Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
Descripción del Articulo
El presente Plan de Marketing aplicado a Confecciones Amparo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de posicionamiento enfocado en la concentración que permitan hacerla más competitiva, en un mercado que viene creciendo constantemente debido a la entrada de nuevas marcas que apuestan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/1350 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/1350 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Industria textil Planificación de marketing Estrategias de marketing Marcas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_438fc4635fd86565a5ba3415333d4e4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/1350 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo |
title |
Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo |
spellingShingle |
Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo Bejarano Díaz, Amparo Lía Industria textil Planificación de marketing Estrategias de marketing Marcas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo |
title_full |
Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo |
title_fullStr |
Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo |
title_sort |
Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo |
author |
Bejarano Díaz, Amparo Lía |
author_facet |
Bejarano Díaz, Amparo Lía |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado, Mario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bejarano Díaz, Amparo Lía |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Industria textil Planificación de marketing Estrategias de marketing Marcas |
topic |
Industria textil Planificación de marketing Estrategias de marketing Marcas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente Plan de Marketing aplicado a Confecciones Amparo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de posicionamiento enfocado en la concentración que permitan hacerla más competitiva, en un mercado que viene creciendo constantemente debido a la entrada de nuevas marcas que apuestan por el crecimiento en la ciudad de Trujillo. Confecciones Amparo se encuentra ubicada en el rubro de las confecciones de prendas de vestir e industriales, dicho rubro no cuenta con la suficiente capacidad estratégica y operacional para satisfacer las necesidades de segmentos no atendidos por ello se busca posicionar a la empresa como la líder en su rubro construyendo estrategias concentradas en la diferenciación (calidad-precio) las cuales a través de ellas planteare tácticas y herramientas para su mejor desarrollo. Después de haber realizado una investigación de mercado cualitativa y de observación, llego a la conclusión que Confecciones Amparo se encuentra en su mejor momento para explotar las estrategias basadas en la concentración (calidad-precio), brindándole a sus clientes una propuesta diferente a la competencia en la que la empresa propondrá sus mejores precios vinculados con la mejor calidad de sus prendas en el tiempo estimado. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-06-22T14:33:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-06-22T14:33:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-01-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bejarano, A. L. (2014). Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/1350 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
TES 658.802 BEJA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/1350 |
identifier_str_mv |
Bejarano, A. L. (2014). Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/1350 TES 658.802 BEJA |
url |
https://hdl.handle.net/11537/1350 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/9/MKT_Amparo%20L%c3%aca%20Bejarano%20D%c3%acaz.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/11/Autorizacion_Bejarano%20Diaz%2c%20Amparo%20Lia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/10/MKT_Amparo%20L%c3%aca%20Bejarano%20D%c3%acaz.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/12/Autorizacion_Bejarano%20Diaz%2c%20Amparo%20Lia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/1/MKT_Amparo%20L%c3%aca%20Bejarano%20D%c3%acaz.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/5/Autorizacion_Bejarano%20Diaz%2c%20Amparo%20Lia.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea7d4deaf23d3af2fd6e4e9bb590ad0f 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 6c2adfe883a9108b948fd9120a897736 0c9a59429a1d95e29fe923aec094d664 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 879f4977d86ccd024e3b23ba22b48049 5248b1daac1dfbe356178ff466cf71e1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944284108062720 |
spelling |
Alvarado, MarioBejarano Díaz, Amparo Lía2014-06-22T14:33:04Z2014-06-22T14:33:04Z2014-01-17Bejarano, A. L. (2014). Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/1350TES 658.802 BEJAhttps://hdl.handle.net/11537/1350El presente Plan de Marketing aplicado a Confecciones Amparo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de posicionamiento enfocado en la concentración que permitan hacerla más competitiva, en un mercado que viene creciendo constantemente debido a la entrada de nuevas marcas que apuestan por el crecimiento en la ciudad de Trujillo. Confecciones Amparo se encuentra ubicada en el rubro de las confecciones de prendas de vestir e industriales, dicho rubro no cuenta con la suficiente capacidad estratégica y operacional para satisfacer las necesidades de segmentos no atendidos por ello se busca posicionar a la empresa como la líder en su rubro construyendo estrategias concentradas en la diferenciación (calidad-precio) las cuales a través de ellas planteare tácticas y herramientas para su mejor desarrollo. Después de haber realizado una investigación de mercado cualitativa y de observación, llego a la conclusión que Confecciones Amparo se encuentra en su mejor momento para explotar las estrategias basadas en la concentración (calidad-precio), brindándole a sus clientes una propuesta diferente a la competencia en la que la empresa propondrá sus mejores precios vinculados con la mejor calidad de sus prendas en el tiempo estimado.This Marketing Plan Confections applied to Amparo's main objective is to develop strategies that allow concentration make it more competitive in a market that is growing steadily due to the entry of new brands that are committed to growth in the city of Trujillo. Confections Amparo is located in the business of apparel and garment industry, those items do not have enough strategic and operational capacity to meet the needs of underserved segments are therefore seeks to position the company as the leader in its I concentrated on building category differentiation (Value) which will raise them through tactics and tools for better development strategies. Having conducted a qualitative market research and observation, I conclude that Confections Amparo is at its best to exploit strategies based on the concentration (for money), giving its customers a different approach to competition in which the company will propose best prices linked to the best quality garments in the estimated time.TesisTrujillo El MolinospaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNIndustria textilPlanificación de marketingEstrategias de marketingMarcasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado45514560413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMKT_Amparo Lìa Bejarano Dìaz.pdf.txtMKT_Amparo Lìa Bejarano Dìaz.pdf.txtExtracted texttext/plain29506https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/9/MKT_Amparo%20L%c3%aca%20Bejarano%20D%c3%acaz.pdf.txtea7d4deaf23d3af2fd6e4e9bb590ad0fMD59Autorizacion_Bejarano Diaz, Amparo Lia.pdf.txtAutorizacion_Bejarano Diaz, Amparo Lia.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/11/Autorizacion_Bejarano%20Diaz%2c%20Amparo%20Lia.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511THUMBNAILMKT_Amparo Lìa Bejarano Dìaz.pdf.jpgMKT_Amparo Lìa Bejarano Dìaz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2844https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/10/MKT_Amparo%20L%c3%aca%20Bejarano%20D%c3%acaz.pdf.jpg6c2adfe883a9108b948fd9120a897736MD510Autorizacion_Bejarano Diaz, Amparo Lia.pdf.jpgAutorizacion_Bejarano Diaz, Amparo Lia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/12/Autorizacion_Bejarano%20Diaz%2c%20Amparo%20Lia.pdf.jpg0c9a59429a1d95e29fe923aec094d664MD512LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMKT_Amparo Lìa Bejarano Dìaz.pdfMKT_Amparo Lìa Bejarano Dìaz.pdfapplication/pdf402264https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/1/MKT_Amparo%20L%c3%aca%20Bejarano%20D%c3%acaz.pdf879f4977d86ccd024e3b23ba22b48049MD51Autorizacion_Bejarano Diaz, Amparo Lia.pdfAutorizacion_Bejarano Diaz, Amparo Lia.pdfapplication/pdf366458https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/1350/5/Autorizacion_Bejarano%20Diaz%2c%20Amparo%20Lia.pdf5248b1daac1dfbe356178ff466cf71e1MD5511537/1350oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13502022-11-19 17:14:19.519Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).