La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ciudad de Lima. El tipo de investigación fue de diseño no experimental, tipo desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Luna, Yanire Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30180
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30180
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_5d9fdf1fd2c35e5e7a4b5fb2ada24048
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30180
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
title La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
spellingShingle La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
Contreras Luna, Yanire Milagros
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
title_full La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
title_fullStr La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
title_full_unstemmed La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
title_sort La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
author Contreras Luna, Yanire Milagros
author_facet Contreras Luna, Yanire Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Domínguez Vergara, Ángela Nelly
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Luna, Yanire Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Marcas
topic Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ciudad de Lima. El tipo de investigación fue de diseño no experimental, tipo descriptivo y correlacional, respecto a la fidelización del cliente. Se utilizó como instrumento encuestas que fueron validadas por la prueba de KMO y Barlett, siendo a la vez confiable con un valor de 924, analizado por el Alpha de Cronbach; se aplicó a un promedio de 220 clientes, ya que la muestra fue no probabilística por conveniencia, en donde los resultados fueron favorables para la empresa debido a que hay una gran satisfacción por parte de estos, permitiendoque se fidelicen cada vez más. Se concluye que la satisfacción del cliente tiene un gran aporte en la fidelización, verificación dada por medio de los resultados obtenidos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-03T14:06:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-03T14:06:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Contreras, Y. M. (2021). La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30180
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8342 CONT 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30180
identifier_str_mv Contreras, Y. M. (2021). La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30180
658.8342 CONT 2021
url https://hdl.handle.net/11537/30180
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/1/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/3/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/4/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/5/Autorizaci%c3%b3n-Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/6/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/8/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/9/Autorizaci%c3%b3n-Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/7/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/10/Autorizaci%c3%b3n-Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
84d3b3e06a39212e4fa9d27d8a0d8290
6ce825ebee835c2aa415b1ea3e830663
c801f5a4564618172642694552b94243
cfeb494c42fe8ddd142d544501573385
b4c37f4fcecdc56b52bdb0a4f9c28372
cbce6a34686cfbd6c93f7d26cff01c9d
6f3acdec19638ffa6b610cffe943b4ef
4c33daa467ffbc7763923f41a4b7811c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944141811056640
spelling Domínguez Vergara, Ángela NellyContreras Luna, Yanire Milagros2022-05-03T14:06:00Z2022-05-03T14:06:00Z2022-01-16Contreras, Y. M. (2021). La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30180658.8342 CONT 2021https://hdl.handle.net/11537/30180El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ciudad de Lima. El tipo de investigación fue de diseño no experimental, tipo descriptivo y correlacional, respecto a la fidelización del cliente. Se utilizó como instrumento encuestas que fueron validadas por la prueba de KMO y Barlett, siendo a la vez confiable con un valor de 924, analizado por el Alpha de Cronbach; se aplicó a un promedio de 220 clientes, ya que la muestra fue no probabilística por conveniencia, en donde los resultados fueron favorables para la empresa debido a que hay una gran satisfacción por parte de estos, permitiendoque se fidelicen cada vez más. Se concluye que la satisfacción del cliente tiene un gran aporte en la fidelización, verificación dada por medio de los resultados obtenidos.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNComportamiento del consumidorSatisfacción del clienteServicio al clienteFidelización del clienteMarcashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado45862920https://orcid.org/0000-0002-8871-034374086882413205Miranda Guerra, María del PilarCaceres Iglesias, Paulo CesarCarrillo Carranza, Liliana B.https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALContreras Luna, Yanire Milagros.pdfContreras Luna, Yanire Milagros.pdfapplication/pdf1122123https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/3/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf84d3b3e06a39212e4fa9d27d8a0d8290MD53Contreras Luna, Yanire Milagros.docxContreras Luna, Yanire Milagros.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document302138https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/4/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.docx6ce825ebee835c2aa415b1ea3e830663MD54Autorización-Contreras Luna, Yanire Milagros.pdfAutorización-Contreras Luna, Yanire Milagros.pdfapplication/pdf282830https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/5/Autorizaci%c3%b3n-Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdfc801f5a4564618172642694552b94243MD55TEXTContreras Luna, Yanire Milagros.pdf.txtContreras Luna, Yanire Milagros.pdf.txtExtracted texttext/plain92806https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/6/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.txtcfeb494c42fe8ddd142d544501573385MD56Contreras Luna, Yanire Milagros.docx.txtContreras Luna, Yanire Milagros.docx.txtExtracted texttext/plain80984https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/8/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.docx.txtb4c37f4fcecdc56b52bdb0a4f9c28372MD58Autorización-Contreras Luna, Yanire Milagros.pdf.txtAutorización-Contreras Luna, Yanire Milagros.pdf.txtExtracted texttext/plain3801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/9/Autorizaci%c3%b3n-Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.txtcbce6a34686cfbd6c93f7d26cff01c9dMD59THUMBNAILContreras Luna, Yanire Milagros.pdf.jpgContreras Luna, Yanire Milagros.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3493https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/7/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.jpg6f3acdec19638ffa6b610cffe943b4efMD57Autorización-Contreras Luna, Yanire Milagros.pdf.jpgAutorización-Contreras Luna, Yanire Milagros.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4072https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/10/Autorizaci%c3%b3n-Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.jpg4c33daa467ffbc7763923f41a4b7811cMD51011537/30180oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/301802022-06-16 08:33:18.338Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).