El posicionamiento y la relación con las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021
Descripción del Articulo
Para el desarrollo y crecimiento de una empresa es necesario tener cifras positivas en ventas ya que de esta manera se conoce como se encuentra financieramente la compañía; por otro lado, el posicionamiento permite que la marca sea conocida e identificada por el público lo cual ayudará a la marca a...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36371 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36371 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Gestión de ventas Posicionamiento de marca Ventas Smartphones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Para el desarrollo y crecimiento de una empresa es necesario tener cifras positivas en ventas ya que de esta manera se conoce como se encuentra financieramente la compañía; por otro lado, el posicionamiento permite que la marca sea conocida e identificada por el público lo cual ayudará a la marca a sobresalir ante la competencia. El objetivo general determinar si existe relación del posicionamiento y las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021, para ello se utilizó la siguiente metodología: El tipo de investigación fue correlacional, diseño no experimental - transversal, la técnica que se va a utilizar para ambas variables es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. La población se constituye por 491,515 y la muestra de 384 personas. La conclusión principal fue que, con existe correlación de 0.615 entre el posicionamiento y las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021. Asimismo, se acepta la hipótesis general con un nivel de significancia de 0.001. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).