El floro power o la eficacia del efecto
Descripción del Articulo
Cuando el servicio ha superado a la publicidad tradicional, cuando los volantes, spots y el merchandising sobrepasa el presupuesto de los empresarios informales, queda otra forma de hacer negocio: el "floro power"
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/3073 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/3073 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Día treinta |
Sumario: | Cuando el servicio ha superado a la publicidad tradicional, cuando los volantes, spots y el merchandising sobrepasa el presupuesto de los empresarios informales, queda otra forma de hacer negocio: el "floro power" |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).