Análisis de la gestión comercial en la empresa TLI Transportes S. A. C., provincia constitucional del Callao, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general describir las características de la gestión comercial en la empresa TLI Transportes S.A.C. en la Provincia Constitucional del Callao, Lima 2021. Es un tipo de investigación básica, con enfoque cualitativo, nivel descriptivo y diseño no experiment...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bendezu Gamboa, Aldair Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31053
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31053
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Investigación de mercados
Análisis de mercado
Precios
Gestión comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general describir las características de la gestión comercial en la empresa TLI Transportes S.A.C. en la Provincia Constitucional del Callao, Lima 2021. Es un tipo de investigación básica, con enfoque cualitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La población para la investigación es conformada por trabajadores de la empresa y la muestra seleccionada fueron 3 empleados con cargos relacionados con la variable de estudio. Para la recolección de datos, se aplicó como técnica de investigación la entrevista y como instrumento la guía de entrevista, la cual fue validada por el juicio de expertos. La información obtenida gracias al instrumento menciona las subcategorías que se deben considerar en una gestión comercial, como servicio al cliente, estudio de mercado, mercado potencial y fijación de precios. Finalmente, después de comparar las respuestas se obtuvieron las siguientes conclusiones, la atención personalizada es fundamental para construir y mantener una relación comercial, así como evaluar la demanda para identificar las temporadas con mayores ventas, de igual forma, la identificación y captación de clientes potenciales a través de un correcto análisis financiero y finalmente la negociación de tarifas, la cual es importante para la rentabilidad de las operaciones.
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