Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo

Descripción del Articulo

El presente Plan de Marketing aplicado a Confecciones Amparo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de posicionamiento enfocado en la concentración que permitan hacerla más competitiva, en un mercado que viene creciendo constantemente debido a la entrada de nuevas marcas que apuestan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bejarano Díaz, Amparo Lía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/1350
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/1350
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Industria textil
Planificación de marketing
Estrategias de marketing
Marcas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_438fc4635fd86565a5ba3415333d4e4d
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/1350
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
title Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
spellingShingle Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
Bejarano Díaz, Amparo Lía
Industria textil
Planificación de marketing
Estrategias de marketing
Marcas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
title_full Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
title_fullStr Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
title_full_unstemmed Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
title_sort Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
author Bejarano Díaz, Amparo Lía
author_facet Bejarano Díaz, Amparo Lía
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado, Mario
dc.contributor.author.fl_str_mv Bejarano Díaz, Amparo Lía
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Industria textil
Planificación de marketing
Estrategias de marketing
Marcas
topic Industria textil
Planificación de marketing
Estrategias de marketing
Marcas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente Plan de Marketing aplicado a Confecciones Amparo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de posicionamiento enfocado en la concentración que permitan hacerla más competitiva, en un mercado que viene creciendo constantemente debido a la entrada de nuevas marcas que apuestan por el crecimiento en la ciudad de Trujillo. Confecciones Amparo se encuentra ubicada en el rubro de las confecciones de prendas de vestir e industriales, dicho rubro no cuenta con la suficiente capacidad estratégica y operacional para satisfacer las necesidades de segmentos no atendidos por ello se busca posicionar a la empresa como la líder en su rubro construyendo estrategias concentradas en la diferenciación (calidad-precio) las cuales a través de ellas planteare tácticas y herramientas para su mejor desarrollo. Después de haber realizado una investigación de mercado cualitativa y de observación, llego a la conclusión que Confecciones Amparo se encuentra en su mejor momento para explotar las estrategias basadas en la concentración (calidad-precio), brindándole a sus clientes una propuesta diferente a la competencia en la que la empresa propondrá sus mejores precios vinculados con la mejor calidad de sus prendas en el tiempo estimado.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-06-22T14:33:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-06-22T14:33:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-01-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bejarano, A. L. (2014). Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/1350
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv TES 658.802 BEJA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/1350
identifier_str_mv Bejarano, A. L. (2014). Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/1350
TES 658.802 BEJA
url https://hdl.handle.net/11537/1350
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/9/MKT_Amparo%20L%c3%aca%20Bejarano%20D%c3%acaz.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/11/Autorizacion_Bejarano%20Diaz%2c%20Amparo%20Lia.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/10/MKT_Amparo%20L%c3%aca%20Bejarano%20D%c3%acaz.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/12/Autorizacion_Bejarano%20Diaz%2c%20Amparo%20Lia.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/1/MKT_Amparo%20L%c3%aca%20Bejarano%20D%c3%acaz.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/5/Autorizacion_Bejarano%20Diaz%2c%20Amparo%20Lia.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ea7d4deaf23d3af2fd6e4e9bb590ad0f
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
6c2adfe883a9108b948fd9120a897736
0c9a59429a1d95e29fe923aec094d664
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
879f4977d86ccd024e3b23ba22b48049
5248b1daac1dfbe356178ff466cf71e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944284108062720
spelling Alvarado, MarioBejarano Díaz, Amparo Lía2014-06-22T14:33:04Z2014-06-22T14:33:04Z2014-01-17Bejarano, A. L. (2014). Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/1350TES 658.802 BEJAhttps://hdl.handle.net/11537/1350El presente Plan de Marketing aplicado a Confecciones Amparo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de posicionamiento enfocado en la concentración que permitan hacerla más competitiva, en un mercado que viene creciendo constantemente debido a la entrada de nuevas marcas que apuestan por el crecimiento en la ciudad de Trujillo. Confecciones Amparo se encuentra ubicada en el rubro de las confecciones de prendas de vestir e industriales, dicho rubro no cuenta con la suficiente capacidad estratégica y operacional para satisfacer las necesidades de segmentos no atendidos por ello se busca posicionar a la empresa como la líder en su rubro construyendo estrategias concentradas en la diferenciación (calidad-precio) las cuales a través de ellas planteare tácticas y herramientas para su mejor desarrollo. Después de haber realizado una investigación de mercado cualitativa y de observación, llego a la conclusión que Confecciones Amparo se encuentra en su mejor momento para explotar las estrategias basadas en la concentración (calidad-precio), brindándole a sus clientes una propuesta diferente a la competencia en la que la empresa propondrá sus mejores precios vinculados con la mejor calidad de sus prendas en el tiempo estimado.This Marketing Plan Confections applied to Amparo's main objective is to develop strategies that allow concentration make it more competitive in a market that is growing steadily due to the entry of new brands that are committed to growth in the city of Trujillo. Confections Amparo is located in the business of apparel and garment industry, those items do not have enough strategic and operational capacity to meet the needs of underserved segments are therefore seeks to position the company as the leader in its I concentrated on building category differentiation (Value) which will raise them through tactics and tools for better development strategies. Having conducted a qualitative market research and observation, I conclude that Confections Amparo is at its best to exploit strategies based on the concentration (for money), giving its customers a different approach to competition in which the company will propose best prices linked to the best quality garments in the estimated time.TesisTrujillo El MolinospaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNIndustria textilPlanificación de marketingEstrategias de marketingMarcasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado45514560413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMKT_Amparo Lìa Bejarano Dìaz.pdf.txtMKT_Amparo Lìa Bejarano Dìaz.pdf.txtExtracted texttext/plain29506https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/9/MKT_Amparo%20L%c3%aca%20Bejarano%20D%c3%acaz.pdf.txtea7d4deaf23d3af2fd6e4e9bb590ad0fMD59Autorizacion_Bejarano Diaz, Amparo Lia.pdf.txtAutorizacion_Bejarano Diaz, Amparo Lia.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/11/Autorizacion_Bejarano%20Diaz%2c%20Amparo%20Lia.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511THUMBNAILMKT_Amparo Lìa Bejarano Dìaz.pdf.jpgMKT_Amparo Lìa Bejarano Dìaz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2844https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/10/MKT_Amparo%20L%c3%aca%20Bejarano%20D%c3%acaz.pdf.jpg6c2adfe883a9108b948fd9120a897736MD510Autorizacion_Bejarano Diaz, Amparo Lia.pdf.jpgAutorizacion_Bejarano Diaz, Amparo Lia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/12/Autorizacion_Bejarano%20Diaz%2c%20Amparo%20Lia.pdf.jpg0c9a59429a1d95e29fe923aec094d664MD512LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMKT_Amparo Lìa Bejarano Dìaz.pdfMKT_Amparo Lìa Bejarano Dìaz.pdfapplication/pdf402264https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/1/MKT_Amparo%20L%c3%aca%20Bejarano%20D%c3%acaz.pdf879f4977d86ccd024e3b23ba22b48049MD51Autorizacion_Bejarano Diaz, Amparo Lia.pdfAutorizacion_Bejarano Diaz, Amparo Lia.pdfapplication/pdf366458https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/5/Autorizacion_Bejarano%20Diaz%2c%20Amparo%20Lia.pdf5248b1daac1dfbe356178ff466cf71e1MD5511537/1350oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13502022-11-19 17:14:19.519Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).