La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ciudad de Lima. El tipo de investigación fue de diseño no experimental, tipo desc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30180 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30180 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento del consumidor Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_5d9fdf1fd2c35e5e7a4b5fb2ada24048 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30180 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 |
| title |
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 |
| spellingShingle |
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 Contreras Luna, Yanire Milagros Comportamiento del consumidor Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 |
| title_full |
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 |
| title_fullStr |
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 |
| title_full_unstemmed |
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 |
| title_sort |
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 |
| author |
Contreras Luna, Yanire Milagros |
| author_facet |
Contreras Luna, Yanire Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Domínguez Vergara, Ángela Nelly |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Luna, Yanire Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente Marcas |
| topic |
Comportamiento del consumidor Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ciudad de Lima. El tipo de investigación fue de diseño no experimental, tipo descriptivo y correlacional, respecto a la fidelización del cliente. Se utilizó como instrumento encuestas que fueron validadas por la prueba de KMO y Barlett, siendo a la vez confiable con un valor de 924, analizado por el Alpha de Cronbach; se aplicó a un promedio de 220 clientes, ya que la muestra fue no probabilística por conveniencia, en donde los resultados fueron favorables para la empresa debido a que hay una gran satisfacción por parte de estos, permitiendoque se fidelicen cada vez más. Se concluye que la satisfacción del cliente tiene un gran aporte en la fidelización, verificación dada por medio de los resultados obtenidos. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-03T14:06:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-03T14:06:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-16 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Contreras, Y. M. (2021). La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30180 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8342 CONT 2021 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30180 |
| identifier_str_mv |
Contreras, Y. M. (2021). La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30180 658.8342 CONT 2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/30180 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/3/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/4/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/5/Autorizaci%c3%b3n-Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/6/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/8/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/9/Autorizaci%c3%b3n-Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/7/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/10/Autorizaci%c3%b3n-Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 84d3b3e06a39212e4fa9d27d8a0d8290 6ce825ebee835c2aa415b1ea3e830663 c801f5a4564618172642694552b94243 cfeb494c42fe8ddd142d544501573385 b4c37f4fcecdc56b52bdb0a4f9c28372 cbce6a34686cfbd6c93f7d26cff01c9d 6f3acdec19638ffa6b610cffe943b4ef 4c33daa467ffbc7763923f41a4b7811c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944141811056640 |
| spelling |
Domínguez Vergara, Ángela NellyContreras Luna, Yanire Milagros2022-05-03T14:06:00Z2022-05-03T14:06:00Z2022-01-16Contreras, Y. M. (2021). La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30180658.8342 CONT 2021https://hdl.handle.net/11537/30180El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ciudad de Lima. El tipo de investigación fue de diseño no experimental, tipo descriptivo y correlacional, respecto a la fidelización del cliente. Se utilizó como instrumento encuestas que fueron validadas por la prueba de KMO y Barlett, siendo a la vez confiable con un valor de 924, analizado por el Alpha de Cronbach; se aplicó a un promedio de 220 clientes, ya que la muestra fue no probabilística por conveniencia, en donde los resultados fueron favorables para la empresa debido a que hay una gran satisfacción por parte de estos, permitiendoque se fidelicen cada vez más. Se concluye que la satisfacción del cliente tiene un gran aporte en la fidelización, verificación dada por medio de los resultados obtenidos.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNComportamiento del consumidorSatisfacción del clienteServicio al clienteFidelización del clienteMarcashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado45862920https://orcid.org/0000-0002-8871-034374086882413205Miranda Guerra, María del PilarCaceres Iglesias, Paulo CesarCarrillo Carranza, Liliana B.https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALContreras Luna, Yanire Milagros.pdfContreras Luna, Yanire Milagros.pdfapplication/pdf1122123https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/3/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf84d3b3e06a39212e4fa9d27d8a0d8290MD53Contreras Luna, Yanire Milagros.docxContreras Luna, Yanire Milagros.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document302138https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/4/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.docx6ce825ebee835c2aa415b1ea3e830663MD54Autorización-Contreras Luna, Yanire Milagros.pdfAutorización-Contreras Luna, Yanire Milagros.pdfapplication/pdf282830https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/5/Autorizaci%c3%b3n-Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdfc801f5a4564618172642694552b94243MD55TEXTContreras Luna, Yanire Milagros.pdf.txtContreras Luna, Yanire Milagros.pdf.txtExtracted texttext/plain92806https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/6/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.txtcfeb494c42fe8ddd142d544501573385MD56Contreras Luna, Yanire Milagros.docx.txtContreras Luna, Yanire Milagros.docx.txtExtracted texttext/plain80984https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/8/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.docx.txtb4c37f4fcecdc56b52bdb0a4f9c28372MD58Autorización-Contreras Luna, Yanire Milagros.pdf.txtAutorización-Contreras Luna, Yanire Milagros.pdf.txtExtracted texttext/plain3801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/9/Autorizaci%c3%b3n-Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.txtcbce6a34686cfbd6c93f7d26cff01c9dMD59THUMBNAILContreras Luna, Yanire Milagros.pdf.jpgContreras Luna, Yanire Milagros.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3493https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/7/Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.jpg6f3acdec19638ffa6b610cffe943b4efMD57Autorización-Contreras Luna, Yanire Milagros.pdf.jpgAutorización-Contreras Luna, Yanire Milagros.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4072https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30180/10/Autorizaci%c3%b3n-Contreras%20Luna%2c%20Yanire%20Milagros.pdf.jpg4c33daa467ffbc7763923f41a4b7811cMD51011537/30180oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/301802022-06-16 08:33:18.338Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).