Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018. Se realizó una investigación no experimental con un muestreo probabilístico de 381 clientes. Los resultados se obtu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bautista Abanto, Jessica Lizeth, Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21534
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Posicionamiento
Relaciones con los clientes
Emociones, actitudes
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_5835fb762ddb35578b38cd12b1bb1b95
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21534
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
title Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
spellingShingle Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
Bautista Abanto, Jessica Lizeth
Satisfacción del cliente
Posicionamiento
Relaciones con los clientes
Emociones, actitudes
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
title_full Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
title_fullStr Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
title_full_unstemmed Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
title_sort Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
author Bautista Abanto, Jessica Lizeth
author_facet Bautista Abanto, Jessica Lizeth
Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine
author_role author
author2 Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martos Ramírez, Alex
dc.contributor.author.fl_str_mv Bautista Abanto, Jessica Lizeth
Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Posicionamiento
Relaciones con los clientes
Emociones, actitudes
Marcas
topic Satisfacción del cliente
Posicionamiento
Relaciones con los clientes
Emociones, actitudes
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018. Se realizó una investigación no experimental con un muestreo probabilístico de 381 clientes. Los resultados se obtuvieron a través de la aplicación de dos instrumentos de recolección de datos, la guía de observación y el cuestionario, los mismos que fueron presentados en gráficos y tablas estadísticos, los cuales aportaron distintas conclusiones entre la que destaca: que las acciones del branding emocional influyen significativamente en el nivel de fidelización de clientes que asisten a Cinerama, pero las que realiza Cinerama como tal, no son suficientes. Las acciones del branding emocional y el nivel de fidelización, son dos variables muy importantes dentro del marco empresarial, ya que una se relaciona con la otra, teniendo como resultado un cliente fidelizado y satisfecho con la marca; este hecho promueve recomendar la marca a más personas, generando así, el logro de metas y objetivos de venta planteados por la empresa a corto y largo plazo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-05T00:16:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-05T00:16:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bautista, J. L., & Orosco, M. G. (2019). Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21534
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.80019 BAUT 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/21534
identifier_str_mv Bautista, J. L., & Orosco, M. G. (2019). Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21534
658.80019 BAUT 2019
url https://hdl.handle.net/11537/21534
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.none.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/6/Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/8/Autorizaci%c3%b3n-Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/10/Autorizaci%c3%b3n-Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/14/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/16/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/7/Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/9/Autorizaci%c3%b3n-Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/11/Autorizaci%c3%b3n-Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/15/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/12/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/5/Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/13/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/3/Autorizaci%c3%b3n-Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/4/Autorizaci%c3%b3n-Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 57edcc166aeeb77b08de3a2e21954a8a
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
aada9884e9828dceb631a067d2536a27
4fb4d1e44d5ebc07a74e8567e7e2612b
2411facbef85cff990737dafdd93282b
4f76821243b58f6120e4f0c6310f0ff1
8727ca67636ec3b59c8151f1eb3ef214
e79f3edc11d9919c8b1d91fa76b0204d
6953ef4f50090d6173ca147bec21da92
b8d8e83f242418814fcf097481548bd6
576d015172fe50a3748eb388efc6bf5a
6106a423d2aeef23b7dd0be030c03191
32d18ad156f385860bfe3ae8bdc06782
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1767793346681503744
spelling Martos Ramírez, AlexBautista Abanto, Jessica LizethOrosco Monteagudo, Marilia Geraldine2019-06-05T00:16:49Z2019-06-05T00:16:49Z2019-04-24Bautista, J. L., & Orosco, M. G. (2019). Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21534658.80019 BAUT 2019https://hdl.handle.net/11537/21534El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018. Se realizó una investigación no experimental con un muestreo probabilístico de 381 clientes. Los resultados se obtuvieron a través de la aplicación de dos instrumentos de recolección de datos, la guía de observación y el cuestionario, los mismos que fueron presentados en gráficos y tablas estadísticos, los cuales aportaron distintas conclusiones entre la que destaca: que las acciones del branding emocional influyen significativamente en el nivel de fidelización de clientes que asisten a Cinerama, pero las que realiza Cinerama como tal, no son suficientes. Las acciones del branding emocional y el nivel de fidelización, son dos variables muy importantes dentro del marco empresarial, ya que una se relaciona con la otra, teniendo como resultado un cliente fidelizado y satisfecho con la marca; este hecho promueve recomendar la marca a más personas, generando así, el logro de metas y objetivos de venta planteados por la empresa a corto y largo plazo.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clientePosicionamientoRelaciones con los clientesEmociones, actitudesMarcashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónPregrado418893244645303346445646322015https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBautista Abanto Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.txtBautista Abanto Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.txtExtracted texttext/plain19524https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/6/Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.txt57edcc166aeeb77b08de3a2e21954a8aMD56Autorización-Bautista Abanto Jessica Lizeth.pdf.txtAutorización-Bautista Abanto Jessica Lizeth.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/8/Autorizaci%c3%b3n-Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Autorización-Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.txtAutorización-Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/10/Autorizaci%c3%b3n-Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510Bautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.pdf.txtBautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.pdf.txtExtracted texttext/plain150738https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/14/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.pdf.txtaada9884e9828dceb631a067d2536a27MD514Bautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.docx.txtBautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.docx.txtExtracted texttext/plain121053https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/16/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.docx.txt4fb4d1e44d5ebc07a74e8567e7e2612bMD516THUMBNAILBautista Abanto Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.jpgBautista Abanto Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3332https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/7/Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.jpg2411facbef85cff990737dafdd93282bMD57Autorización-Bautista Abanto Jessica Lizeth.pdf.jpgAutorización-Bautista Abanto Jessica Lizeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4336https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/9/Autorizaci%c3%b3n-Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth.pdf.jpg4f76821243b58f6120e4f0c6310f0ff1MD59Autorización-Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.jpgAutorización-Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4361https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/11/Autorizaci%c3%b3n-Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf.jpg8727ca67636ec3b59c8151f1eb3ef214MD511Bautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.pdf.jpgBautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/15/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.pdf.jpge79f3edc11d9919c8b1d91fa76b0204dMD515ORIGINALBautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.pdfBautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.pdfapplication/pdf4473261https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/12/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.pdf6953ef4f50090d6173ca147bec21da92MD512Bautista Abanto Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdfBautista Abanto Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdfapplication/pdf4618978https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/5/Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdfb8d8e83f242418814fcf097481548bd6MD55Bautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.docxBautista Abanto, Jessica Lizeth - Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine_Tesis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4502728https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/13/Bautista%20Abanto%2c%20Jessica%20Lizeth%20-%20Orosco%20Monteagudo%2c%20Marilia%20Geraldine_Tesis.docx576d015172fe50a3748eb388efc6bf5aMD513Autorización-Bautista Abanto Jessica Lizeth.pdfAutorización-Bautista Abanto Jessica Lizeth.pdfapplication/pdf360004https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/3/Autorizaci%c3%b3n-Bautista%20Abanto%20Jessica%20Lizeth.pdf6106a423d2aeef23b7dd0be030c03191MD53Autorización-Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdfAutorización-Orosco Monteagudo Marilia Geraldine.pdfapplication/pdf358849https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/4/Autorizaci%c3%b3n-Orosco%20Monteagudo%20Marilia%20Geraldine.pdf32d18ad156f385860bfe3ae8bdc06782MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21534/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21534oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/215342023-05-29 03:01:37.774Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.8915
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).