La aplicación del e-learning y la productividad laboral en el área comercial de una empresa de soluciones digitales para la educación, Lima, 2019
Descripción del Articulo
El e-learning, plataformas educativas o entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, constituyen actualmente, una realidad tecnológica creada en Internet y que da soporte a la enseñanza y el aprendizaje universitarios y corporaciones. En esta investigación titulada “La aplicación del e-learning y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28196 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/28196 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Internet en la educación Enseñanza a distancia Eficiencia Eficacia Productividad E-learning Educación virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El e-learning, plataformas educativas o entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, constituyen actualmente, una realidad tecnológica creada en Internet y que da soporte a la enseñanza y el aprendizaje universitarios y corporaciones. En esta investigación titulada “La aplicación del e-learning y la productividad laboral en el área comercial de una empresa de soluciones digitales para la educación, Lima, 2019” tiene como objetivo determinar si existe relación entre la aplicación del e-learning y la productividad laboral. El estudio se realizo bajo enfoque cuantitativo, correlacional no transversal y de diseño no experimental. Para ello se realizo una encuesta utilizando la escala de Likert tomando como muestra 30 colaboradores. Se realizo el Alpha de Cronbach para validar la confiablidad de la encuesta obteniendo 0,849. En la prueba de la hipótesis general; la relación entre el e-learning y la productividad laboral; se obtuvo un nivel de correlación 0,774 por lo tanto existe una relación de correlación aceptable y es de nivel medio. Concluyéndose que se la hipótesis de la investigación ha sido aceptada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).