Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022. La muestra estuvo compuesta por 383 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Araujo Reyna, Anshela Roxana, Cerna Perez, Ada Mariel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30922
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30922
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Imagen de la empresa
Empresas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_52ac366b61ea452dc1f16dcd2e38f3df
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30922
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022
title Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022
spellingShingle Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022
Araujo Reyna, Anshela Roxana
Marketing
Posicionamiento
Imagen de la empresa
Empresas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022
title_full Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022
title_fullStr Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022
title_full_unstemmed Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022
title_sort Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022
author Araujo Reyna, Anshela Roxana
author_facet Araujo Reyna, Anshela Roxana
Cerna Perez, Ada Mariel
author_role author
author2 Cerna Perez, Ada Mariel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pretel Justiniano, Rocío
dc.contributor.author.fl_str_mv Araujo Reyna, Anshela Roxana
Cerna Perez, Ada Mariel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento
Imagen de la empresa
Empresas
Marketing digital
topic Marketing
Posicionamiento
Imagen de la empresa
Empresas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022. La muestra estuvo compuesta por 383 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño No experimental, transeccional correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboraron dos cuestionarios con escala tipo Likert; con 13 ítems para la primera variable y 12 ítems para la segunda variable, con un valor de Alfa de Cronbach de 0.875 y 0.847 respectivamente. Para la comprobar la hipótesis se aplicó una prueba de correlación Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.815 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al nivel de significancia de α=0.05 (0.000<0.05): al ser “p” inferior a “α”, la hipótesis nula es rechazada, siendo tal resultado estadísticamente significativo, por lo que se acepta la hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva considerable, es decir, existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de n la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-18T17:39:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-18T17:39:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Araujo, A. R., & Cerna, A. M. (2022). Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30922
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8 ARAU 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30922
identifier_str_mv Araujo, A. R., & Cerna, A. M. (2022). Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30922
658.8 ARAU 2022
url https://hdl.handle.net/11537/30922
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/2/Tesis.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/1/Tesis_Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/3/Tesis.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/4/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/6/Tesis_Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/8/Tesis.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/10/Tesis.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/7/Tesis_Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/9/Tesis.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dda6a6bb9f6978a2dad8e6b6e1c97345
07a173d9311f118afe24319adc2ed845
7760d7a6e6fb91636773bba0dcbf0403
08edc5207f09f4327bc4d73c1b4e6671
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3acc0360855e59bf490350fe88958886
98fdd23103765d05ab6ab9ce952b7701
1db51982fa23585d9b4a40434e37a7b9
08ea0c0260f6e2ec8e91ef06e08a2017
7e446e5f3c9b4f506be6fa7d478feceb
7e446e5f3c9b4f506be6fa7d478feceb
0aed4bb66922482ee2c711f781f84fde
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1767793344733249536
spelling Pretel Justiniano, RocíoAraujo Reyna, Anshela RoxanaCerna Perez, Ada Mariel2022-07-18T17:39:06Z2022-07-18T17:39:06Z2022-05-18Araujo, A. R., & Cerna, A. M. (2022). Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30922658.8 ARAU 2022https://hdl.handle.net/11537/30922El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022. La muestra estuvo compuesta por 383 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño No experimental, transeccional correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboraron dos cuestionarios con escala tipo Likert; con 13 ítems para la primera variable y 12 ítems para la segunda variable, con un valor de Alfa de Cronbach de 0.875 y 0.847 respectivamente. Para la comprobar la hipótesis se aplicó una prueba de correlación Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.815 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al nivel de significancia de α=0.05 (0.000<0.05): al ser “p” inferior a “α”, la hipótesis nula es rechazada, siendo tal resultado estadísticamente significativo, por lo que se acepta la hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva considerable, es decir, existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de n la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingPosicionamientoImagen de la empresaEmpresasMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado18190724https://orcid.org/0000-0002-3253-38004330566270359291413205Infante Linares, Jocelyn RuthZegarra Alva, Mónica DeniseAngulo Cortejana, Mercy Evelynhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis.pdfTesis.pdfapplication/pdf788374https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/2/Tesis.pdfdda6a6bb9f6978a2dad8e6b6e1c97345MD52Tesis_Parcial.pdfTesis_Parcial.pdfapplication/pdf245890https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/1/Tesis_Parcial.pdf07a173d9311f118afe24319adc2ed845MD51Tesis.docxTesis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1413428https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/3/Tesis.docx7760d7a6e6fb91636773bba0dcbf0403MD53Autorización y Publicación.pdfAutorización y Publicación.pdfapplication/pdf218311https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/4/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n.pdf08edc5207f09f4327bc4d73c1b4e6671MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTesis_Parcial.pdf.txtTesis_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain12360https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/6/Tesis_Parcial.pdf.txt3acc0360855e59bf490350fe88958886MD56Tesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain78920https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/8/Tesis.pdf.txt98fdd23103765d05ab6ab9ce952b7701MD58Tesis.docx.txtTesis.docx.txtExtracted texttext/plain63215https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/10/Tesis.docx.txt1db51982fa23585d9b4a40434e37a7b9MD510Autorización y Publicación.pdf.txtAutorización y Publicación.pdf.txtExtracted texttext/plain3954https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n.pdf.txt08ea0c0260f6e2ec8e91ef06e08a2017MD511THUMBNAILTesis_Parcial.pdf.jpgTesis_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3231https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/7/Tesis_Parcial.pdf.jpg7e446e5f3c9b4f506be6fa7d478fecebMD57Tesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3231https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/9/Tesis.pdf.jpg7e446e5f3c9b4f506be6fa7d478fecebMD59Autorización y Publicación.pdf.jpgAutorización y Publicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4278https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30922/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n.pdf.jpg0aed4bb66922482ee2c711f781f84fdeMD51211537/30922oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/309222023-05-29 12:11:56.5Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).