Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo medir el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente sede San Miguel, Lima de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021; es una investigación aplicada, no experimental, descriptiva con diseño transversal, se consideró una población...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32598 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32598 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción en el trabajo Motivación Administración de personal Clima organizacional Clima laboral Telecomunicaciones Dimensiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_495f6221e3026555bcae679302477d0f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32598 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 |
| title |
Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 |
| spellingShingle |
Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 Diaz Diaz, Pamela Carmen Satisfacción en el trabajo Motivación Administración de personal Clima organizacional Clima laboral Telecomunicaciones Dimensiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 |
| title_full |
Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 |
| title_fullStr |
Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 |
| title_sort |
Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 |
| author |
Diaz Diaz, Pamela Carmen |
| author_facet |
Diaz Diaz, Pamela Carmen Neyra Ramirez, Giuseppe Yoel |
| author_role |
author |
| author2 |
Neyra Ramirez, Giuseppe Yoel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villavicencio Eyzaguirre, Máximo Moises |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Diaz, Pamela Carmen Neyra Ramirez, Giuseppe Yoel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción en el trabajo Motivación Administración de personal Clima organizacional Clima laboral Telecomunicaciones Dimensiones |
| topic |
Satisfacción en el trabajo Motivación Administración de personal Clima organizacional Clima laboral Telecomunicaciones Dimensiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tuvo como objetivo medir el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente sede San Miguel, Lima de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021; es una investigación aplicada, no experimental, descriptiva con diseño transversal, se consideró una población de 30 colaboradores del centro de atención al cliente. Para medir el nivel de clima organizacional, se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario de la Escala Clima Organizacional (CL-SPC) sugerida por Sonia Palma Carrillo; en donde se miden las dimensiones de autorrealización, involucramiento laboral, supervisión, comunicación, condiciones laborales; en el resultado general, se logró medir el nivel de clima organizacional en donde predomina la categoría media; para las dimensiones de supervisión e involucramiento laboral predomina la categoría favorable; para las dimensiones de comunicación, autorrealización y condiciones laborales, se encuentran en la categoría medio; por consiguiente se cumplió con el objetivo de medir el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente. En las conclusiones se determinó que el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente sede San Miguel, Lima de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 es medio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-28T17:15:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-28T17:15:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-31 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Diaz, P. C., & Neyra, G. Y. (2022). Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32598 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.30013 DIAZ/N 2022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/32598 |
| identifier_str_mv |
Diaz, P. C., & Neyra, G. Y. (2022). Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32598 658.30013 DIAZ/N 2022 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/32598 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/1/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/2/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/3/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/4/Autorizaci%c3%b3n-Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/5/Autorizaci%c3%b3n-Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/6/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/7/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/9/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/11/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/12/Autorizaci%c3%b3n-Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/14/Autorizaci%c3%b3n-Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/8/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/10/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/13/Autorizaci%c3%b3n-Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/15/Autorizaci%c3%b3n-Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d7710d653c7039e57617296b29d869a d16f65940e2140bfd05e1b91844eac91 e37b13925c1fbd86965092ad1129e5fe 0e5c4418f8a89b950124f9611b8b21dd 95df7fd010286d286400c04dcb4657de 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 98e528da69159c6119e15710c13a2525 eb956290d203a2c42271ca464536ffb5 4657165cf42f55ad25d2f375b0d08125 a8706d5a650d7aad4a3fbd492164d153 b9a587b402e3d0974db9a8d59caafa56 60fb27fc0a026f42572e02b785a65b23 60fb27fc0a026f42572e02b785a65b23 3e7845da3728e74508dcc8db44cc6def 0eaf990725201633d90faa3e358f6788 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1760183140365631488 |
| spelling |
Villavicencio Eyzaguirre, Máximo MoisesDiaz Diaz, Pamela CarmenNeyra Ramirez, Giuseppe Yoel2023-02-28T17:15:13Z2023-02-28T17:15:13Z2022-10-31Diaz, P. C., & Neyra, G. Y. (2022). Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32598658.30013 DIAZ/N 2022https://hdl.handle.net/11537/32598El presente estudio tuvo como objetivo medir el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente sede San Miguel, Lima de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021; es una investigación aplicada, no experimental, descriptiva con diseño transversal, se consideró una población de 30 colaboradores del centro de atención al cliente. Para medir el nivel de clima organizacional, se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario de la Escala Clima Organizacional (CL-SPC) sugerida por Sonia Palma Carrillo; en donde se miden las dimensiones de autorrealización, involucramiento laboral, supervisión, comunicación, condiciones laborales; en el resultado general, se logró medir el nivel de clima organizacional en donde predomina la categoría media; para las dimensiones de supervisión e involucramiento laboral predomina la categoría favorable; para las dimensiones de comunicación, autorrealización y condiciones laborales, se encuentran en la categoría medio; por consiguiente se cumplió con el objetivo de medir el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente. En las conclusiones se determinó que el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente sede San Miguel, Lima de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021 es medio.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción en el trabajoMotivaciónAdministración de personalClima organizacionalClima laboralTelecomunicacionesDimensioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado07023616https://orcid.org/0000-0003-0159-43764214635446308810413016Medina Gamero, Aldo RafaelMartinez Agama, Cristian JoelObispo Sotomayor, Lester Albertohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel-Parcial.pdfDiaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel-Parcial.pdfapplication/pdf147361https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/1/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel-Parcial.pdf2d7710d653c7039e57617296b29d869aMD51Diaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.pdfDiaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.pdfapplication/pdf924648https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/2/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.pdfd16f65940e2140bfd05e1b91844eac91MD52Diaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.docxDiaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document936590https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/3/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.docxe37b13925c1fbd86965092ad1129e5feMD53Autorización-Diaz Diaz Pamela Carmen.pdfAutorización-Diaz Diaz Pamela Carmen.pdfapplication/pdf160631https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/4/Autorizaci%c3%b3n-Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen.pdf0e5c4418f8a89b950124f9611b8b21ddMD54Autorización-Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.pdfAutorización-Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.pdfapplication/pdf683355https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/5/Autorizaci%c3%b3n-Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.pdf95df7fd010286d286400c04dcb4657deMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTDiaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel-Parcial.pdf.txtDiaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain13697https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/7/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel-Parcial.pdf.txt98e528da69159c6119e15710c13a2525MD57Diaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.pdf.txtDiaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.pdf.txtExtracted texttext/plain80546https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/9/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.pdf.txteb956290d203a2c42271ca464536ffb5MD59Diaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.docx.txtDiaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.docx.txtExtracted texttext/plain66686https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/11/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.docx.txt4657165cf42f55ad25d2f375b0d08125MD511Autorización-Diaz Diaz Pamela Carmen.pdf.txtAutorización-Diaz Diaz Pamela Carmen.pdf.txtExtracted texttext/plain2212https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/12/Autorizaci%c3%b3n-Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen.pdf.txta8706d5a650d7aad4a3fbd492164d153MD512Autorización-Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.pdf.txtAutorización-Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.pdf.txtExtracted texttext/plain2189https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/14/Autorizaci%c3%b3n-Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.pdf.txtb9a587b402e3d0974db9a8d59caafa56MD514THUMBNAILDiaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel-Parcial.pdf.jpgDiaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2974https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/8/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel-Parcial.pdf.jpg60fb27fc0a026f42572e02b785a65b23MD58Diaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.pdf.jpgDiaz Diaz Pamela Carmen - Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2974https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/10/Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen%20-%20Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.pdf.jpg60fb27fc0a026f42572e02b785a65b23MD510Autorización-Diaz Diaz Pamela Carmen.pdf.jpgAutorización-Diaz Diaz Pamela Carmen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4256https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/13/Autorizaci%c3%b3n-Diaz%20Diaz%20Pamela%20Carmen.pdf.jpg3e7845da3728e74508dcc8db44cc6defMD513Autorización-Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.pdf.jpgAutorización-Neyra Ramirez Giuseppe Yoel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4120https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32598/15/Autorizaci%c3%b3n-Neyra%20Ramirez%20Giuseppe%20Yoel.pdf.jpg0eaf990725201633d90faa3e358f6788MD51511537/32598oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/325982023-03-06 13:01:11.284Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).