Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022
Descripción del Articulo
En la última década, el Perú y el mundo ha sido testigo de grandes cambios a nivel tecnológico, dando lugar a nuevas tendencias las cuales enfatizan el uso de herramientas digitales, a lo cual las empresas se han visto obligadas a alinearse e innovar en los medios digitales, ofreciendo sus servicios...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32104 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32104 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing en internet Ventas Medios digitales Redes sociales en línea Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
UUPN_2683f761ecda7e0b8ea52bec408151d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32104 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 |
title |
Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 Herold Venegas, Melissa Zulema Marketing en internet Ventas Medios digitales Redes sociales en línea Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 |
title_full |
Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 |
author |
Herold Venegas, Melissa Zulema |
author_facet |
Herold Venegas, Melissa Zulema Ramos Tirado, María José |
author_role |
author |
author2 |
Ramos Tirado, María José |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nuñez del Arco Vivanco, Wendy Karina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herold Venegas, Melissa Zulema Ramos Tirado, María José |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Ventas Medios digitales Redes sociales en línea Percepción |
topic |
Marketing en internet Ventas Medios digitales Redes sociales en línea Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
En la última década, el Perú y el mundo ha sido testigo de grandes cambios a nivel tecnológico, dando lugar a nuevas tendencias las cuales enfatizan el uso de herramientas digitales, a lo cual las empresas se han visto obligadas a alinearse e innovar en los medios digitales, ofreciendo sus servicios y/o producto a través de la creación de e-commerce o tiendas virtuales. A fin de cumplir con los estándares requeridos por el mercado, y obtener un buen desempeño por parte de las empresas, se plantea el uso de las dimensiones del marketing digital, teniendo en el presente estudio el objetivo de: Determinar la relación entre el marketing digital y la percepción de ventas en el grupo Corban, Callao-Perú, 2022. La investigación plantea una metodología de tipo aplicada, con un nivel de tipo no experimental con diseño correlacional; siendo la población y muestra: los 30 trabajadores del Grupo Corban. Se concluyó, que la dimensión del Marketing Digital tiene una relación con la Percepción de Ventas; de acuerdo a la prueba de hipótesis realizada con Rho de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0,773, indicando que si existe una correlación positiva alta entre el Marketing Digital y la Percepción de Ventas. Asimismo, el nivel de significancia bilateral fue inferior al 0,01 (0,01 < 0,05), significa que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, afirmó estadísticamente que existe relación entre el Marketing Digital y la Percepción de Ventas en el Grupo Corban en el Callao el año 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-09T20:09:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-09T20:09:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Herold, M. Z., & Ramos, M. J. (2022). Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32104 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 HERO 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/32104 |
identifier_str_mv |
Herold, M. Z., & Ramos, M. J. (2022). Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32104 658.872 HERO 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/32104 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/6/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/8/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/10/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/7/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/9/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/1/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/3/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/4/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a4275d6bc0b556760acd2fc7958729d0 92ea4e077d42d46aaae7cb2d2f464b9f c614de316d748f482103eb4f3ada60f4 280ee676df8ac9d0b8bdd6ee5fd67ffb c1cbf1465135e5af1f7a71f4bc8b7b36 c1cbf1465135e5af1f7a71f4bc8b7b36 08e384bbfddd05a93c9f3aa12c89f8c9 a6bb2795f8b8d016f0499a8e5c975a2a 2bac9215a07dfa61621544eeda7b44bd c160df2f2d5a9cd06a87d51998b2618d f15640e4e652f871fd3b394a4b1b2310 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1757646407710277632 |
spelling |
Nuñez del Arco Vivanco, Wendy KarinaHerold Venegas, Melissa ZulemaRamos Tirado, María José2023-01-09T20:09:48Z2023-01-09T20:09:48Z2022-10-17Herold, M. Z., & Ramos, M. J. (2022). Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32104658.872 HERO 2022https://hdl.handle.net/11537/32104En la última década, el Perú y el mundo ha sido testigo de grandes cambios a nivel tecnológico, dando lugar a nuevas tendencias las cuales enfatizan el uso de herramientas digitales, a lo cual las empresas se han visto obligadas a alinearse e innovar en los medios digitales, ofreciendo sus servicios y/o producto a través de la creación de e-commerce o tiendas virtuales. A fin de cumplir con los estándares requeridos por el mercado, y obtener un buen desempeño por parte de las empresas, se plantea el uso de las dimensiones del marketing digital, teniendo en el presente estudio el objetivo de: Determinar la relación entre el marketing digital y la percepción de ventas en el grupo Corban, Callao-Perú, 2022. La investigación plantea una metodología de tipo aplicada, con un nivel de tipo no experimental con diseño correlacional; siendo la población y muestra: los 30 trabajadores del Grupo Corban. Se concluyó, que la dimensión del Marketing Digital tiene una relación con la Percepción de Ventas; de acuerdo a la prueba de hipótesis realizada con Rho de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0,773, indicando que si existe una correlación positiva alta entre el Marketing Digital y la Percepción de Ventas. Asimismo, el nivel de significancia bilateral fue inferior al 0,01 (0,01 < 0,05), significa que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, afirmó estadísticamente que existe relación entre el Marketing Digital y la Percepción de Ventas en el Grupo Corban en el Callao el año 2022.TesisComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetVentasMedios digitalesRedes sociales en líneaPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado09898884https://orcid.org/0000-0001-7482-51427508354748416369413316Tannert Rengifo, TrudyMorales Benavides, GuillermoFigari Salas, Giovannihttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José - Parcial.pdf.txtHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain15631https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/6/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20-%20Parcial.pdf.txta4275d6bc0b556760acd2fc7958729d0MD56Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.txtHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.txtExtracted texttext/plain103141https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/8/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.txt92ea4e077d42d46aaae7cb2d2f464b9fMD58Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.docx.txtHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.docx.txtExtracted texttext/plain91105https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/10/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.docx.txtc614de316d748f482103eb4f3ada60f4MD510Autorización - Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.txtAutorización - Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.txtExtracted texttext/plain3923https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.txt280ee676df8ac9d0b8bdd6ee5fd67ffbMD511THUMBNAILHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José - Parcial.pdf.jpgHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3448https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/7/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20-%20Parcial.pdf.jpgc1cbf1465135e5af1f7a71f4bc8b7b36MD57Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.jpgHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3448https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/9/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.jpgc1cbf1465135e5af1f7a71f4bc8b7b36MD59Autorización - Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.jpgAutorización - Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4230https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.jpg08e384bbfddd05a93c9f3aa12c89f8c9MD512ORIGINALHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José - Parcial.pdfHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José - Parcial.pdfapplication/pdf343632https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/1/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20-%20Parcial.pdfa6bb2795f8b8d016f0499a8e5c975a2aMD51Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdfHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdfapplication/pdf1607677https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/3/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf2bac9215a07dfa61621544eeda7b44bdMD53Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.docxHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2390303https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/4/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.docxc160df2f2d5a9cd06a87d51998b2618dMD54Autorización - Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdfAutorización - Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdfapplication/pdf580662https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdff15640e4e652f871fd3b394a4b1b2310MD5511537/32104oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/321042023-02-10 19:18:35.685Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).