Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022

Descripción del Articulo

En la última década, el Perú y el mundo ha sido testigo de grandes cambios a nivel tecnológico, dando lugar a nuevas tendencias las cuales enfatizan el uso de herramientas digitales, a lo cual las empresas se han visto obligadas a alinearse e innovar en los medios digitales, ofreciendo sus servicios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herold Venegas, Melissa Zulema, Ramos Tirado, María José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32104
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing en internet
Ventas
Medios digitales
Redes sociales en línea
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UUPN_2683f761ecda7e0b8ea52bec408151d5
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32104
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022
title Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022
spellingShingle Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022
Herold Venegas, Melissa Zulema
Marketing en internet
Ventas
Medios digitales
Redes sociales en línea
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022
title_full Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022
title_fullStr Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022
title_sort Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022
author Herold Venegas, Melissa Zulema
author_facet Herold Venegas, Melissa Zulema
Ramos Tirado, María José
author_role author
author2 Ramos Tirado, María José
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nuñez del Arco Vivanco, Wendy Karina
dc.contributor.author.fl_str_mv Herold Venegas, Melissa Zulema
Ramos Tirado, María José
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Ventas
Medios digitales
Redes sociales en línea
Percepción
topic Marketing en internet
Ventas
Medios digitales
Redes sociales en línea
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description En la última década, el Perú y el mundo ha sido testigo de grandes cambios a nivel tecnológico, dando lugar a nuevas tendencias las cuales enfatizan el uso de herramientas digitales, a lo cual las empresas se han visto obligadas a alinearse e innovar en los medios digitales, ofreciendo sus servicios y/o producto a través de la creación de e-commerce o tiendas virtuales. A fin de cumplir con los estándares requeridos por el mercado, y obtener un buen desempeño por parte de las empresas, se plantea el uso de las dimensiones del marketing digital, teniendo en el presente estudio el objetivo de: Determinar la relación entre el marketing digital y la percepción de ventas en el grupo Corban, Callao-Perú, 2022. La investigación plantea una metodología de tipo aplicada, con un nivel de tipo no experimental con diseño correlacional; siendo la población y muestra: los 30 trabajadores del Grupo Corban. Se concluyó, que la dimensión del Marketing Digital tiene una relación con la Percepción de Ventas; de acuerdo a la prueba de hipótesis realizada con Rho de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0,773, indicando que si existe una correlación positiva alta entre el Marketing Digital y la Percepción de Ventas. Asimismo, el nivel de significancia bilateral fue inferior al 0,01 (0,01 < 0,05), significa que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, afirmó estadísticamente que existe relación entre el Marketing Digital y la Percepción de Ventas en el Grupo Corban en el Callao el año 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-09T20:09:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-09T20:09:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Herold, M. Z., & Ramos, M. J. (2022). Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32104
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 HERO 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/32104
identifier_str_mv Herold, M. Z., & Ramos, M. J. (2022). Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32104
658.872 HERO 2022
url https://hdl.handle.net/11537/32104
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/6/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/8/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/10/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/7/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/9/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/1/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/3/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/4/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a4275d6bc0b556760acd2fc7958729d0
92ea4e077d42d46aaae7cb2d2f464b9f
c614de316d748f482103eb4f3ada60f4
280ee676df8ac9d0b8bdd6ee5fd67ffb
c1cbf1465135e5af1f7a71f4bc8b7b36
c1cbf1465135e5af1f7a71f4bc8b7b36
08e384bbfddd05a93c9f3aa12c89f8c9
a6bb2795f8b8d016f0499a8e5c975a2a
2bac9215a07dfa61621544eeda7b44bd
c160df2f2d5a9cd06a87d51998b2618d
f15640e4e652f871fd3b394a4b1b2310
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1757646407710277632
spelling Nuñez del Arco Vivanco, Wendy KarinaHerold Venegas, Melissa ZulemaRamos Tirado, María José2023-01-09T20:09:48Z2023-01-09T20:09:48Z2022-10-17Herold, M. Z., & Ramos, M. J. (2022). Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32104658.872 HERO 2022https://hdl.handle.net/11537/32104En la última década, el Perú y el mundo ha sido testigo de grandes cambios a nivel tecnológico, dando lugar a nuevas tendencias las cuales enfatizan el uso de herramientas digitales, a lo cual las empresas se han visto obligadas a alinearse e innovar en los medios digitales, ofreciendo sus servicios y/o producto a través de la creación de e-commerce o tiendas virtuales. A fin de cumplir con los estándares requeridos por el mercado, y obtener un buen desempeño por parte de las empresas, se plantea el uso de las dimensiones del marketing digital, teniendo en el presente estudio el objetivo de: Determinar la relación entre el marketing digital y la percepción de ventas en el grupo Corban, Callao-Perú, 2022. La investigación plantea una metodología de tipo aplicada, con un nivel de tipo no experimental con diseño correlacional; siendo la población y muestra: los 30 trabajadores del Grupo Corban. Se concluyó, que la dimensión del Marketing Digital tiene una relación con la Percepción de Ventas; de acuerdo a la prueba de hipótesis realizada con Rho de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0,773, indicando que si existe una correlación positiva alta entre el Marketing Digital y la Percepción de Ventas. Asimismo, el nivel de significancia bilateral fue inferior al 0,01 (0,01 < 0,05), significa que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, afirmó estadísticamente que existe relación entre el Marketing Digital y la Percepción de Ventas en el Grupo Corban en el Callao el año 2022.TesisComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetVentasMedios digitalesRedes sociales en líneaPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado09898884https://orcid.org/0000-0001-7482-51427508354748416369413316Tannert Rengifo, TrudyMorales Benavides, GuillermoFigari Salas, Giovannihttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José - Parcial.pdf.txtHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain15631https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/6/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20-%20Parcial.pdf.txta4275d6bc0b556760acd2fc7958729d0MD56Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.txtHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.txtExtracted texttext/plain103141https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/8/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.txt92ea4e077d42d46aaae7cb2d2f464b9fMD58Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.docx.txtHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.docx.txtExtracted texttext/plain91105https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/10/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.docx.txtc614de316d748f482103eb4f3ada60f4MD510Autorización - Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.txtAutorización - Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.txtExtracted texttext/plain3923https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.txt280ee676df8ac9d0b8bdd6ee5fd67ffbMD511THUMBNAILHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José - Parcial.pdf.jpgHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3448https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/7/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20-%20Parcial.pdf.jpgc1cbf1465135e5af1f7a71f4bc8b7b36MD57Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.jpgHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3448https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/9/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.jpgc1cbf1465135e5af1f7a71f4bc8b7b36MD59Autorización - Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.jpgAutorización - Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4230https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.jpg08e384bbfddd05a93c9f3aa12c89f8c9MD512ORIGINALHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José - Parcial.pdfHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José - Parcial.pdfapplication/pdf343632https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/1/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20-%20Parcial.pdfa6bb2795f8b8d016f0499a8e5c975a2aMD51Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdfHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdfapplication/pdf1607677https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/3/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf2bac9215a07dfa61621544eeda7b44bdMD53Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.docxHerold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2390303https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/4/Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.docxc160df2f2d5a9cd06a87d51998b2618dMD54Autorización - Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdfAutorización - Herold Venegas, Melissa Zulema - Ramos Tirado, María José.pdfapplication/pdf580662https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32104/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Herold%20Venegas%2c%20Melissa%20Zulema%20-%20Ramos%20Tirado%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdff15640e4e652f871fd3b394a4b1b2310MD5511537/32104oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/321042023-02-10 19:18:35.685Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).