Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura
Descripción del Articulo
RESUMEN El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las bases teóricas, diseño de investigación, instrumentos, dimensiones, tamaño de muest...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13367 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/13367 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Control de calidad Satisfacción del cliente Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_2eda3509b559c85f377481e2e0cfed44 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13367 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura |
| title |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura |
| spellingShingle |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura Moreno Genovez, Jeny Lizett Control de calidad Satisfacción del cliente Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura |
| title_full |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura |
| title_fullStr |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura |
| title_sort |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura |
| author |
Moreno Genovez, Jeny Lizett |
| author_facet |
Moreno Genovez, Jeny Lizett Olivares Carbajal, Alexander Deyvi |
| author_role |
author |
| author2 |
Olivares Carbajal, Alexander Deyvi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soriano Paredes, Emilio Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Genovez, Jeny Lizett Olivares Carbajal, Alexander Deyvi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Satisfacción del cliente Administración de ventas |
| topic |
Control de calidad Satisfacción del cliente Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
RESUMEN El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las bases teóricas, diseño de investigación, instrumentos, dimensiones, tamaño de muestra, variables asociadas al estudio. La recopilación de los artículos se realizó considerando criterios de selección como: procedencia peruana, que las investigaciones sean empíricas o instrumentales, que hayan sido publicadas en desde el 2010. La búsqueda se realizó en Scielo, Redalyc, Alicia Concytec y Repositorios de universidades peruanas. La estrategia es manual, abordando desde lo nacional hasta lo local, los tipos de citas que se han recogido son de libros, Tesis, revistas, artículos, páginas web, etc. El Tipo de investigación es Básica - No experimental – Transversal. Los resultados encontrados, afirman que existe una relación directa entra la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, también se puede constatar que existe una relación entre la tangibilidad con la calidad del producto y/o servicio, infraestructura, etc. Se espera que este estudio pueda servir para futuras investigaciones, ya que el tema que se aborda es de interés para las empresas y estudiantes en la actualidad. PALABRAS CLAVES: Calidad de servicio, satisfacción y ventas. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-18T22:55:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-18T22:55:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-04-26 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Moreno, J. L., & Olivares, A. D. (2018). Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13367 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 MORE 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/13367 |
| identifier_str_mv |
Moreno, J. L., & Olivares, A. D. (2018). Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13367 658.562 MORE 2018 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/13367 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/5/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/7/Autorizacion_Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/9/Autorizacion_Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/6/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/8/Autorizacion_Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/10/Autorizacion_Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/1/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/3/Autorizacion_Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/4/Autorizacion_Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
56c030a4975566f6e06bb2f5c72fd212 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 5a142c2fd734be2429ce0309b9f5b1a0 d2d525cefcb1fa1c9f91c8b5b4130ebf 17236d57554280046067d718b9bc3098 0d9929a7b1c86b0a5d55e6b4ae1c439d 5054f341cf995edf6005080c0be4e1b3 156f9621ae6e637d011a8439a5a2a950 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944221004759040 |
| spelling |
Soriano Paredes, Emilio AlbertoMoreno Genovez, Jeny LizettOlivares Carbajal, Alexander Deyvi2018-05-18T22:55:17Z2018-05-18T22:55:17Z2018-04-26Moreno, J. L., & Olivares, A. D. (2018). Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13367658.562 MORE 2018https://hdl.handle.net/11537/13367RESUMEN El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las bases teóricas, diseño de investigación, instrumentos, dimensiones, tamaño de muestra, variables asociadas al estudio. La recopilación de los artículos se realizó considerando criterios de selección como: procedencia peruana, que las investigaciones sean empíricas o instrumentales, que hayan sido publicadas en desde el 2010. La búsqueda se realizó en Scielo, Redalyc, Alicia Concytec y Repositorios de universidades peruanas. La estrategia es manual, abordando desde lo nacional hasta lo local, los tipos de citas que se han recogido son de libros, Tesis, revistas, artículos, páginas web, etc. El Tipo de investigación es Básica - No experimental – Transversal. Los resultados encontrados, afirman que existe una relación directa entra la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, también se puede constatar que existe una relación entre la tangibilidad con la calidad del producto y/o servicio, infraestructura, etc. Se espera que este estudio pueda servir para futuras investigaciones, ya que el tema que se aborda es de interés para las empresas y estudiantes en la actualidad. PALABRAS CLAVES: Calidad de servicio, satisfacción y ventas.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNControl de calidadSatisfacción del clienteAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y Gestión ComercialBachiller en Administración y Gestión ComercialPregrado413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTMoreno Genovez Jeny Lizett - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdf.txtMoreno Genovez Jeny Lizett - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain11486https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/5/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20parcial.pdf.txt56c030a4975566f6e06bb2f5c72fd212MD55Autorizacion_Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdf.txtAutorizacion_Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/7/Autorizacion_Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57Autorizacion_Moreno Genovez, Jeny Lizett.pdf.txtAutorizacion_Moreno Genovez, Jeny Lizett.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/9/Autorizacion_Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILMoreno Genovez Jeny Lizett - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdf.jpgMoreno Genovez Jeny Lizett - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3147https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/6/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20parcial.pdf.jpg5a142c2fd734be2429ce0309b9f5b1a0MD56Autorizacion_Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdf.jpgAutorizacion_Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3802https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/8/Autorizacion_Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf.jpgd2d525cefcb1fa1c9f91c8b5b4130ebfMD58Autorizacion_Moreno Genovez, Jeny Lizett.pdf.jpgAutorizacion_Moreno Genovez, Jeny Lizett.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3928https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/10/Autorizacion_Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett.pdf.jpg17236d57554280046067d718b9bc3098MD510ORIGINALMoreno Genovez Jeny Lizett - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdfMoreno Genovez Jeny Lizett - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdfapplication/pdf152435https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/1/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20parcial.pdf0d9929a7b1c86b0a5d55e6b4ae1c439dMD51Autorizacion_Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdfAutorizacion_Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdfapplication/pdf520924https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/3/Autorizacion_Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf5054f341cf995edf6005080c0be4e1b3MD53Autorizacion_Moreno Genovez, Jeny Lizett.pdfAutorizacion_Moreno Genovez, Jeny Lizett.pdfapplication/pdf545700https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/4/Autorizacion_Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett.pdf156f9621ae6e637d011a8439a5a2a950MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13367/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/13367oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/133672022-09-06 09:42:20.442Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).