Campaña de marketing social y su efecto en el uso de una línea de apoyo a la mujer en el distrito de Laredo, 2019

Descripción del Articulo

Dentro de la presente investigación, se demuestra lo necesario que es en nuestro país el empleo de las técnicas del Marketing Social para el enfrentamiento a temas tan sensibles como la Violencia Familiar. La presente investigación, tiene como objetivo determinar el efecto de la Campaña de Marketing...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Holguin Romero, Claudia Paola, Wong Urday, Maria del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30687
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30687
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing social
Posicionamiento
Marketing de servicios
Estrategias de marketing
Planificación del marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Dentro de la presente investigación, se demuestra lo necesario que es en nuestro país el empleo de las técnicas del Marketing Social para el enfrentamiento a temas tan sensibles como la Violencia Familiar. La presente investigación, tiene como objetivo determinar el efecto de la Campaña de Marketing Social en el uso de la Línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019. El problema de la investigación se enfoca en: ¿Cuál es el efecto de la implementación de una Campaña de Marketing Social en el uso de la Línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019? En la cual, su hipótesis final es que la campaña del marketing social incrementa el uso de la línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019. Se usó el tipo de investigación de carácter descriptivo cuantitativo cuyo objetivo es determinar cuál es el efecto de una Campaña de Marketing Social fomenta el uso de la Línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019, previo a esto se recolectó información estadística de los centros de emergencia mujer a nivel nacional y local. Finalmente, se logró medir el impacto que tuvo la campaña de marketing social al término de la tesis respecto a cómo fue al comienzo, antes de iniciar la campaña, por lo que se recomienda que continúen explotando las campañas de marketing social, ya que tienen un impacto positivo en la población; sobre todo en las mujeres que son las que más se sienten identificadas.
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