Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018. Se realizó una investigación no experimental con un muestreo probabilístico de 381 clientes. Los resultados se obtu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21534 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21534 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Posicionamiento Relaciones con los clientes Emociones, actitudes Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPN_5835fb762ddb35578b38cd12b1bb1b95 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21534 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 |
title |
Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 |
spellingShingle |
Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 Bautista Abanto, Jessica Lizeth Satisfacción del cliente Posicionamiento Relaciones con los clientes Emociones, actitudes Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 |
title_full |
Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 |
title_fullStr |
Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 |
title_full_unstemmed |
Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 |
title_sort |
Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 |
author |
Bautista Abanto, Jessica Lizeth |
author_facet |
Bautista Abanto, Jessica Lizeth Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine |
author_role |
author |
author2 |
Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martos Ramírez, Alex |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bautista Abanto, Jessica Lizeth Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Posicionamiento Relaciones con los clientes Emociones, actitudes Marcas |
topic |
Satisfacción del cliente Posicionamiento Relaciones con los clientes Emociones, actitudes Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018. Se realizó una investigación no experimental con un muestreo probabilístico de 381 clientes. Los resultados se obtuvieron a través de la aplicación de dos instrumentos de recolección de datos, la guía de observación y el cuestionario, los mismos que fueron presentados en gráficos y tablas estadísticos, los cuales aportaron distintas conclusiones entre la que destaca: que las acciones del branding emocional influyen significativamente en el nivel de fidelización de clientes que asisten a Cinerama, pero las que realiza Cinerama como tal, no son suficientes. Las acciones del branding emocional y el nivel de fidelización, son dos variables muy importantes dentro del marco empresarial, ya que una se relaciona con la otra, teniendo como resultado un cliente fidelizado y satisfecho con la marca; este hecho promueve recomendar la marca a más personas, generando así, el logro de metas y objetivos de venta planteados por la empresa a corto y largo plazo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-05T00:16:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-05T00:16:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-24 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bautista, J. L., & Orosco, M. G. (2019). Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21534 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.80019 BAUT 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/21534 |
identifier_str_mv |
Bautista, J. L., & Orosco, M. G. (2019). Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21534 658.80019 BAUT 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/21534 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/6/Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/8/Autorizaci%c3%b3n-Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/10/Autorizaci%c3%b3n-Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/14/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/16/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/7/Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/9/Autorizaci%c3%b3n-Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/11/Autorizaci%c3%b3n-Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/15/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/12/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/5/Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/13/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/3/Autorizaci%c3%b3n-Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/4/Autorizaci%c3%b3n-Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57edcc166aeeb77b08de3a2e21954a8a 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 aada9884e9828dceb631a067d2536a27 4fb4d1e44d5ebc07a74e8567e7e2612b 2411facbef85cff990737dafdd93282b 4f76821243b58f6120e4f0c6310f0ff1 8727ca67636ec3b59c8151f1eb3ef214 e79f3edc11d9919c8b1d91fa76b0204d 6953ef4f50090d6173ca147bec21da92 b8d8e83f242418814fcf097481548bd6 576d015172fe50a3748eb388efc6bf5a 6106a423d2aeef23b7dd0be030c03191 32d18ad156f385860bfe3ae8bdc06782 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1767793346681503744 |
spelling |
Martos Ramírez, AlexBautista Abanto, Jessica LizethOrosco Monteagudo, Marilia Geraldine2019-06-05T00:16:49Z2019-06-05T00:16:49Z2019-04-24Bautista, J. L., & Orosco, M. G. (2019). Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21534658.80019 BAUT 2019https://hdl.handle.net/11537/21534El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018. Se realizó una investigación no experimental con un muestreo probabilístico de 381 clientes. Los resultados se obtuvieron a través de la aplicación de dos instrumentos de recolección de datos, la guía de observación y el cuestionario, los mismos que fueron presentados en gráficos y tablas estadísticos, los cuales aportaron distintas conclusiones entre la que destaca: que las acciones del branding emocional influyen significativamente en el nivel de fidelización de clientes que asisten a Cinerama, pero las que realiza Cinerama como tal, no son suficientes. Las acciones del branding emocional y el nivel de fidelización, son dos variables muy importantes dentro del marco empresarial, ya que una se relaciona con la otra, teniendo como resultado un cliente fidelizado y satisfecho con la marca; este hecho promueve recomendar la marca a más personas, generando así, el logro de metas y objetivos de venta planteados por la empresa a corto y largo plazo.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clientePosicionamientoRelaciones con los clientesEmociones, actitudesMarcashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónPregrado418893244645303346445646322015https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBautista Abanto Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.txtBautista Abanto Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.txtExtracted texttext/plain19524https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/6/Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.txt57edcc166aeeb77b08de3a2e21954a8aMD56Autorización-Bautista Abanto Jessica Lizeth.pdf.txtAutorización-Bautista Abanto Jessica Lizeth.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/8/Autorizaci%c3%b3n-Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Autorización-Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.txtAutorización-Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/10/Autorizaci%c3%b3n-Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510Bautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.pdf.txtBautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.pdf.txtExtracted texttext/plain150738https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/14/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.pdf.txtaada9884e9828dceb631a067d2536a27MD514Bautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.docx.txtBautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.docx.txtExtracted texttext/plain121053https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/16/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.docx.txt4fb4d1e44d5ebc07a74e8567e7e2612bMD516THUMBNAILBautista Abanto Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.jpgBautista Abanto Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3332https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/7/Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.jpg2411facbef85cff990737dafdd93282bMD57Autorización-Bautista Abanto Jessica Lizeth.pdf.jpgAutorización-Bautista Abanto Jessica Lizeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4336https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/9/Autorizaci%c3%b3n-Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth.pdf.jpg4f76821243b58f6120e4f0c6310f0ff1MD59Autorización-Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.jpgAutorización-Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4361https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/11/Autorizaci%c3%b3n-Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.jpg8727ca67636ec3b59c8151f1eb3ef214MD511Bautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.pdf.jpgBautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/15/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.pdf.jpge79f3edc11d9919c8b1d91fa76b0204dMD515ORIGINALBautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.pdfBautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.pdfapplication/pdf4473261https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/12/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.pdf6953ef4f50090d6173ca147bec21da92MD512Bautista Abanto Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdfBautista Abanto Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdfapplication/pdf4618978https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/5/Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdfb8d8e83f242418814fcf097481548bd6MD55Bautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.docxBautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4502728https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/13/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.docx576d015172fe50a3748eb388efc6bf5aMD513Autorización-Bautista Abanto Jessica Lizeth.pdfAutorización-Bautista Abanto Jessica Lizeth.pdfapplication/pdf360004https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/3/Autorizaci%c3%b3n-Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth.pdf6106a423d2aeef23b7dd0be030c03191MD53Autorización-Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdfAutorización-Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdfapplication/pdf358849https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/4/Autorizaci%c3%b3n-Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf32d18ad156f385860bfe3ae8bdc06782MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21534oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/215342023-05-29 03:01:37.774Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.8915 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).