Biblioteca para todos en el asentamiento humano las Torres de San Borja
Descripción del Articulo
RESUMEN Biblioteca para todos es un proyecto de responsabilidad social desarrollado en el AA. HH. Las Torres de San Borja, Distrito de Moche, realizado por los alumnos de la Universidad Privada del Norte en el marco de las actividades del proyecto UNIONES y del curso de Gestión Estratégica de la Res...
Autores: | , , , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23014 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/23014 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Papers |
Sumario: | RESUMEN Biblioteca para todos es un proyecto de responsabilidad social desarrollado en el AA. HH. Las Torres de San Borja, Distrito de Moche, realizado por los alumnos de la Universidad Privada del Norte en el marco de las actividades del proyecto UNIONES y del curso de Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial; este proyecto tuvo como propósito; fomentar la lectura y comprensión lectora de los niños; puesto que, ayudará a los niños a futuro como herramienta de desarrollo intelectual, desarrollando sus posibilidades de lograr sus objetivos. Los instrumentos como las lecturas, simulación de mercado, comprendiendo el valor del dinero, cuentos infantiles, ajedrez, fábulas, etc; son fundamentales para poder incentivar el aprendizaje e impulsar la colaboración infantil con el fin de que estos niños puedan con el tiempo expresar sus ideas y tengan un pensamiento diferente. El material y libros para niños, debe ser adecuado y útil de acuerdo al rango de edades, puesto que al ser obtenido mediante donaciones se deben revisar que sean idóneos para ellos. En conclusión, nuestro proyecto busca fomentar hábitos de lectura, mejora de la comprensión lectora, el valor del dinero, a través de dinámicas donde ellos puedan ser partícipes de acuerdo a cada actividad presentada, logrando que ellos puedan desempeñarse como personas de bien y aportando a la sociedad, mediante el uso de la lectura y desarrollando la competencia lectora. Palabras Claves: Proyecto, Emprendimiento, talleres, comprensión lectora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).