El floro power o la eficacia del efecto

Descripción del Articulo

Cuando el servicio ha superado a la publicidad tradicional, cuando los volantes, spots y el merchandising sobrepasa el presupuesto de los empresarios informales, queda otra forma de hacer negocio: el "floro power"
Detalles Bibliográficos
Autor: Mariñas, Ángela
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/3073
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/3073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Día treinta
Descripción
Sumario:Cuando el servicio ha superado a la publicidad tradicional, cuando los volantes, spots y el merchandising sobrepasa el presupuesto de los empresarios informales, queda otra forma de hacer negocio: el "floro power"
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).