, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36706 658.4013 TAND 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/36706 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
15% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/8/Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/10/Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/11/Autorizaci%c3%b3n-Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/9/Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/12/Autorizaci%c3%b3n-Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/1/Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/2/Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/3/Autorizaci%c3%b3n-Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/5/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f25f569cc34535ab96762baddf15ce80 8404928b55c30bb70a765ea809f835f5 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 4b9f1909acd550fbe1397bdcfdcfa0f1 def89e0a40d3cf2328f0a4c6430b0e49 80b578b0dbae7c28281b7d5653eb0e3f 63a96e26e226a0ed66cd35746ebd4062 05d12812e2503c8bbc173e3a3b5e63ba 415a6a5aa1a5619f384ffe90a5bc1527 7f60d12b119c794d00631bc3702eab56 4263c66d8a05d91ad9e158e13e611760 a067d48c200a41e515fdc9d06d745372 58d7a3f93dbe4132658ef603341f4899 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1802038824265580544 |
spelling |
Rodríguez Castillo, María SoledadTandaypan Vasquez, Meliza Minela2024-05-30T22:53:22Z2024-05-30T22:53:22Z2024-02-20Tandaypan, M. M. (2023). La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa GMGA S. A. C. Trujillo - Perú, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36706658.4013 TAND 2023https://hdl.handle.net/11537/36706La siguiente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Dolly Negra, Trujillo – Perú, 2021. Ambas variables se trabajaron con dimensiones como: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía; para la variable de calidad de servicio. En relación con la variable satisfacción del cliente se utilizaron dimensiones como: rendimiento percibido, expectativas y nivel de satisfacción. La metodología de la investigación fue de tipo no experimental, descriptiva, correlacional y de corte transversal. La población fue un conjunto de clientes que asistieron al establecimiento de la empresa por tres meses del 2021. Para el caso del instrumento que servirá para medir la calidad de servicio se aplicó un cuestionario alineado al modelo SERVQUAL aplicado a la muestra de 150 cliente. Los resultados que se obtuvieron muestran un coeficiente de correlación de Sperman con un valor positivo de 0.942; por lo tanto, se logra afirmar que la calidad de servicio si se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa Dolly Negra, Trujillo – Perú, 2021.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteRelaciones con los clientesPreferencias del consumidorComportamiento del consumidorCalidad de servicioSatisfacción del clienteSERVQUALhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa GMGA S. A. C. Trujillo - Perú, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis15%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-670875547602413016Paredes León, Francisco JesúsSánchez Quiroz, Julio OctavioD´angelo Panizo, María del Carmenhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTandaypan Vasquez Meliza Minela.pdf.txtTandaypan Vasquez Meliza Minela.pdf.txtExtracted texttext/plain100945https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/8/Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf.txtf25f569cc34535ab96762baddf15ce80MD58Tandaypan Vasquez Meliza Minela.docx.txtTandaypan Vasquez Meliza Minela.docx.txtExtracted texttext/plain82158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/10/Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.docx.txt8404928b55c30bb70a765ea809f835f5MD510Autorización-Tandaypan Vasquez Meliza Minela.pdf.txtAutorización-Tandaypan Vasquez Meliza Minela.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/11/Autorizaci%c3%b3n-Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD511Declaración jurada-Tandaypan Vasquez Meliza Minela.pdf.txtDeclaración jurada-Tandaypan Vasquez Meliza Minela.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1477https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt4b9f1909acd550fbe1397bdcfdcfa0f1MD515THUMBNAILTandaypan Vasquez Meliza Minela.pdf.jpgTandaypan Vasquez Meliza Minela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3482https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/9/Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf.jpgdef89e0a40d3cf2328f0a4c6430b0e49MD59Autorización-Tandaypan Vasquez Meliza Minela.pdf.jpgAutorización-Tandaypan Vasquez Meliza Minela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3859https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/12/Autorizaci%c3%b3n-Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf.jpg80b578b0dbae7c28281b7d5653eb0e3fMD512Declaración jurada-Tandaypan Vasquez Meliza Minela.pdf.jpgDeclaración jurada-Tandaypan Vasquez Meliza Minela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3696https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf.jpg63a96e26e226a0ed66cd35746ebd4062MD514Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3795https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg05d12812e2503c8bbc173e3a3b5e63baMD516ORIGINALTandaypan Vasquez Meliza Minela.pdfTandaypan Vasquez Meliza Minela.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1072790https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/1/Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf415a6a5aa1a5619f384ffe90a5bc1527MD51Tandaypan Vasquez Meliza Minela.docxTandaypan Vasquez Meliza Minela.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1319567https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/2/Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.docx7f60d12b119c794d00631bc3702eab56MD52Autorización-Tandaypan Vasquez Meliza Minela.pdfAutorización-Tandaypan Vasquez Meliza Minela.pdfAutorizaciónapplication/pdf787469https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/3/Autorizaci%c3%b3n-Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdf4263c66d8a05d91ad9e158e13e611760MD53Declaración jurada-Tandaypan Vasquez Meliza Minela.pdfDeclaración jurada-Tandaypan Vasquez Meliza Minela.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf417352https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Tandaypan%20Vasquez%20Meliza%20Minela.pdfa067d48c200a41e515fdc9d06d745372MD54Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf9449764https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/5/Informe%20de%20similitud.pdf58d7a3f93dbe4132658ef603341f4899MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36706/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/36706oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/367062024-06-03 20:02:17.467Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).